jueves, 25 de febrero de 2016

saga completa Night School , c.j daugherty

42


Hola "amores" como van esas vacaciones , a mi aun me quedan dos semanitas para irme , y se me están haciendo un poco pesadas, pero como dice el refrán "lo bueno se hace esperar , este mes he estado leyendo la saga NIGHT SCHOOL , tengo que deciros que no me  a sorprendido mucho ,me esperaba mas, pero bueno , os cuento un poco de que va.

ALLIE es una buena chica   y   estudiosa, pero desde que su hermano desaparece su vida da un giro de 360 grados se vuelve rebelde  y en su ultima travesura sus padres la mandan a un internado.
hay empieza todo no es un internado normal esconde muchos secreto de los cuales Allie    va a  ir descubriendo poco a poco, también hay un trio amoroso (como no)  , no creí que diría esto alguna vez pero lo he hachado de menos, creo que con todo lo que se descubre, no demasiado, si le hubiera sacado algo mas de jugo a la relación Alie-Carter-Sylvain la cosa habría ido mejor, mas que nada por entretener mas porque aunque reconozco que el libro engancha de verdad, siempre sigues con la esperanza de ver mas y molesta un poco llegar al final y encontrarte con que no tienes esa información que tanto habías esperado los chicos no están mal y se desviven y luchan por ALLIE, pero allie tiene cada vez mas problemas y no consigue saber de quien es su corazón (típico), CIMMERIA asi se llama el internado esta lleno de niños ricos y poderosos y allie no encaja allí (eso piensa ella) , y es que, este internado parece tener mas de una cosa misteriosa de por medio, o no tan misteriosa ya que al parecer es de las pocas personas que no sabe lo que esta ocurriendo a su alrededor así que, en cuanto las cosas se ponen difíciles, podremos ver como allie va descubriendo lo que esconde Cimmeria

 


 
01.- Night School 

(Tras los muros de cimmeria)


CC por C.J. Daugherty
El mundo de Allie se viene abajo: odia su escuela, su hermano ha desaparecido y ella ha sido arrestada. Otra vez.
No puede creer que sus padres hayan decidido enviarla a un internado.
Aunque Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles, y sus alumnos son superdotados, o de familias muy influyentes. Pero hay algo más: Allie se da cuenta de que Cimmeria esconde un oscuro secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School.
A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.

Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.


"Cuando todos mienten, ¿en quién puedes confiar?".


"-¿Sabes qué, Carter? -tragó con fuerza para deshacer el nudo que tenía en la garganta-. Tienes razón. En realidad no sé dónde estoy.
-Entonces tienes que averiguarlo -repuso Carter-. Y debes decidir cuanto antes quién merece tu confianza.-"







02.- Legacy
(El legado)


CC por C.J. Daugherty
El último año, Allie tuvo que sobrevivir a tres detenciones, la muerte de una amiga y un grave conflicto familiar, mientras perdía la fe en el mundo. Pero el último año también ha traído algo positivo: su nueva vida en la Academia Cimmeria, el único sitio que ella siente como propio, un lugar al que pertenecer. Allí ha conocido nuevos amigos e incluso a un chico muy especial, Carter West. Pero las paredes de Cimmeria esconden un grave peligro, los alumnos y profesores están amenazados de muerte y la familia de Allie, desde su misteriosa abuela hasta su hermano desaparecido, son el centro de todo el misterio.




En Night School. El legado nadie salvará a Allie; ella tendrá que defenderse por sí misma y deberá elegir entre proteger a su familia o creer a sus nuevos amigos. Pero los secretos pueden romper las amistades más solidas...



"No te avergüences de tus cicatrices. Debes estar orgullosa de ellas. Son un símbolo de supervivencia. De fuerza".




03.- Fracture

(Persecución) 

Todo parece venirse abajo…

CC por C.J. Daugherty
Allie está furiosa y desorientada. Siente la constante amenaza de un espía infiltrado en la Academia Cimmeria. Pero no es la única que se encuentra así: todo parece venirse abajo en la escuela. Los estudiantes no entienden qué está ocurriendo, los profesores se enfrentan unos a otros y las Reglas han comenzado a perder fuerza. Cuando Nathaniel revela su plan, la directora Isabelle deja de tener control sobre la academia, pero también sobre la Night School y toda la organización que la sustenta. El miedo ha invadido el lugar y la amenaza está próxima. No se puede confiar en nadie: ya nadie está salvo.





Esta vez Nathaniel no representa una amenaza para los alumnos de Cimmeria; ellos mismos se han convertido ahora en la verdadera.








 


 
04.- Resistance

(Resistencia)



La tensión se está apoderando de la Academia Cimmeria. Después del último ataque de Nathaniel, todo el mundo tiene miedo. Ven el peligro por todas partes, y tienen motivos. No se puede confiar en los profesores. Los guardias tienen el control.



CC por C.J. Daugherty
Parece más una cárcel que una escuela.
Con Carter y Sylvain de su lado, Allie tiene que decidir a quién quiere. Y en quién confía más. Nadie va a esperar para siempre.


El traidor que se esconde en la escuela aún no ha sido cogido, pero las piezas del juego empiezan a encajar y cada vez están más cerca. Sin embargo, el grupo de personas de confianza que apoya a Isabelle cada vez es más reducido. ¿Podrán encontrar al espía de Nathaniel antes de que éste lo destruya todo? Y, ¿conseguirá sobrevivir todo el mundo a la lucha que se avecina?



Ahora todo está en juego. El ganador se lo lleva todo.



 







                                                                           actualizado 20-9-2015

hay quinto libro





 
Rota. Dispersada. Pero no derrotado. 
El espía se ha ido, pero el costo ha sido alto - los rebeldes en Cimmeria Academia han perdido a su líder y Carter West se encuentra. Nathaniel puede saborear la victoria. Pero Allie y los otros supervivientes no se hacen todavía. Primero tienen que conseguir Carter espalda. Entonces planean hacer pagar Nathaniel. 
De una forma u - el juego debe terminar. 
Endgame es la thril Endgame es el quinto y último libro emocionante en la exitosa serie internacional Escuela Nocturna.....




YA hay 5 LIBRO EN ESPAÑOL



ya podeis ver la serie en yotube


El día 12 de septiembre se comenzó a retransmitir a través del canal oficial en YouTube de la autora de Night School, C. J. Daugherty, la serie Tv basada en las novelas.


 Según se ha informado oficialmente, cada semana habrá un nuevo episodio de la historia. Por ahora, ya he visto el primero, el cual se puede ver con subtítulos en perfecto español. Dura aproximadamente ocho minutos, así que se hace bastante cortito y no es mucho lo que se adelanta del argumento. Ahora bien, todavía es pronto para dar una opinión, pero si tenemos en cuenta el presupuesto que se ha obtenido para su rodaje, creo que la adaptación merece una oportunidad para seguir viéndola.
Puesto que la primera novela me gustó bastante, desde Juvenil Romántica procuraré ir avisando de los siguientes episodios a medida que salgan y, por supuesto, le deseo lo mejor a la autora en este nuevo proyecto.









en mi opinión no vale nada son de 8 a 10 minutos y solo salen hablando los protagonistas , que por cierto no se parecen nada a los de los libros
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...