jueves, 25 de febrero de 2016

trilogia stark Julie Kenner


73




Gracias a una seguidora del blog que me hablo de estos libros , supe de ellos , dicen de ellos que si te gusto 50 sombras te gustara esta trilogía erótica ,  a mi en particular si me gusto aun  así ,si os soy sincera después de haber leído varias trilogías de este genero ya estoy  un poquito cansada , "YA SE QUE SON EROTICAS " pero es que están todo el dia  "haciéndolo" y chicas la verdad es  que en la vida real eso nunca pasa (aunque ya nos gustaría que nos pasara lo que algunas protas ) verdad ?
bueno aquí os dejo la trilogía , y no os olvidéis de comentar que os a parecido , ...



 DESÁTAME

Un apuesto empresario acostumbrado a ver cumplidos sus más íntimos deseos. Una joven inteligente incapaz de someterse a nadie. Una pasión que los liberará a ambos de las cadenas del pasado. Si vibraste con la historia de Ana y Christian Grey, Desátame es la novela que estabas esperando. Nikki siempre ha luchado por mantener el control de su propia vida. Pero, tras conocer a Damien Stark, tan arrogante como atractivo, todas sus convicciones se tambalean. ¿Es posible resistirse a la insólita propuesta que le hace Damien?




POSÉEME 

"Quiero que nos poseamos en cuerpo y alma, que el fuego que arde entre nosotros nos consuma. Anhelo conocer sus secretos, suplicarle que se entregue a mí igual que yo me sometí a él."
La vida de Nikki Fairchild, joven ingeniera de software, da un giro tras conocer a Damien Stark, el hombre que ahora ocupa su cama, su mente y su corazón.





ÁMAME

El excitante romance entre Nikki Fairchild y Damien Stark se ve ensombrecido por los secretos de ambos. En Desátame el multimillonario Damien formuló una proposición tan indecente como irresistible a la joven Nikki, una mujer independiente que de pronto se vio envuelta en una apasionante historia de amor, sexo y dominación. En Poséeme, el deseo salvaje los empujó a un juego erótico obsesivo. En Ámame, ¿puede la pasión convertirse en la clase de amor que sobrevive a las sombras del pasado?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...