lunes, 1 de febrero de 2016

trus the FOCUS,MEGAN ERICKSON

TRUS THE  FOCUS DE MEGAN ERICKSON,





Con su traje de graduación de la universidad expertamente tirado a la basura, Justin Akron está listo para el viaje en carretera que planeó con su mejor amigo Landry —y listo para un último verano escapando de las garras de su controladora madre. Subiendo al Winnebago que su padre le dejó, parten destinados a cruzar América en busca de los lugares que su padre capturó a través de la lente de su Nikon.
trus the FOCUS,MEGAN ERICKSON
Como aspirante a fotógrafo, Justin no puede pensar en una mejor forma de ho...nrar la memoria de su padre que esparcir sus cenizas en los lugares que adoraba. Y no hay nadie con quien Justin prefiera compartir esta experiencia que con Landry.
Pero Justin sabe que no puede escapar por siempre. Finalmente, tendrá que regresar a casa y unirse a la campaña de su madre para el Senado. Tampoco puede escapar de la verdad sobre quién es, y el hecho de que está enamorado de su compañero de viaje orgullosamente salido del closet.
Admitir lo que desea puede lastimar la carrera política conservadora de su madre. Pero con cada clic del disparador y cada pizca de ceniza, Justin no puede resistir la atracción hacia Landry. Y cuando la verdad entra en foco, ninguno está preparado para los secretos que oculta el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola Románticas ,como habréis podido observar han habido cambios en el blog , he tenido alguna queja por derechos de autor y no queremos que nos cierren el blog , así que a partir de ahora no habrán enlaces a descargas , todos los libros están alojadoS en la biblioteca ir allí para mas info.
espero que de esta forma os cueste menos encontrar los libros.
un saludo y no OS OLVIEIS DE COMENTARRRRRR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...