jueves, 3 de marzo de 2016

Después de "After" y su esperada película llega.... "Landon" de Anna Todd

11

                                     



After. Antes de ella



Sinopsis



«Nunca imaginó que la vida podía ser así, pero si lo hubiera hecho tampoco le habría importado. No le interesaba nada, ni él mismo hasta que llegó ella. Antes de ella estaba vacío, antes de ella no sabía lo que era la felicidad o la plenitud, y éste es su viaje hacia su vida con ella.» Este nuevo libro, explora la historia del amor infinito entre Tessa y Hardin desde otro punto de vista. Narrada por Hardin y otros protagonistas de la serie, descubrirás nuevas historias, nuevos momentos y una nueva mirada a la historia de estas dos almas gemelas. «Estoy muy emocionada con la publicación del nuevo libro de la serie After. Para los lectores que han estado conmigo desde el principio, esta entrega es una de las más esperadas: podrán ver lo que pasa por la mente de Hardin durante After. Una nueva dosis de “Hessa” con un montón de contenido nuevo y alguna sorpresa.» Anna Todd.
Antes de ella Hardin estaba vacío.Antes de Tessa no conocía la felicidad.Dos almas gemelas destinadas a estar juntas.
Una historia de amor que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.Serie After, medio millón de ejemplares vendidos en español.








After #1


Sinopsis


Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.
La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.







En mil pedazos #2




Sinopsis


Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.

Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?UN AMOR PELIGROSOUN AMOR REBELDEUN AMOR INFINITO«Este libro es maravilloso. He disfrutado cada minuto de él.» «¡Leyendo de nuevo y temblando como si fuera la primera vez!»









Almas perdidas #3



Sinopsis


Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.


El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes…
Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones…









Amor infinito #4



Sinopsis


La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común.

El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela…













SABÍAIS QUE VAN A HACER LA PELÍCULA DE AFTER?? a qui os cuento algunas noticias de última hora 




Harry Styles: la película de "After" ya tiene protagonista, es un actor de Teen Wolf y The Originals


El año pasado los fans se sorprendieron al enterarse que el libro escrito por la Anna Todd, After, sería llevado a la pantalla grande.

 Fue Paramount el estudio que se atrevió a dar este salto después de darse cuenta de la popularidad de cintas como 50 Shades of Grey (que al igual que After, empezó como "fan fiction", aunque el de Anastasia y Christian fue escrito por E.L. James).

 La historia gira alrededor de Tessa, una estudiante de universidad que conoce a un chico inglés de nombre Hardin Scott (¿Harry Styles?) de quien se enamora. 

Si bien el libro no dice explícitamente que está haciendo referencia al chico de One Direction, la descripción del personaje (con su pelo largo y café y sus varios tatuajes como los de Styles) dan a entender que en efecto es un reflejo del cantante. 
Es por eso que hacer el casting para el papel sería algo tan difícil pues, 

¿quién podría reflejar el peculiar estilo de Harry? 

Pues?.....

Daniel Sharman, el actor inglés que muchos conocemos por sus papeles en The Originals y Teen Wolf, será el encargado de llevar a la pantalla grande al oscuro y enigmático chico malo Hardin Scott.





Que os parece?? 

Yo la verdad es que no me lo imaginaba a Si para nada ,pero que le vamos a hacer tampoco me gustaba Cristian grey y me lo tengo que comer con patatas 






LANDON

TODO POR TI


Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar su Washington natal para ir en busca de nuevas aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta: compartirá apartamento con Tessa; vivirá, por fi n, en la misma ciudad que Dakota, su novia desde hace años; conocerá a gente nueva… Pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes, y quizás no todo salga como tenía previsto…

Descubre la nueva vida de Landon, sus aventuras al lado de Tessa y las sorpresas que le esperan a su corazón





La vida de Landon en Nueva York no está saliendo exactamente como él había imaginado. Tessa sigue triste y encerrada en sí misma por culpa de Hardin, el trabajo que ha conseguido no es muy excitante y, para rematarlo, Dakota ha vuelto a aparecer en su vida justo cuando empieza a sentir algo por la preciosa y enigmática Nora. Pero Landon está dispuesto a vencer todos los obstáculos para encontrar su camino y conseguir, por fin, su amor verdadero. ¿Quién ocupará su corazón?


Ya lo tenemos en la biblioteca 






11 comentarios:

  1. Hola Vane. Una preguntita sí tendrás o tenes el nuevo libro de Anna Todd "Todo Por Ti"? Se trata de Landon y ya salió publicado el 20/09.

    ResponderEliminar
  2. Hola Vane. Una preguntita sí tendrás o tenes el nuevo libro de Anna Todd "Todo Por Ti"? Se trata de Landon y ya salió publicado el 20/09.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandra ya tenemos TODO POR TI ... lo podrás encontrar en la biblioteca del blog

      Eliminar
    2. ALEJANDRA YA TENEMOS EL SEGUNDO LIBRO DE LANDON AHORA Y SIEMPRE

      Eliminar
    3. me gustaria que me pasases el libro AHORA Y SIEMPRE de anna todd, serie landon. graciass

      Eliminar
    4. Hola BEGOÑA LO TIENES EN LA BIBLIOTECA

      Eliminar
  3. Hola, creo que ya ha salido el libro de Landon 2, sabes donde se puede encontrar?

    ResponderEliminar

Lo primero agradeceros por visitar mi blog y espero que volváis; y lo segundo la forma de encontrar los libros en este blog es fijaros en el número que hay en cada entrada esa será la referencia para encontrar los libros en la biblioteca.
Un saludo románticos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...