3 mar 2016

Amanda Peters, SAGA LOS PECADOS DE EVA

17

Amanda Peters, SAGA LOS PECADOS DE TRIEVA


Buenos días mis románticas , ya estamos en OTOÑO una de mis estaciones preferidas, donde yo vivo estamos rodeados por montañas, asi que esta estación es preciosa con el amanecer saliendo  por las montañas y el atardecer que deja un cielo precioso anaranjado oooo los arboles con las hojas cayéndose , que romántico y yo desde mi sillón frente a la ventana viendo ese precioso paisaje  con un chocolate caliente y un buen libro una mantita ummm , se puede pedir massss

!!!!!!!un buen libro por supuesto!!!!!!!

Bueno hoy os traigo un saga que gracias a mis queridas y fantásticas seguidoras la he conocido se llama LOS PECADOS DE EVA de AMANDA PETERS, la verdad  no conozco a esta autora creo que son los primeros libros que escribe, pero bueno no por eso no hay que darle una oportunidad , si te gusta la  acción, la  intriga, las  aventuras el romance con unas gotas de humor y por supuesto, ese toque de erotismo esta es tu saga .



los pecados de eva



LOS PECADOS DE EVA 1


Eva es una joven periodista recién licenciada que abandona una pequeña capital de provincia para irse a la gran ciudad. Le ha surgido una oportunidad de trabajo en Barcelona, como meritoria en una revista de vanguardia, y no pude dejar escapar la ocasión. La joven es acogida en casa de unos familiares lejanos, pero surgen enseguida las desavenencias y ella no termina de encontrarse a gusto. Entonces averigua que Noemí, la informática de su empresa, tiene una habitación disponible en su magnífico ático en el centro de la ciudad. Sólo tiene un pequeño problema sobre el que prefiere avisarle con antelación: las peculiaridades de su otro compañero de piso. 

Noemí comparte vivienda con Enrico, un atractivo italiano oriundo de la Toscana. Un misterioso hombre que oculta más de un secreto, aparte de trabajar en la noche barcelonesa. La informática advierte a Eva sobre el apetito sexual del florentino, un auténtico cazador que sale con multitud de mujeres hermosas, sin repetir nunca cita. Noemí no quiere que Eva sufra un desengaño, ni que Enrico se aproveche de su inocencia y candidez. Aparte de eso, prefiere evitar malos entendidos entre ellos llegado el caso de convivir todos bajo el mismo techo. 


Eva acata esas condiciones, quitándole importancia a las palabras de su nueva amiga. No quiere rollos amorosos de ningún tipo y sólo quiere centrarse en su trabajo. Además, no cree que el italiano sea tan irresistible. ¿O sí? La realidad le golpeará con toda su fuerza cuando conozca de verdad a Enrico, una tentación demasiado golosa para cualquier mujer. 


¿Podrá Eva resistirse a los encantos de Enrico o caerá rendida a sus pies? Las sorpresas comenzarán a producirse alrededor de la joven periodista, tanto a nivel personal como profesional, y entonces deberá decidir su propio camino…





"Mi mente me jugaba malas pasadas. La memoria retentiva relacionó la ducha, el jabón y mis manos recorriendo un cuerpo ávido de sensaciones con lo sucedido días antes en aquel mismo lugar. En mi cerebro se plasmó con una vivencia increíble la imagen de un Enrico poderoso, masculino y posesivo, "



LOS PECADOS DE EVA



LOS PECADOS DE EVA 2


Después de lo ocurrido en la despedida de soltera de Patricia, Eva está muy enfadada con Enrico. El italiano le ha defraudado en varios sentidos y la periodista no sabe a qué atenerse. No quiere problemas en la convivencia dentro de su piso compartido, pero no puede dejarlo correr. La bronca está garantizada. 
De todos modos, Eva tendrá que mirar hacia delante y afrontar nuevos desafíos. Su jefa en la revista le plantea un reto apasionante a la hora de enfocar su primer gran reportaje para la revista en la que trabaja: un artículo sobre la noche más transgresora de Barcelona. 
La joven toledana se ve inmersa en un mar de dudas antes de comenzar con el ambicioso proyecto. Lo que no sabe es que va a contar con un aliado, quizás no tan desinteresado, que le ayudará a infiltrarse en los recovecos de la ciudad mientras sus habitantes duermen: Enrico, el seductor italiano que conoce la noche como la palma de su mano. 
Eva y Enrico se verán envueltos en un sinfín de aventuras mientras investigan diferentes asuntos que puedan servir para el reportaje. Visitarán lugares morbosos o prohibidos, vivirán persecuciones policiales, se enfrentarán a las mafias que controlan los diferentes negocios o disfrutarán de espectáculos para los que no están preparados, mientras su relación se va estrechando cada vez más...


LOS PECADOS DE EVA 3


LOS PECADOS DE EVA 3


Tras la marcha de Enrico a su ciudad natal por temas personales, Eva se queda sola en Barcelona. No tiene tiempo para rumiar su desgracia, ya que tiene que sacar adelante su gran reportaje para el nuevo número de la revista. Pero es difícil concentrarse en el trabajo cuando tiene siempre al italiano en su cabeza. 
El artículo sobre la noche barcelonesa es todo un éxito y Eva decide cometer una locura tras averiguar el secreto de la familia Manfredi. No se lo ha pensado muy bien, pero el distanciamiento de Enrico la supera por momentos. Quizás no sea el mejor momento para viajar a Florencia, justo en medio de una desgracia familiar, pero nada detendrá a la joven toledana. La periodista se encontrará entonces con una situación inesperada que amenazará con destruir el precario equilibrio en el que se mueve su relación con Enrico. 
Ambos deberán luchar por sus sentimientos, dejando a un lado todos los problemas que les rodean. Deciden entonces disfrutar juntos de unas vacaciones en la romántica Toscana, pero Eva se encontrará con más de una sorpresa que trastocará todos sus planes. Y es que Enrico tiene aún muchos secretos por descubrir...



los pecados de eva


LOS PECADOS DE EVA 4

(el desenlace)

Tras la estelar aparición de Enrico en Barcelona, el mundo de Eva acaba de nuevo girando de una manera insospechada. Lo que la periodista no esperaba era que a esa buena noticia le siguiera otra totalmente inesperada. Un carrusel de emociones encontradas que le obligaran a replantearse su vida. 

De nuevo, Eva tendrá que viajar de forma repentina, pero esta vez por otros motivos. Aventuras por media Europa en las que descubrirá por fin la verdadera esencia de su relación con Enrico. Una trama en la que los protagonistas vivirán momentos repletos de emoción, sorpresas, intriga, romance y humor, sin olvidarnos de ese toque de elegante erotismo al que nos tienen acostumbrados. 

El esperado desenlace de la exitosa saga "Los pecados de Eva" llega por fin al gran público. Cuarto y último volumen de esta serie que cierra de manera redonda las aventuras de Enrico y Eva, una historia de amor de nuestros días de la que te enamorarás sin remedio.


SEGUN DICE  EN EL LIBRO EVA SE PARECE A LA ACTRIZ ELENA AÑAYA




QUE PENSAIS VOSOTRAS?

Y ENRICO ?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...