sábado, 12 de marzo de 2016

COLLEEN HOOVER, TRILOGÍA NEVER,NEVER


66




actualizado 8/04/2016

HOLA mis románticas he querido actualizar esta entrada  para daros a conocer mi opinión sobre esta trilogía , la verdad es que la tenia desde hace bastante en mi biblioteca esperando por leerla , pero la verdad es que no me llamaba mucho la atención  y la fui dejando. hasta hace poco que me la recomendó una seguidora del bloc y me decidí a leerla ,
el libro trata de dos chicos que se conocen de toda la vida están super enamorados   desde siempre pero algo ocurre que un día de golpe  pierden la memoria a la vez , no recuerdan a nadie ni nada solo cosas básicas ,  y para colmo cada 48 horas  vuelven a perder la memoria otra vez , aun así siempre acaban juntos e intentan descifrar el misterio de por que pierden la memoria apuntando todo lo que les va ocurriendo , es una historia que es un poco liosa si no sabes de que va , así que ya os aviso que el libro empieza justo cuando CHARLIE (ella )pierde la memoria , la verdad es que a mi si que me a gustado no puede decir que muchísimo , pero me he ido enganchando y ya sea por los personajes que me han gustado mucho o por el misterio , no es pesada de leer yo me la leí en dos días toda la trilogía , lo único que me decepciono un poco fue el final , esperaba algo mas , pero aun así la historia es diferente a lo que me esperaba y eso me gusta .




Never Never #1



Mejores amigos desde que aprendieron a caminar.
Enamorados desde los catorce años.
Completos extraños desde esta mañana.
Él hará lo que sea para recordar.
Ella hará lo que sea para olvidar.

 
 
 
 
 












                                                                                                   NEVER NEVER #2



 
 
 
 
“Nunca olvides que yo fui tu primer beso real. Nunca olvides que tú serás mi último.Y nunca dejes de amarme entre todos ellos.Nunca pares, Charlie.Nunca olvides.”
Silas lleva una carrera a contrarreloj al tiempo que desentraña más verdades, mientras que otras se enredan aún más. Y ahora, cuando Silas está perdiendo el control y los otros comienzan a señalar con el dedo, las apuestas son más altas. Charlie está en problemas y él es el indicado para unir el abismo entre su pasado y su presente. Porque en algún lugar entre los “te amo”, los “nunca, nunca” y los “nunca más”, una verdad imposible de imaginar, invita a ser descubierta.
“¿Dónde estás, Charlie?”

 
 
 
 


















Never, Never #3


Juntos, Silas Nash y Charlize Wynwood deben hurgar más hondo en el pasado para averiguar quiénes eran y quiénes quieren ser. Con el tiempo agotándose, la pareja se encuentra en una carrera para hallar las respuestas que necesitan antes de perderlo todo. ¿Pueden ellos recuperar lo que una vez tuvieron? ¿Y podrán volver a ser lo que alguna vez fueron?
Never, Never #3





2 comentarios:

  1. Hey! Formo parte de la iniciativa seamos seguidores :3
    Ya te sigo!

    Mi blog es este: http://www.myownwords-libros.blogspot.mx/
    ¡Besos! xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CLARO YA TE SIGO , PERO DEBES DE PONERLO EN LA ENTRADA DE LA INICIATIVA , SALUDOS

      Eliminar

Lo primero agradeceros por visitar mi blog y espero que volváis; y lo segundo la forma de encontrar los libros en este blog es fijaros en el número que hay en cada entrada esa será la referencia para encontrar los libros en la biblioteca.
Un saludo románticos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...