3 mar 2016

LIBRO WATTPAD POSESIVO


 

LIBRO-WATTPAD-POSESIVOKelly Woods, una chica universitaria, visita estas vacaciones a sus primas, Jennifer y Athenea. Los días y las noches se pasan entre borracheras y fiestas. Un viernes invitan a Kelly a unas carreras ilegales. 
Kelly no se imaginaba terminar montada en el auto de Allen Walker. El chico mas problemático de la zona, al igual que el mas mujeriego. Posesivo  Violento Celoso Explosivo 
El es Allen Walker
Pero, aun así, siendo como es. El es único hombre por el que pondría mi vida en peligro

LIBRO-WATTPAD-OBSESIONEl amor de Kelly Woods y Allen Walker es hermoso. Es una pareja que es perfecta una para otra.
El chico malo es un chico tierno. 
Sigue los pequeños relatos de esta pareja. 
Sigue enamorandote de Allen Walker. Una ves empieces va a buscar a un Allen hasta por debajo de las piedras. Una historia que amarás











MI OPINION

Hola románticas he querido daros a conocer cada día un libro nuevo por que el jueves empieza ya la vuelta a la realidad ,vuelvo al trabajo , los niños al  cole,  extraescolares, gimnasio, deberes buffff  y no tendré tiempo de actualizar mucho el blog como he hecho hasta ahora.

hoy os traigo un libro que me lo he leído en una sentada , lo empecé por la mañana y lo acabe por la noche , eso si no tenia a los niños y estaba lloviendo a mares , así que me tome el día para mi y mi afición , a lo que voy  que me enrollo mucho, 
En  este libro cuenta la historia de Kelly una chica con pasado duro  lo cual le lleva a irse a vivir a la ciudad donde viven sus primas ( brujas) kelly se pasa el día de fiesta y buscando lio hasta que un día en unas carreras ilegales conoce al ALLEN el es un chico con el que no te gustaría toparte , corre en carreras , tiene peleas ilegales ,y no es nada amistoso ( el típico chico jejej ),  pero quien lo iba a decir  este personaje dio un giro de 360 g y me enamore de el , si si quiero un ALLEN en mi vida , no os quiero dar mucha información , pero cuando leáis el libro seguro que os pasa lo mismo , bueno disfrutarlo y acordaos que estas autoras lo único que quieren es que votéis sus libros 


SOBRE LA AUTORA

Hola, primero que nada debo decir que soy una "escritora" que realiza novelas cortas, y rápidas. Que son como a mi me gustan❤️(No soy profesional, y no busco serlo. Sólo lo hago por que me gusta) 




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...