jueves, 3 de marzo de 2016

SAGA Hollowland, DE AMANDA HOCKING

15

HALLOWLAND


 
 Remy King De diecinueve años esta en una misión para la que tendrá que atravesar el desierto remanente de América, y nada se interpondrá en su camino—ni siquiera los violentos merodeadores, ni malcriadas estrellas de rock, o un ejercito de zombis carnívoros.

Hollowmen

Después de seis meses en la cuarentena, Remy descubre que las cosas están
mucho peor de lo que temía. Su plan para escapar viene con un alto costo, y se
da cuenta que los zombis no son el peor de sus problemas.


 

La historia comienza con un ataque de zombies al lugar donde Remy vive actualmente con su hermano y sobrevivientes de la zona. Pero el lugar de cuarentena es atacado por cientos de zombies (algo rarísimo ya que máximo se habían registrado grupos de 5 o 10 zombies juntos), pero Remy logra escapar con otra de sus compañeras de habitación en la cuarentena, y ambas parten a buscar al hermano de nuestra protagonista.
  Pero pronto se encuentran con mas sobrevivientes, y aunque alguno que otro este medio chiflado,  todos juntos siguen en busca de la cuarentena donde tienen a Max, el hermano de Remy. Si bien tienen muchas bajas, y presencian muchas muertes, se forma un lazo de amistad entre ellos. Pese a todos los problemas, hay algo que no puedes evitar, y es enamorarte.
 Pero el virus esta evolucionando, y los zombies se vuelven cada vez mas inteligentes, juntándose en grupos para atacar lugares donde hay personas...... 
 
 
 
 

 Todo el libro de los nervios haber  que pasara, y el final te deja con ganas de continuar la saga. Recomendable! 

 
 
si quieres descargarla clik en la imagen
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola Románticas ,como habréis podido observar han habido cambios en el blog , he tenido alguna queja por derechos de autor y no queremos que nos cierren el blog , así que a partir de ahora no habrán enlaces a descargas , todos los libros están alojadoS en la biblioteca ir allí para mas info.
espero que de esta forma os cueste menos encontrar los libros.
un saludo y no OS OLVIEIS DE COMENTARRRRRR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...