jueves, 3 de marzo de 2016

sHeller you, ALICE MONTALVO


14


 

Hola loquitas por los libros , hoy os traigo un libro , que nos lo han prestado libros del cielo, y gracias a estas chicas que hacen un trabajo excelente de traducción , nos llegan  estos fantásticos libros ,

de este tengo que decir que la portada no me llama mucho la atención , (podría ser mejor) pero la reseña , me encanto , ya que parece que se sale un poco del típico romance , bueno yo os lo dejo y si lo leéis me contáis ok , aaa por cierto se me olvidaba deciros que os apuntéis a la nueva iniciativa SEAMOS SEGUIDORES , , es para ayudarnos , y que todo este trabajo sirva de algo ,

asi porfiiiii, HACEROS SEGUIDORES DEL BLOG!!!!!!!!








SELLER YOU 

Ella es mía.Ese fue el primer pensamiento que vino a mi mente cuando tomé a mi bebé en brazos a los diecisiete. No me importaba que mis padres ya hubieran prometido dársela a una familia adinerada. Que me estuvieran forzando a entregarla.
Ella era mía.
Me alejé del hospital, de esa familia, de la única vida que conocía. Planeé comenzar de nuevo con el poco dinero que tenía, determinada a hacer algo de mí misma a pesar de las probabilidades.
Entonces llegó Logan Tate.
Precioso y controlador, reclamó que intentaba ayudarme, y no le importaba que yo fuera solo otra historia de adolescente embarazada.
Pero no confío en él. No confío en nadie. Y si Logan supiera los verdaderos secretos y mentiras que yo mantenía dentro, no se atrevería a intentar refugiarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo primero agradeceros por visitar mi blog y espero que volváis; y lo segundo la forma de encontrar los libros en este blog es fijaros en el número que hay en cada entrada esa será la referencia para encontrar los libros en la biblioteca.
Un saludo románticos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...