jueves, 3 de marzo de 2016

serie El Affaire Blackstone - Raine Miller

74







 Saga El Affaire Blackstone  de  Raine Miller

bueno chicas ,  siento haber tardado tanto en poneros algún libro , pero estaba malita ,nos dicen que llega el calorcito y guardamos la ropa de invierno y luego hace un frio del carajo!!! y al final todo el mundo malo .. bueno no me enrollo mas ,,,
gracias a una seguidora del blog que me hablo de este libro de RAINE MILLER y me dijo que esta genial , no os lo voy ha hacer muy largo me gusta dejaros con el gusanillo para que leáis los libros .

Affaire Blackstone
 Si hablamos de sexo....es una mas de muchas del mismo estilo erótico ,pero si es sobre la verdadera historia de esta saga, puedo decir sin dudarlo que es una historia distinta, tiene suspenso , romance ,una  mezcla de estilos muy bien armados,ella no es la típica chica rica y hueca que se enamora del héroe de la novela ,no ,ella es una chica lista en apuros que es "rescatada" por el héroe en cuestión ,Ethan  Blackstone Ambos protagonistas son personajes fuertes, con carácter y decididos. Y aunque estoy totalmente rendida a los pies del señor "piedra negra", he de decir que Brynne es una protagonista a la altura de las circunstancias. No como las protagonistas de otras novelas, ñoñas y sin carácter.





                             o1.DESNUDA

Brynne Bennett tiene una buena vida. Es una estudiante americana de arte de la Universidad de Londres y modelo fotográfica a medio tiempo, está poniendo su vida en orden con la escuela y un montón de trabajo.
Cuando el exitoso hombre de negocios de Londres, Ethan Blackstone, compra su retrato desnuda, no acepta un «no» por respuesta. Él quiere a Brynne en su cama y hace planes para mantenerla allí sin importar lo que pase.

Su naturaleza dominante la cautiva y atrapa a pesar de los demonios que lleva dentro de ella. Pero hay secretos en esta relación. Unos enormes. ¿Podrá Ethan liberar a Brynne del pasado que la ha marcado? ¿Brynne lo permitirá o los espectros que la atormentan resurgirán para destruirlos a los dos...?












02. Todo o nada  


Ethan Blackstone tiene problemas. Ha perdido de la mujer que ama y ella lo ha dejado. Sin embargo, Ethan no se dará por vencido —Está determinado a conseguir a su chica de regreso. Su pasión es explosiva, pero sus secretos son más oscuros y más aterradores. Con amenazas políticas dirigidas a Brynne, Ethan no tiene otra opción que pelear por ella, para ganar su amor, y protegerla de los peligros que podrían alejarla de él para siempre. Está dispuesto a arriesgar todo por tener a Brynne y mantenerla a salvo. Es todo o nada...











03. Sorprendida 

Un amor a punto de ser destrozado. Una lucha desesperada por mantenerlo con vida.

Grandes sorpresas les aguardan a Ethan y Brynne mientras intentan hacer frente a lo que les ha deparado la vida. Los demonios del pasado amenazan con destrozar la apasionada relación que han construido, a pesar de que se juraron que nada les separaría. Una pérdida, devastadora y terrible, sumada a la posibilidad de un nuevo futuro les abre los ojos y les hace ver lo que es realmente importante pero ¿podrá esta pareja de enamorados seguir adelante y dejar atrás las dolorosas historias que los persiguen?








Sorprendida es una historia forjada en la pasión que nos demuestra lo que el amor verdadero puede lograr cuando se pone a prueba y lo que el corazón puede conseguir a pesar del miedo y de la adversidad. 

                                                

  04. Cosas raras y preciosas





 Un comienzo brillante para dos almas dañadas que luchan por su amor duramente ganado, y la promesa de una nueva esperanza para asegurar su felices para siempre. 





Recién salidos de una luna de miel idílica en la costa italiana, los Blackstone se preparan para el nacimiento de su precioso bebé y los retos de establecerse en un nuevo hogar. 
Pero las cosas se complican cuando los espectros del pasado reaparecen para amenazar la base misma de su relación. Ethan y Brynne tendrán que luchar más que nunca el uno por el otro. 


Rare and Precious Things es la historia de dos personas que necesitan de la otra con el fin de estar completos, pero aprenden lo "rara" que es su marca de amor cuando tienen que arriesgarlo todo con el fin de aferrarse a él.





 SABIAS QUE RAINE MILLER SE INSPIRO EN EL MODELO BRITANICO DAVID GANDY PARA DARLE VIDA A Ethan Blackstone ?





















Cherry Girl: Neil & Elaina #1 (El Affaire Blackstone)


Primer amor...
Amor para siempre…
Elaina Morrison ha estado enamorada de Neil McManus toda su vida. De hecho, no recuerda ni un solo instante en el que no lo amara.
Por fin, tras superar una tragedia desgarradora y años de separación, su amor se materializa. Pero la vida les pisotea, haciendo añicos sus corazones y el idílico futuro con el que soñaban.
Esto la obligará a ser consciente de lo difícil que es renunciar a lo que se ama. En la vida real no hay lugar para sueños románticos, y aunque el destino se lo ha hecho ver una y otra vez, en esta ocasión es aún más cruel porque esa pérdida deja a su paso dolorosas cicatrices.
Pero Neil no se da por vencido. Como soldado ha superado años de añoranza y sacrificio mientras la esperaba. Siempre ha salido indemne de sus batallas y esta es una que no puede permitirse perder.
Si es necesario, luchará hasta la muerte para que Elaina se dé cuenta de lo que él ya sabe.
De que ella siempre será su cherry girl...




pequeña entrevista a RAYNE MILLER


1.¿Qué te motive a autopublicarte en español (además de dar como razón que haya sido por los lectores)?
RM: Hubo algunas razones, principalmente que sería mi 4to libro autopublicado del Affaire Blackstone en los Estados Unidos. Haciéndolo por mí misma, tengo la oportunidad de escoger el mejor traductor y ver mi trabajo publicado en formato de libro más rápido.
.¿Es acaso “Algo raro y precioso”, el final de las series del Affaire Blackstone, o existe algún otro libro que tengas en mente sobre Ethan y Brynne?
RM: Para todos los intentos y propósitos, “Algo raro y precioso” es el final de la historia de ambos. Me di cuenta que continuar con ellos como el punto central no es realista, porque para exista más historia, ambos tendrían que pasar por un conflicto, y ellos ya han pasado por mucho. Siento que es tiempo de que ellos tengan su “felices para siempre”, juntos. Ustedes, sin embargo, VERÁN a Ethan y Brynne de nuevo, y con frecuencia, en mis otras series. Seguirán alrededor viviendo sus vidas.

Está Ethan inspirado en algún actor en especial, o quizá una persona de la vida real? ¿Quién (si aplica), y por qué elegiste este actor/persona?
RM: Es bien conocido el hecho de que escribí la descripción física para Ethan Blackstone basándome en David Gandy (el supermodelo británico), desde la primerísima página
Por qué crees que el Affaire Blackstone es un éxito? ¿Qué elementos pondrías sobre la mesa como aquellos que han conseguido cautivar a los lectores en todo el mundo?
RM: He meditado durante tantas horas sobre por qué los libros se convirtieron en un éxito, y realmente no tengo una buena respuesta para eso. Mucho de esto fue el timing y el enfoque del título del libro, junto con la cubierta que elegí para DESNUDA. Se veía diferente y la gente tenía curiosidad al principio. Por suerte, disfrutaron de la lectura sobre Ethan Blackstone y querían saber más, sobre todo después de que terminé DESNUDA con una situación bastante tensa y arriesgada.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo primero agradeceros por visitar mi blog y espero que volváis; y lo segundo la forma de encontrar los libros en este blog es fijaros en el número que hay en cada entrada esa será la referencia para encontrar los libros en la biblioteca.
Un saludo románticos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...