jueves, 3 de marzo de 2016

serie The Field Party ABBI GLINES

serie The Field Party ABBI GLINES                               8

HOLA MIS ROMANTIAS , como os va ,ya habéis leído todas DESAFIO , si es así me alegro mucho yo por mi parte solo comentar brevemente que me esperaba que fuera el ultimo libro , como sabéis por las que leéis mi blog no me gusta empezar una saga hasta que no esta acabada, (soy muy impaciente jeje) ,
 bueno hoy os quiero traer el primer libro de la trilogía de ABBI GLINES , THE FIEL PARTY  , sabéis que me gusta mucho esta autora creo que tengo publicados todos sus libros, si os gusta de fantasía  la saga EXISTENCE os gustara y de new adult  la que mas me gusto fue THE VICENT BOYS  , ROSEMARY BEACH esta también bien lo que me paso con esta saga que  después del tercer libro me resulto aburrido. espero que la disfrutéis y ya sabéis que me encanta que comentéis





                                                    THE FIELD PARTY


                                 UNTIL FRIDAY NIGHT


Para todo el mundo que lo conoce, West Ashby siempre ha sido ese chico: el arrogante, popular y atractivo jugador de americano que llevará a Lawton High al campeonato estatal. Sin embargo, mientras West es el Chico Estrella por fuera, por dentro está luchando contra el dolor de ver a su padre morir lentamente de cáncer.
Dos años atrás, la vida de Maggie Carleton se desmoronó cuando su padre asesinó a su madre. Y después de contarle a la policía lo que ocurrió, dejo de hablar demasiado. Incluso mudarse a Lawton, Alabama, podría no traer a la vieja Maggie de regreso. Así que mantiene silenciosa, escondiendo su dolor y su corazón roto.
Cuando el dolor de West es demasiado para controlarlo, sabe que necesita hablar con alguien de su padre —así que en las oscuras sombras de una fiesta después de un juego, se abre a la única chica que sabe que no le dirá a nadie.
West esperaba que hablar sobre su padre pudiera traerle algo de alivio, o al menos un torrente de emociones que no pudiera controlar. Pero nunca esperó que la respuesta de la silenciosa chica nueva revelara un dolor incluso más profundo que el suyo… ni que formara una conexión tan fuerte que él nunca quisiera dejarla ir…













Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...