jueves, 3 de marzo de 2016

trouble de samantha toule

86


 
 
 
 
 
 



 trouble



Mia Monroe está huyendo. Huyendo de una persona que no quiere que la encuentre jamás. Huyendo de un pasado que no quiere que nadie nunca sepa. Desesperada por encontrar un futuro, que ayer, sólo podría soñar con tener.

Jordan Matthews le gusta lo fácil. Mujeres fáciles. La vida fácil.

Entonces conoce a Mia.

Ella está dañada, preocupada y tiene más equipaje del que cualquier persona puede llevar. Pero cuanto más Jordan llega a conocer a Mia, por primera vez en su vida, él se encuentra con ganas de esforzarse por algo... por alguien... por ella.

Y entonces la vida ya no es tan fácil.

Jordan es todo lo que Mia no debería querer. Un montón de sucio atractivo, tatuado, chico malo engreído, que hizo su fortuna en las mesas de póker y escogía a sus mujeres en los bares. Sin embargo, Mia se encuentra a sí misma enamorándose de él. Entonces el pasado del que Mia estaba huyendo, rápidamente comienza a ponerse al día con ella. Porque ese es el problema cuando estas huyendo... tienes que parar en algún momento.

Y cuando te detienes, te atrapan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo primero agradeceros por visitar mi blog y espero que volváis; y lo segundo la forma de encontrar los libros en este blog es fijaros en el número que hay en cada entrada esa será la referencia para encontrar los libros en la biblioteca.
Un saludo románticos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...