domingo, 5 de junio de 2016

NO ME QUIERES , NO TE QUIERO , de VICTORIA VILCHEZ


90


Hola  románticas , primero quería pediros perdón pon no haber actualizado antes pero es que he estado !!!! SUPER LIADA!!, y no os lo digo para escusarme he tenido 10 comuniones , si  si  como os lo digo , por eso hoy he podido coger un ratito , antes de irme a la playa , que ya era hora /necesito un poco de tranquilidad )para traeros esta entrada rápida  e  informaros que la autora VICTORIA VILCHEZ, si no la conocéis mucho es la autora de la  trilogia antes que digas adios, bueno  pues a sacado sacado un nuevo libro y sabéis que ? que tiene muy buena pinta yo por ahora no lo e leído pero la sinopsis me a gustado mucho y estoy deseando comprármelo y añadirlo a mi biblioteca , si alguna ya habéis tenido el gusto de leerlo , dejarnos vuestra opinión porfa que sabéis que nos encanta ver que opinión tenéis de los libros que ponemos , sin mas que deciros por hoy me voy a la playita a ver si empiezo a coger color ,









Tessa sabe muy bien que el primer amor nunca se olvida, entre otras cosas, porque el destino parece empeñado en cruzar su camino una y otra vez con el de Alex, el chico que le robó el corazón cuando tenía tan solo dieciséis años. Su relación acabó mal, o más bien nunca terminó, y ahora han vuelto a encontrarse. Cinco años después, Tessa no está dispuesta a dejarse arrastrar por la tormenta de sentimientos que le provoca ese hombre repleto de tatuajes y con una sonrisa capaz de despojarla incluso de su voluntad. Pero una cosa es lo que ella quiera y otra muy distinta lo que su corazón no deja de susurrarle.
¿Podrán superar en esta ocasión el daño que se hicieron y todo lo que les sucedió en el pasado? ¿O están condenados a encontrarse y perderse una vez más?
Traición, dolor, culpabilidad y una pasión que los empujará hacia el abismo y pondrá a prueba su amor.


lo teneis en PAPEL Y EBOOK  precio  16.90 y 3,90

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Leí el libro en cuanto salió y lo guardo en mi biblioteca como oro en paño. Me encantó, es una historia totalmente diferente a cualquier otra que he leído aunque no te cuento por qué para no hacerte spoiler. Lo que sí te digo es que he encontrado sentimientos con todos los personajes, a veces quería matarlos, otras quererlos... Un libro de 10. Espero que lo disfrutes mucho.

    Un beso desde Viajando a otros mundos.
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias toñi la verdad que me has dejado con las ganitas de léelo .y mil gracias por seguirme eres un amor espero ver mas comentarios tuyos y ver lo que apinas

      Eliminar
  2. Pues tengo ganas de leer algo de esta escritora, pues aún no lo e echo, tambien soy de la iniciativa seamos seguidores y ta te sigo, un beso.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues tengo ganas de leer algo de esta escritora, pues aún no lo e echo, tambien soy de la iniciativa seamos seguidores y ta te sigo, un beso.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Lo primero agradeceros por visitar mi blog y espero que volváis; y lo segundo la forma de encontrar los libros en este blog es fijaros en el número que hay en cada entrada esa será la referencia para encontrar los libros en la biblioteca.
Un saludo románticos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...