5 jun 2016

NO ME QUIERES , NO TE QUIERO , de VICTORIA VILCHEZ


90


Hola  románticas , primero quería pediros perdón pon no haber actualizado antes pero es que he estado !!!! SUPER LIADA!!, y no os lo digo para escusarme he tenido 10 comuniones , si  si  como os lo digo , por eso hoy he podido coger un ratito , antes de irme a la playa , que ya era hora /necesito un poco de tranquilidad )para traeros esta entrada rápida  e  informaros que la autora VICTORIA VILCHEZ, si no la conocéis mucho es la autora de la  trilogia antes que digas adios, bueno  pues a sacado sacado un nuevo libro y sabéis que ? que tiene muy buena pinta yo por ahora no lo e leído pero la sinopsis me a gustado mucho y estoy deseando comprármelo y añadirlo a mi biblioteca , si alguna ya habéis tenido el gusto de leerlo , dejarnos vuestra opinión porfa que sabéis que nos encanta ver que opinión tenéis de los libros que ponemos , sin mas que deciros por hoy me voy a la playita a ver si empiezo a coger color ,









Tessa sabe muy bien que el primer amor nunca se olvida, entre otras cosas, porque el destino parece empeñado en cruzar su camino una y otra vez con el de Alex, el chico que le robó el corazón cuando tenía tan solo dieciséis años. Su relación acabó mal, o más bien nunca terminó, y ahora han vuelto a encontrarse. Cinco años después, Tessa no está dispuesta a dejarse arrastrar por la tormenta de sentimientos que le provoca ese hombre repleto de tatuajes y con una sonrisa capaz de despojarla incluso de su voluntad. Pero una cosa es lo que ella quiera y otra muy distinta lo que su corazón no deja de susurrarle.
¿Podrán superar en esta ocasión el daño que se hicieron y todo lo que les sucedió en el pasado? ¿O están condenados a encontrarse y perderse una vez más?
Traición, dolor, culpabilidad y una pasión que los empujará hacia el abismo y pondrá a prueba su amor.


lo teneis en PAPEL Y EBOOK  precio  16.90 y 3,90

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Leí el libro en cuanto salió y lo guardo en mi biblioteca como oro en paño. Me encantó, es una historia totalmente diferente a cualquier otra que he leído aunque no te cuento por qué para no hacerte spoiler. Lo que sí te digo es que he encontrado sentimientos con todos los personajes, a veces quería matarlos, otras quererlos... Un libro de 10. Espero que lo disfrutes mucho.

    Un beso desde Viajando a otros mundos.
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias toñi la verdad que me has dejado con las ganitas de léelo .y mil gracias por seguirme eres un amor espero ver mas comentarios tuyos y ver lo que apinas

      Eliminar
  2. Pues tengo ganas de leer algo de esta escritora, pues aún no lo e echo, tambien soy de la iniciativa seamos seguidores y ta te sigo, un beso.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues tengo ganas de leer algo de esta escritora, pues aún no lo e echo, tambien soy de la iniciativa seamos seguidores y ta te sigo, un beso.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...