sábado, 18 de junio de 2016

What Goes on Tour - Claire Boston


58





¿Lo que sucede en una gira, se queda en la gira… o no?
Pocas personas saben que el socialmente torpe Adrián Hart es en realidad el dios de rock Kent Downer, y esa es la manera que a Adrian le gusta. Su intimidad es esencial, sobre todo ahora que tiene la tutela de su sobrina huérfana, de diez años, Kate. Pero cuando la nana se marcha en medio de la gira, Adrian se encuentra en un aprieto.
Hasta que Libby Myles entra en su vida.
Libby sólo ha querido convertirse en una autora a tiempo completo y demostrar a sus padres que lo puede hacer por su cuenta. En la superficie, el trabajo temporal como niñera para la sobrina de Kent Downer parece perfecto, la paga es fabulosa, las horas son cortas y Kate es una gran fan, es la estrella del rock el problema.
Arrogante y muy atractivo para cualquier persona buena, Kent Downer tiene suficiente arrogancia para alimentar a una pequeña ciudad. Pero cuando está fuera del traje es diferente, tímido e inseguro. Para Libby esta es una combinación mucho más difícil de resistir. Necesita encontrar un equilibrio entre el trabajo escribiendo e ignorando su atracción por la estrella del rock, porque si ella se enamora de él, significaría el fin de su sueño.
Pero cuando un horrible escándalo se desata —poniendo en peligro a la joven Kate— hay más calor entre Libby y Adrian que simplemente atracción sexual. Libby debe averiguar si Adrian se preocupa por ella, o si todo fue parte del espectáculo.




10 comentarios:

  1. ¡Hola! recién descubro tu blog y me quedo como seguidora. Te invito al mío, que también es de reseñas de libros :)

    Y, oye, el libro no pinta nada mal, y me lo acabas de descubrir. Voy a ver si lo ojeo.

    bsos!

    ResponderEliminar
  2. Cómo lo puedo descargar? Se oye muy bueno..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todos están alojados en la biblioteca del blog arriba tienes la pestaña

      Eliminar
  3. Cómo lo puedo descargar? Se oye muy bueno..

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me lo apunto, parece de esos en los que no hay que pensar mucho y rápido de leer. Para cuando necesite desconectar un poco ^^ Gracias!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola !! formo parte de la iniciativa seamos seguidores , acabo de comenzar a seguirte te dejo el enlace de mi blog por si quieres pasarte por el :) http://adictaaloslibrosjuveniles.blogspot.com.es/

    un saludo .

    ResponderEliminar
  6. Hola. Disculpa, tengo entendido que este libro es parte de una serie, me preguntaba si sabes de los dos restantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que hay más creo que dos pero aún están en ingles

      Eliminar

Hola Románticas ,como habréis podido observar han habido cambios en el blog , he tenido alguna queja por derechos de autor y no queremos que nos cierren el blog , así que a partir de ahora no habrán enlaces a descargas , todos los libros están alojadoS en la biblioteca ir allí para mas info.
espero que de esta forma os cueste menos encontrar los libros.
un saludo y no OS OLVIEIS DE COMENTARRRRRR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...