lunes, 11 de julio de 2016

Trilogia Asylum - Lauren Hammond

45









HOLA HOLA , mis Románticos , hace poco que leí esta trilogía os la he puesto por que para gustos .. colores , peo la verdad es que me he llevado una gran decepción, sabéis que me encantan las portadas y si me llaman la atención ,leo la sinopsis y si me gusta pues lo leeo , pero es que este libro , me a vuelto  LOCAAAAA  como a la prota de esta historia , a ver todo no es malo pero es que de verdad que no me esperaba para nada los giros que da este libro , eso si no puedes parar de leer por que estas esperando a ver que pasa , pero como os he dicho después de leérmelo todo ,el final a dejado mucho que desear ,, si quereis leer algo deferente , y llorar un y estar en tension y como no volveros locas jeje este es vuestro libro.
si os decidís a leerlo por favor poner que opináis de el,  a ver si coincidimos,  un beso para todos acordaros que los libros los tenéis en la biblioteca del blog

Hasta la proxima mis romanticos





                                             1. Insanity

Algunas veces, el amor… puede volverte loca...
Adelaide Carmichael y Damien Allen no podrían ser más diferentes.
La madre de Adelaide la abandonó cuando tenía diez años, dejándola ser criada por su abusivo y alcohólico padre.
Damien por otro lado, proviene de una familia acomodada, es una celebridad local, y parece tener un futuro brillante frente a él.
A pesar de sus diferencias, Adelaide y Damien son jóvenes, rebeldes, y están fieramente enamorados.
Y tienen un plan.
Van a huir.
Estarán juntos para siempre.
Y su plan salía como lo planearon, hasta que ocurrió una tragedia y por alguna razón, Adelaide terminó en el hospital para enfermos mentales de Oakhill.
Adelaide no tiene idea de lo que hizo para terminar en Oakhill, pero sabe que una cosa es segura…
No quiere estar allí.
Y después de que Damien la siguiera para ayudarla a escapar, Adelaide poco a poco une todas las piezas que su memoria había perdido.
Y no le toma mucho tiempo a Adelaide entender que algunas veces…
el amor verdadero nunca muere.





2. White Walls

Adelaide Carmichael sabe que ha perdido la cabeza.Está consiente de que está siendo enviada a La Institución Oakhill, pero le han dicho que fue enviada allí para mejorar. Le han dicho que el personal está ahí para ayudar.
Y no le toma mucho tiempo a Adelaide descubrir que estaba muy, muy equivocada acerca de La Institución Oakhill. Los pacientes deambulan por los pasillos como zombis. Las corrientes eléctricas vibran a través de las paredes de yeso. Los pacientes son alimentados con sedantes como puré de papas y ahora Adelaide sabe una cosa segura, quiere salir.
Y hará lo que sea que pueda para escapar.







3. Beautiful nightmare




La épica y final entrega de la trilogía Asylum.
Cordura es una palabra divertida.
Cordura.
Cordura.
Estar cuerdo.
Tener pensamientos claros.
Ser capaz de distinguir la diferencia entre fantasía y realidad.
Yo solía pensar que mi cordura estaba aún intacta.
Que todos mis pensamientos estaban todavía en la bolsa conocida como mi mente.
Que yo nunca -jamás- dejaría que Oakhill obtuviera lo mejor de mi.
Ahora no estoy tan segura. Ahora no estoy segura de si realmente estoy cuerda.
O si he perdido mi mente de una vez por todas.


3 comentarios:

  1. Solo me gusto el primer libro Damien y los otros dos no me gustaron .

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Me he terminado la trilogía y la verdad es que en el último libro me he perdido bastante, podrías explicarme un poco la historia de Addy y Elijah? Porque estoy muy liada y nose porque Addy vuelve a psiquiátrico y porque Elijah se suicida y si cuando se supone que Addy estaba en Oakhill, se encontraba con el doctor watson o también eran imaginaciones suyas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mare SANDRA .la verdad es que los leí hace tiempo y aunque recuerdo de que van no te sabría explicar el final ni queriendo, por que son libros que tienes que estar leyendo los en ese momento para saber bien de qué van

      Eliminar

Lo primero agradeceros por visitar mi blog y espero que volváis; y lo segundo la forma de encontrar los libros en este blog es fijaros en el número que hay en cada entrada esa será la referencia para encontrar los libros en la biblioteca.
Un saludo románticos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...