martes, 2 de agosto de 2016

libro wattpad angeles despiadados



HISTORIA GANADORA DE LOS PREMIOS @dreamersawards

Ángeles despiadados

¿Qué ocurriría si los Ángeles se vuelven seres crueles, despiadados y malvados por culpa de una regla que deben de cumplir a toda costa? ¿Qué ocurriría si tú tienes la única cura para romper dicha regla?
  
  Nathan Growney es un joven Nephilim de diecinueve años de edad  con un oscuro pasado. Jamás debió de nacer, jamás debió de existir. Él era una maldición y una amenaza para los Ángeles. Ellos asesinaron a sus padres delante de él cuando tan solo era un crío. Sus padres habían roto la regla prohibida; Un Ángel y un Demonio jamás debían de estar juntos y procrear. Desde ese día Nathan deseó venganza. Venganza hacia los Ángeles, venganza hacia el supremo que los lideraba. Iba a destruir la regla, iban a conocerlo e iba a derramar sangre por ello. Todo aquel que intente detenerlo será su enemigo.
  
  ¿Hasta dónde estará dispuesto a llegar para cumplir su venganza? ¿Sobrevivirá para contarlo, o perderá a los que ama por involucrarse?
  Todos tenemos debilidades y quienes las descubran te darán donde más te duela.
  
  Y si te dijese que esta vez los ángeles son los malos, y los demonios son los buenos, ¿me creerías?

si aun no conoces que es la aplicación WATTPAD pincha aqui

SOBRE LA AUTORA
 su nombre Valeria. de 19 años. España.

Amante del género fantasía, romance, misterio y sobrenatural. 
 " No escribas para complacer a nadie, escribe para complacerte a ti." 
Cada uno de mis lectores son un tesoro para mi. Ellos me hacen posible mi existencia. Gracias, amigos, por leerme y estar ahí.

         Aqui os dejo el enlace para que podáis leer su libro 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo primero agradeceros por visitar mi blog y espero que volváis; y lo segundo la forma de encontrar los libros en este blog es fijaros en el número que hay en cada entrada esa será la referencia para encontrar los libros en la biblioteca.
Un saludo románticos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...