sábado, 8 de octubre de 2016

Devorada - Amanda Marrone

16

 

 

Amanda Marrone , nos presenta esta novela de genero paranormal, una versión no tan feliz de blanca nieves , suspense e intriga son los elementos que harán que no puedas parar de leer este libro.

Como sabéis siempre me fijo en la portada , para leer un libro , ya os digo que en este caso no tiene nada que ver la portada con el libro , eso  si la historia en si me engancho no podía dejar de leer .




            
 
 
 La hermana gemela de Megan, Remy, murió en un accidente hace nueve años, y la ha estado rondando desde entonces. Consciente de lo absurdo que eso suena, Megan lo mantiene en secreto y trata de llevar una vida normal. Pero cuando coge un trabajo de verano en la Tierra del Encantamiento para mantener vigilados a su nuevo novio y a la mejor amiga loca de amor de éste, Samantha, conoce a Luke, otro empleado que además también puede ver a Remy. Las cosas se retuercen aún más porque la nueva amiga de Megan, Ari, está totalmente loca por Luke, que parece estar totalmente loco por Megan… formando un triángulo amoroso poseído. Megan desea mantener a Luke a distancia, pero cuando las visiones de Remy se vuelven tremendamente violentas, sabe que necesita ayuda. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. Ya sabéis que podéis encontrarlo en la biblioteca
    Espero que lo disfrutéis
    Saludos románticos

    ResponderEliminar
  2. Siempre disfrutamos con todo lo que nos subes

    ResponderEliminar
  3. Vane.ya me lo he leído! Me a gustado bastante y mira que no soy muy de este tipo de libros.gracias como siemrpw5!

    ResponderEliminar
  4. Vane.ya me lo he leído! Me a gustado bastante y mira que no soy muy de este tipo de libros.gracias como siemrpw5!

    ResponderEliminar

Lo primero agradeceros por visitar mi blog y espero que volváis; y lo segundo la forma de encontrar los libros en este blog es fijaros en el número que hay en cada entrada esa será la referencia para encontrar los libros en la biblioteca.
Un saludo románticos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...