sábado, 1 de octubre de 2016

Search me - Katie Ashley


54


Hola hola , si, ya lo se ,llevo tiempo sin actualizar el blog  !!LO SIENTO¡¡, pero es que no os podéis ni imaginar el mesecito que llevo , es lo que pasa por tener mucha vida social . es decir muchos amigos jejej , 
Hoy os traigo un libro que me ha llamado mucho a atención sobre todo tiene una portada que dice mucho , espero que os guste y como sabéis lo podréis encontrar en la biblioteca del blog 







Lane Montgomery de veinte años nunca imaginó que su aburrido usual verano en el quinto infierno podría requerir un cambio de zapatos de punta a botas de caza o sus monótonos libros de texto universitarios para descifrar el mapa del tesoro.
Ella nunca imaginó que después de romper la preciosa imagen nativa americana de su abuela, el peligro, el tesoro perdido de los Cherokee y situaciones de rehenes surgirían.
Tampoco podía predecir que el hombre destinado a protegerla a ella y a su familia sería su némesis de la infancia y su primer amor, Maddox Díaz. Regresando después de tres años en el Ejército, Maddox Díaz de veintitrés años se enfrenta a más de lo que contemplaba cuando accede a ayudar a Lane, su amiga de la infancia y su más profundo arrepentimiento.
De pronto, se ve envuelto en un peligroso juego al gato y al ratón con los despiadados y armados buscadores de tesoros, terminando así en persecuciones de coches y tiroteos todo en presencia de la chica que aún se empeña en acosar sus sueños y volverlo loco de deseo. Lane ha decido negar la química que chisporrotea con el hombre que le robó su virginidad y le rompió el corazón.

Ella sólo quiere seguir con vida y con su corazón intacto. ¿Será capaz de resistirse al hombre cuyo cuerpo le prende fuego a todos sus sentidos?


 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. ¡Hoola! No conocía este libro, pero me lo apunto. Si es un libro rápido de leer espero darle pronto una oportunidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo lees nos gustaría saber lo qué opinas de él y aún no he tenido el placer de leerlo

      Eliminar

Lo primero agradeceros por visitar mi blog y espero que volváis; y lo segundo la forma de encontrar los libros en este blog es fijaros en el número que hay en cada entrada esa será la referencia para encontrar los libros en la biblioteca.
Un saludo románticos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...