martes, 8 de noviembre de 2016

Calendar Girl de Audrey Carlan

           44




os cuento que estos libros se publicaron en USA por meses (1º-Enero, 2º-Febrero, etc) como si fueran pequeños relatos y aquí en España, los han editado con tres meses en cada libro ( mejorrr) , al principio no sabía con que fin pero una vez que lees los primeros capítulos te das cuenta de que tiene sentido. En total van a ser cuatro libros. os dejo las portadas de  de USA










ENERO FEBRERO MARZO


Calendar girl #1

Una experiencia tan arriesgada, dulce y caliente que tu libro podría fundirse.Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida.Doce meses. Muchas vidas. Un solo amor.















ABRIL MAYO JUNIO


Calendar girl #2

Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión y glamur... saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes.

Boston, Hawaii y Washington DC son sus próximos destinos, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrará en el mundo de las wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá unas experiencias sexuales que la llevarán hasta límites insospechados.

Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le dice que sus caminos volverán a cruzarse...












JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE



Calendar girl #3

Tras meses de aprendizaje y experiencias increíbles, Mia confía plenamente en este viaje: ha cambiado su vida y ahora es más fuerte que nunca.
A pesar de que no todo ha sido un camino de rosas, ve que su futuro no parece tan negro como había imaginado y que puede tener la oportunidad de alcanzar el paraíso junto a Wes, si ambos están preparados… Miami, Texas y Las Vegas son sus próximos destinos y Mia está dispuesta a disfrutarlos más que nunca y a demostrarle a todo el mundo que ella lleva las riendas de su vida. Pero cuando el pasado vuelve a llamar a su puerta, descubrirá quién está realmente a su lado en los peores momentos.








OCTUBRE,NOVIEMBRE,

DICIEMBRE


Calendar girl #4

Cuando se conocieron en enero sintieron algo especial, algo que nunca habían experimentado y que no supieron cómo afrontar. Ahora, meses más tarde, sus vidas han cambiado y sus caminos se han convertido en uno solo. Son Mia y Wes, dos almas gemelas, dos enamorados viviendo en su paraíso particular… Siempre han sabido que estaban predestinados a estar juntos, pero ahora que ha llegado su momento la vida les vuelve a poner a prueba. ¿Será su amor suficientemente fuerte para vencer todos los obstáculos y convertir todos sus sueños en realidad?





















 

4 comentarios:

  1. Guapi no los encuentro en la biblioteca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he revisado y tienes razón en llamar a casa miro que abra pasado .

      Eliminar
    2. Ya está arreglado no sé qué problema habrá pasado con el ordenador pero lo he estado mirando y ya están los cuatro libros

      Eliminar

Hola Románticas ,como habréis podido observar han habido cambios en el blog , he tenido alguna queja por derechos de autor y no queremos que nos cierren el blog , así que a partir de ahora no habrán enlaces a descargas , todos los libros están alojadoS en la biblioteca ir allí para mas info.
espero que de esta forma os cueste menos encontrar los libros.
un saludo y no OS OLVIEIS DE COMENTARRRRRR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...