jueves, 8 de diciembre de 2016

iniciativa libro por dia, libro Betwixt de Melissa Pearl


UN LIBRO POR DIA



 ¿ podréis  leerlo solo en un día ? 

 

para que sirve?


Una memoria mejorada, un vocabulario amplio y una mente aguda son solo unos de los beneficios relacionados con la lectura. Puedes leer un libro en un día, aun si no eres un lector veloz. El proyecto puede requerir que reserves parte de tu tiempo, pero valdrá la pena. De hecho, estudios realizados por el Laboratorio Haskins, un centro sobre la ciencia del lenguaje asociado a la Universidad de Yale, concluyeron que leer es más estimulante que escuchar y observar.

según nos comentan en la pagina ehowenespanol , si se puede hacer aqui os explican como , queréis intentarlo???


el quinto libro de hoy va a ser ???


         Betwixt de Melissa Pearl                                   99





La hermosa y salvaje Nicole Tepper es atropellada por un auto y dada por muerta. Pero cuando despierta a la mañana siguiente, Nicole se encuentra en la cama sin un rasguño. Quizás estaba más intoxicada que de costumbre, ya que su madre le estaba dando el tratamiento del silencio y sus amigos estaban ignorándola también.



Las cosas toman un giro extraño cuando Nicole pronto descubre que realmente ronda entre la vida y la muerte. Su cuerpo está en el bosque mientras su espíritu busca a cualquiera que la pueda escuchar. Por desgracia la única persona que puede es Dale Finnigan, el tipo que ella humilló en público con un insulto mordaz que lo ha dejado marcado.



Desesperada, Nicole no tiene otra opción más que perseguir a Dale y convencer al nervioso estudiante de último curso que la ayude. ¿Encontrará él su cuerpo antes de que sea demasiado tarde? ¿O lo hará el tipo que trató de matarla con su auto, llegando allí primero y terminando con ella antes de que alguien lo averigüe?



       primer libro 95                                         segundo libro 96      

    

                        
 
tercer libro 97                                           cuarto libro  98
 
http://soymasromantica.blogspot.com.es/2016/12/iniciativa-un-libro-por-dia-start-of-me.html                           http://soymasromantica.blogspot.com.es/2016/12/iniciativa-un-libro-por-dia-libro_7.html
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo primero agradeceros por visitar mi blog y espero que volváis; y lo segundo la forma de encontrar los libros en este blog es fijaros en el número que hay en cada entrada esa será la referencia para encontrar los libros en la biblioteca.
Un saludo románticos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...