sábado, 10 de diciembre de 2016

INICIATIVA UN LIBRO POR DIA, LIBRO MISS ZAPATOS DE LUJO




UN LIBRO POR DIA



 ¿ podréis  leerlo solo en un día ? 

 

para que sirve?


Una memoria mejorada, un vocabulario amplio y una mente aguda son solo unos de los beneficios relacionados con la lectura. Puedes leer un libro en un día, aun si no eres un lector veloz. El proyecto puede requerir que reserves parte de tu tiempo, pero valdrá la pena. De hecho, estudios realizados por el Laboratorio Haskins, un centro sobre la ciencia del lenguaje asociado a la Universidad de Yale, concluyeron que leer es más estimulante que escuchar y observar.

según nos comentan en la pagina ehowenespanol , si se puede hacer aqui os explican como , queréis intentarlo???


el septimo libro de hoy va a ser ???


MISS ZAPATOS DE LUJO                                            101



 
 
Miss Zapatos de Lujoes la historia de un rockero sin inspiración, una chica inalcanzable, un novio de anuncio, una fiesta salvaje, las peripecias de una banda de rock y...
secretos inconfesables guardados bajo llave
 
 


Marta García, la articulista de tendencia, habría ascendido en la gaceta femenina para la que trabaja y no debería desamparar su puesto para transformarse en la esclava de un vocalista egocéntrico.

…Xavier, su novio y compañero de trabajo, tampoco se habría recostado con Erica, la jefe de los dos.

…O cuando menos habría conocido a un increíble millonario vestido con un traje de Armani color gris marengo que le quitara las penas.

Puesto que bien: nada que ver con lo que el destino le tiene reservado.

Tras hacer su primera entrevista en la discográfica Sound Music, Marta, la muchacha de los zapatos delujo, choca con Nick Mendoza, un guapísimo# macarra. Ni corbata ni traje de diseño ni elegancia. Solo una sudadera vieja, unas botas asquerosas y un montón de tatuajes horripilantes.

En el instante en que los caminos de Marta y Nick se cruzan, la vida de los dos se dificulta. Son 2 personas opuestas, con un pasado bien difícil y de planeta diferentes. Entre ellos brincan chispas; entre ellos hay asimismo una tensión sexual desaforada, mas ¿son suficientes armas para derruir las barreras de Marta
 
 
 

                               primer libro 95                                                  segundo libro 96

http://soymasromantica.blogspot.com.es/2016/12/iniciativa-un-libro-por-dia-ugly-love.html                                  
 
 
                tercer libro 97                             cuarto libro 98                                quinto libro 99

http://soymasromantica.blogspot.com.es/2016/12/iniciativa-un-libro-por-dia-start-of-me.html                http://soymasromantica.blogspot.com.es/2016/12/iniciativa-un-libro-por-dia-libro_7.html                  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo primero agradeceros por visitar mi blog y espero que volváis; y lo segundo la forma de encontrar los libros en este blog es fijaros en el número que hay en cada entrada esa será la referencia para encontrar los libros en la biblioteca.
Un saludo románticos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...