lunes, 5 de diciembre de 2016

iniciativa un libro por dia , libro perdona si te llamo amor de federico moccia

 
 

  un libro por dia


 ¿ podréis  leerlo solo en un día ? 

para que sirve?


Una memoria mejorada, un vocabulario amplio y una mente aguda son solo unos de los beneficios relacionados con la lectura. Puedes leer un libro en un día, aun si no eres un lector veloz. El proyecto puede requerir que reserves parte de tu tiempo, pero valdrá la pena. De hecho, estudios realizados por el Laboratorio Haskins, un centro sobre la ciencia del lenguaje asociado a la Universidad de Yale, concluyeron que leer es más estimulante que escuchar y observar.

según nos comentan en la pagina ehowenespanol , si se puede hacer aqui os explican como , queréis intentarlo???



el segundo libro de hoy va a ser ???

 perdona si te llamo amor de federico moccia                          96



 
 
Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales. Una deliciosa novela sobre el poder del amor ambientada en las románticas calles de Roma. Federico Moccia se ha convertido en el gran fenómeno editorial italiano de los últimos años con más de tres millones de libros vendidos. Su tercera novela, Perdona si te llamo amor, con ventas que superan el millón de ejemplares, ha pasado a ser un verdadero punto de referencia para varias generaciones de nuevos lectores, que se ven reflejados en la autenticidad de su historia.
 
 
 
 
   libro 1 de la iniciativa
 
 
 
 

 
NOTICIAS SOBRE ESTE LIBRO
como algunas de vosotras sabréis hay película , y ya esta estrenada aquí os dejo el trailer
 
 






2 comentarios:

  1. Hola bonita me podrías mandar el libro perdona si te llamo amor porfis te lo agradecería mucho mi correo es puka_pituka@hotmail.com

    ResponderEliminar

Hola Románticas ,como habréis podido observar han habido cambios en el blog , he tenido alguna queja por derechos de autor y no queremos que nos cierren el blog , así que a partir de ahora no habrán enlaces a descargas , todos los libros están alojadoS en la biblioteca ir allí para mas info.
espero que de esta forma os cueste menos encontrar los libros.
un saludo y no OS OLVIEIS DE COMENTARRRRRR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...