miércoles, 7 de diciembre de 2016

iniciativa un libro por dia ,libro A Midsummer's Nightmare de Kody Keplinger




UN LIBRO POR DIA



 ¿ podréis  leerlo solo en un día ? 

 

para que sirve?


Una memoria mejorada, un vocabulario amplio y una mente aguda son solo unos de los beneficios relacionados con la lectura. Puedes leer un libro en un día, aun si no eres un lector veloz. El proyecto puede requerir que reserves parte de tu tiempo, pero valdrá la pena. De hecho, estudios realizados por el Laboratorio Haskins, un centro sobre la ciencia del lenguaje asociado a la Universidad de Yale, concluyeron que leer es más estimulante que escuchar y observar.

según nos comentan en la pagina ehowenespanol , si se puede hacer aqui os explican como , queréis intentarlo???


el cuarto libro de hoy va a ser ???   

A Midsummer's Nightmare - Kody Keplinger                  98




 

 El verano de ensueño de Whitley Johnson con su padre divorciado se ha convertido en una pesadilla.
Acaba de conocer a su prometida y sus hijos. ¿El hijo de su prometida? La aventura de una noche el día de graduación. Simplemente genial.
 
Aún peor, ella definitivamente no encaja con la nueva familia perfecta de su padre. Asi que Whitley toma acción. Se va de fiesta. Y lo hace en serio. Tanto que no se da cuenta de las cosas buenas que están delante de su nariz: una dulce futura hermanastra que es prácticamente la única persona que le ha caído bien, un mejor amigo (aunque Whitley jura que ella no “hace” amigos) y un guapísimo chico que no es su hermanastro… al menos no aún. Les tomará a ellos tres ayudar a Whitley a superar su enojo y empezar a unir las piezas de su familia.
 
 
 
   primer libro 97         segundo libro 96        tercer libro 95
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola Románticas ,como habréis podido observar han habido cambios en el blog , he tenido alguna queja por derechos de autor y no queremos que nos cierren el blog , así que a partir de ahora no habrán enlaces a descargas , todos los libros están alojadoS en la biblioteca ir allí para mas info.
espero que de esta forma os cueste menos encontrar los libros.
un saludo y no OS OLVIEIS DE COMENTARRRRRR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...