martes, 6 de diciembre de 2016

iniciativa un libro por dia ,the start of me and you DE emery lord





 UN LIBRO POR DIA



 ¿ podréis  leerlo solo en un día ? 

 

para que sirve?


Una memoria mejorada, un vocabulario amplio y una mente aguda son solo unos de los beneficios relacionados con la lectura. Puedes leer un libro en un día, aun si no eres un lector veloz. El proyecto puede requerir que reserves parte de tu tiempo, pero valdrá la pena. De hecho, estudios realizados por el Laboratorio Haskins, un centro sobre la ciencia del lenguaje asociado a la Universidad de Yale, concluyeron que leer es más estimulante que escuchar y observar.

según nos comentan en la pagina ehowenespanol , si se puede hacer aqui os explican como , queréis intentarlo???


el TERCER  libro de hoy va a ser ???                                                                                      97

the start of me and you DE  emery lord                                                                        



 
Ha pasado un año desde que el primer novio de Paige murió en un accidente. Después de aislarse del mundo por un largo tiempo, Paige finalmente está lista para tener una segunda oportunidad en la escuela secundaria... y tiene un plan. Primero: conseguir que su antiguo enamoramiento, Ryan Chase, salga con ella, ya que es la manera perfecta para convencer a todos de que ha vuelto a la normalidad. Segundo: Unirse a un club, uno que sea simple ya que es la escuela secundaria después de todo. 

Pero cuando el dulce, primo nerd de Ryan, Max, se traslada a la ciudad y recluta a Paige para el equipo del Quiz Bowl (¡Eso entre todas las cosas!) su plan perfecto es totalmente desbaratado. ¿Podrá Paige enfrentar sus miedos y finalmente abrirse a la vida?
 
 


libro primero  95                                                            libro segundo 96
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo primero agradeceros por visitar mi blog y espero que volváis; y lo segundo la forma de encontrar los libros en este blog es fijaros en el número que hay en cada entrada esa será la referencia para encontrar los libros en la biblioteca.
Un saludo románticos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...