7 mar 2017

El Viaje - Amanda Hocking

 
 
 





                                                                                                                                           112
 






El Viaje - Amanda Hocking


Switch - Amanda Hocking


Cuando Wendy Everly tenía seis años, su madre estaba convencida de que ella era un monstruo y trató de matarla. No es hasta once años más tarde que Wendy descubre que su madre puede que tuviera razón.


Con ayuda de Finn Holmes, ella se encuentra en un mundo que no sabía que existía, y uno del cual no estaba segura si quería ser parte.



 
 
 






La caída es un libro ameno con toques de fantasía y amor que logran convertirlo en un libro original, a pesar de seguir las mismas pautas que su antecesor deja entrever un final de infarto.







(2) La Caída - Amanda Hocking


Torn - Amanda Hocking


¿Qué pasaría si todo tu mundo estuviera construido sobre una mentira?


Cuando Wendy Everly conoce la verdad acerca de sus orígenes, se da cuenta de que su vida nunca a volverá a ser la misma. Pero lo que no hubiese sospechado jamás es que todavía le quedaba mucho por descubrir. Y es que Wendy parece estar más conectada a sus rivales, los Vittra, de lo que pensaba, y éstos no dudan en hacer lo imposible por convencerla de que luche junto a ellos. Con una amenaza de guerra sobrevolando el reino Trylle, su única esperanza de salvar a los suyos es casarse con un poderoso noble, aunque eso significa que alejarse de Finn, y también de Loki, el príncipe Vittra por el que cada vez siente una mayor atracción. Dividida entre los dictados de su corazón y la llamada del deber, Wendy tiene que decidir su porvenir. Si escoge la opción equivocada, la caída podría hacerle perder todo lo que ama.






 
 

(3) El Ascenso- Amanda Hocking

 

Ascend - Amanda Hocking



El destino de Wendy parece estar sellado. Se avecina una guerra y todo lo que ha sacrificado para conseguir la paz y el equilibrio del pueblo Trylle pende de un hilo. Los acontecimientos se precipitan y la encaminan hacia un final inesperado. ¿Conseguirá salvar todo aquello que ama?
 
 
 
 










 
https://8275538041487171053_c6f460b5aa7664878bdb1f2cd5e519d92964bbf4.blogspot.com/b/post-preview?token=APq4FmAMhjQmUydmtl25_MoXguIrSNrLMuufnJtq49OKd_gsdHS4_jiB7_LCcF7Y6QBDiGayEN4HyEt9LgHuTMkweqKfFh2UcEVhvuHjhA-Mn9wbMQwaOOJsOd5zQ2bMMBhrEjl0TW--&postId=2565877502607768837&type=POST








 

2 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aqui ;)
    No conocía este libro pero por lo que nos cuentas en la reseña tiene una pinta estupenda y puede que me guste mucho así que me lo llevo apuntado por si puedo leerlo ;)
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...