20 dic 2017

LOS NIÑOS ALUCINARAN , PAPA NOEL DE CHUCHERIAS

HOLI  de nuevo!! quiero traeros un detallito que si tenéis nenes  o sobrinos les  encantara , es un PAPA NOEL DE CHUCHES !! a que es genial , , yo los hice el año pasado a mis niños y se los deje junto a los regalos de papa Noel , alucinaron , se pensaban que se los había dejado papa Noel,
 ( QUE MONOSSS) ,



 






es súper fácil y económico
lo primero es comprar las bolsas , los ojos y los lazos  yo los compre en los chinos

las chuches las compro en una tienda al por mayor para que me salga mas económico  ya que hice para  mis sobrinos también , pero si son pocas en cualquier tienda de chuches

comprar las chuches que queráis mientras compréis los colores rojo, blanco y rosa


esta imagen no son los que hice , ya que no se me ocurrió hacerles fotos , también podéis hacer reyes MAGOS os dejo la imagen ,


AQUE ES SUPER FACIL ?  Y A LOS PEQUES LES VA HA ENCANTAR

5 comentarios:

  1. ¡Qué monada!
    Me ha parecido súper original, me apunto la idea :D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. nueva seguidora desde la iniciativa seamos seguidores! interesante reseña
    me quedo por aqui p.d: Que esta año nuevo, las estrellas crucen vuestro corazón y la felicidad irrumpa como una melodía salvaje para que el resto de la vida estéis pletóricos de alegrías.
    FELIZ AÑO
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola hola
    Es una pena haber visto la entrada tan tarde!pero me lo apunto para el año que viene!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  4. Buenos días

    llego desde la iniciativa Seamos Seguidores, espero verte por mi blog Nomáscuentosdeprincesas

    Saudos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...