martes, 22 de marzo de 2016

ADIFERENT BLUE DE AMY HARMON

 
                                                                       9
 
 



Esta es la historia de un don nadie que se convierte en alguien. Es la historia de una amistad, donde la esperanza favorece la cicatrización y la redención se convierte en amor. Pero enamorarse puede ser difícil cuando no sabes quién eres. Enamorarse de alguien que sabe exactamente quiénes son y exactamente por qué no se puede amar de nuevo podría ser imposible.





Blue Echohawk no sabe quién es, ella no sabe su nombre real o cuando nació. Abandonada a las dos y criada por un vagabundo, no asistió a la escuela hasta que tuvo diez años. A los diecinueve, cuando la mayoría de los jóvenes de su edad asisten a la universidad o continúan su vida, ella solo es una estudiante de último año de secundaria. Sin madre, sin padre, sin esperanza, y sin futuro, Blue Echohawk es una estudiante difícil, por decir lo menos. Resistente y abiertamente sexy, ella es todo lo contrario al joven profesor británico que dice estar preparado para el reto, y toma a la alborotadora bajo su ala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo primero agradeceros por visitar mi blog y espero que volváis; y lo segundo la forma de encontrar los libros en este blog es fijaros en el número que hay en cada entrada esa será la referencia para encontrar los libros en la biblioteca.
Un saludo románticos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...