3 nov 2020

LIBROS,LIBROS Y MAS LIBROS VARIOS AUTORES

  



Que siiii que ya se que no publico tanto como antes , pero es que chic@s es VERANOO!!!
y entre los peques , el trabajo y la piscinita  , no doy a basto , pero si que saco tiempo para leer , que como sabéis soy súper adicta , o se, ni que ponen en la tele últimamente , 
En la entrada de hoy quiero compartir con vosotr@s , los últimos libros que he estado leyendo , que ya os aviso que son unos cuantos , unos me han gustado mas que otros , libros juveniles , libros de suspense , libros  new adult , ( que para las que aun no sepáis que significa son libros juveniles con alto voltaje  jeje )y otros tenían  unas traducciones un poco malas , pero me enganche y tuve que terminarlos  , como siempre los podréis encontrar en el blog y sin mas vamos allá 

               UNA CABEZA LLENA DE FANTASMAS DE PAUL TREMBLAY  (TERROR)


UNA CABEZA LLENA DE FANTASMAS DE PAUL TREMBLAY




La apacible vida de los Barrett da un giro cuando su hija Marjorie, de catorce años, empieza a mostrar síntomas horribles de esquizofrenia que los médicos no consiguen mitigar. Muy pronto la situación ha empeorado tanto que su descenso a la locura parece imparable. Desesperado, el padre pide ayuda a un cura para practicar un exorcismo. Y es entonces cuando se produce una vuelta de tuerca: debido a sus problemas económicos, acepta la oferta de una productora de reality shows para grabarlo todo. Quince años después, una escritora entrevista a la hermana pequeña de Marjorie. A medida que ella rememora la tragedia, va desgranándose una impactante historia que plantea interrogantes sobre la memoria y la realidad, los medios de comunicación, el poder de la ciencia y la religión, y la naturaleza misma del mal. Ganador del Premio de Novela Bram Stoker, Una cabeza de llena de fantasmas es un libro fascinante que combina el terror con el misterio, el drama familiar y la crítica a la sociedad del espectáculo en la estela de El resplandor de Stephen King, La maldición de Hill House de Shirley Jackson y El exorcista de William Peter Blatty.



                               AMOR EN UN VERSO DE COLLEN HOOVER (NEW ADULT)


AMOR EN UN VERSO DE COLLEN-HOOVER
Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras… todavía. 

Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía…












                                      ALGO INCREIBLE DE ANDREA ADRICH (NEW ADULT)



ALGO INCREIBLE DE ANDREA ADRICH
La familia Dubrow vuelve a Santa Mónica después de una década. Con su regreso, Andreas Johnson, conocido como León, revive el trágico pasado que le une a esa familia, por la que siente una enorme animadversión. 
 

Fabiola Dubrow es una niña rica que aparentemente lo tiene todo, menos algo tan preciado como la libertad. Se ha pasado toda su vida haciendo el papel de hija perfecta, hasta que se encuentra con Andreas, y ese chico rebelde de rasgos felinos e impresionantes ojos azules se convierte en la excusa perfecta para empezar a trasgredir las normas.
 

Andreas, por su parte, no quiere saber nada de los Dubrow. Pero el destino le tiene preparado una sorpresa… Algo increíble de la mano de quien nunca hubiera imaginado.








                                     SAGA IMPOSIBLE DE LORENA GUERRA (NEW ADULT)




SAGA IMPOSIBLE DE LORENA GUERRA
 
Valeria, una joven sexy y atractiva, regresa un verano más a Ibiza, al lado de sus mejores amigos. Pero lo que no esperaba encontrar en la mágica isla, es al hombre que cambiará su vida, aquel que volverá su mundo del revés.
Nunca antes una mirada significó tanto. Eso es lo que pensó Julen Anderson cuando la vio por primera vez. Un hombre rico y poderoso, que llega desde Manhattan, para relajarse de sus negocios después de un duro año laboral. Siempre ha conquistado a cualquier mujer que se ha cruzado en su camino, pero sin llegar a enamorarse, eso no entra en sus planes. Hasta que apareció ella...
Sexo, pasión, deseo, lujuria,... 



 

NOTA: no os fijéis en las portadas los libros me sorprendieron mucho y me engancharon  , lo único que la autora tiende a alargar mucho y con 3 libros hubiera bastado



 

                        EL PROTECTOR DE JODI ELLEN MALPAS (EROTICO)




EL-PROTECTOR DE JODI-ELLEN-MALPAS
A primera vista, Jake Sharp y Camille Logan no tienen nada en común. Él, un antiguo militar, esconde un pasado oscuro y quiere alejarse de todos y simplemente seguir adelante con su vida sin mirar atrás.
 
 Ella, la hija mimada de un millonario, está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre y está dispuesta a salir adelante por su cuenta. Dos mundos completamente opuestos que se unen el día en que el padre de Camille contrata a Jake para proteger a su hija. Ya nada será igual
 
 










        TRILOGIA LOVE DE NICHOLE KING (DRAMA)


TRILOGIA LOVE DE NICHOLE KING
 
Querido diario:
La leucemia ha sido mi vida desde los once años. Ahora, seis años después, quiero recuperar mi vida. Solo que no estoy segura de que sea eso.
Hoy me han dado los resultados de los estudios: 22000. Lo que significa que estoy oficialmente fuera de remisión... otra vez.
Tengo tres opciones:
1) Otra ronda de quimioterapia.
2) Un nuevo medicamento experimental.
3) Dejarlo todo, olvidar los medicamentos y tratamientos y disfrutar del tiempo que me queda.
Creo que sé lo que quiero.
Pero entonces, Damian lo cambia todo. Y me refiero a todo. Él tiene sus propios problemas. Y, ¿sabes una cosa? Eso nos une. Entendemos lo que significa perder lo que más nos importa en cuestión de segundos. Aun así, lo último que quiero es tener a alguien más a quien hacer daño si no puedo luchar lo suficiente. Y lo último que él necesita es alguien más por quien llorar. No importa. Ahora he reducido a dos mis opciones.
De cualquier manera, elija lo que elija, sé que los resultados van a ser los mismos. Con el reloj corriendo, espero tener el tiempo suficiente para demostrarle a Damian que vale la pena vivir. Vale la pena luchar. Vale la pena morir por ello.
Con amor,
Kate.
 
 
 
 

NO SIN TI DE AFRICA HUERTAS (JUEVENIL)

 
 
NO SIN TI DE AFRICA HUERTASEn ocasiones cuando pierdes a alguien importante la vida se detiene, todo cambia de rumbo, todo pierde valor. Cuando sientes un vacío tan inmenso que no puedes respirar, seguir... y entonces sucede. Sucede sin más. La vida te da una segunda oportunidad para continuar, para valorar lo que habías olvidado. Abbie Harrison es una chica impulsiva, decidida, que perdió el rumbo de su vida el mismo día que Jimmy se marchó para siempre. Bryan sabe lo que es sufrir porque se ha visto obligado a superar una enfermedad que casi acaba con su vida, pero no se rinde. Y Alice, una mujer que vive encerrada y aislada desde que un accidente de coche se llevara a las dos personas que más había amado. «Tres vidas entrelazadas.
Un cambio inesperado. Un amor. No Sin Ti es una historia de superación, miedos, inseguridades, de situaciones que cambian el rumbo de tu vida. De esperanza»
 
 

CUENTASELO A OTRA DE ISABEL KEATS (JUVENIL)

 
CUENTASELO A OTRA DE ISABEL KEATS






Destrozada tras descubrir que su marido y novio desde la infancia le es infiel, Inés Santaolalla se divorcia y decide darle un giro de ciento ochenta grados a su vida. Mientras su hermana y su madre piensan que está trabajando en una sucursal de su banco en Nueva York, ella, como su admirada heroína de la novela de Muriel Barbery, acepta el empleo de portera en un inmueble de la calle Lagasca en Madrid, una especie de universo paralelo poblado de seres a cuál más extravagantes.

Inés está convencida de que aquella oscura portería, además de ser un lugar inmejorable donde lamerse las heridas que aún supuran de su matrimonio, será el escenario perfecto para terminar la novela que lleva varios años escribiendo.

Sin embargo, con lo que Inés no cuenta es con el propietario del 6º derecha, un atractivo doctor que hará todo lo que esté en su mano para que ella vuelva a confiar en los hombres y en el amor.




                              LETTERS TO LOVE DE SORAYA LANE  (DRAMA)


LETTERS-TO--LOVE DE SORAYA-LANE
 
 
 
Cuando su hermana Lila y su cuñado Gray mueren en un trágico accidente, Bella es nombrada como la tutora de sus dos pequeños sobrinos. Luego descubre que se espera que ella sea co-tutora con el mejor amigo de Gray, y el dolor se convierte en asombro. Noah siempre la ha vuelto loca, y Bella está segura de que el arrogante y guapo Navy SEAL es la última persona con la que ella quiere compartir una vida.


Justo cuando parece que nunca estarán de acuerdo, empiezan a llegar cartas de Lila—cartas que ella escribió en caso de que alguna vez ellos terminaran en esta situación. Y así, la reacia pareja sigue sus instrucciones, pasando cada vez más tiempo juntos como parte de su inesperada, familia no convencional.

Forzados a una situación imposible, ¿podrán estas cartas del pasado unirlos?




 

BIENVENIDA ALCLUB DE  MEGAN MAXWELL

 
 
BIENVENIDA ALCLUB DE  MEGAN MAXWELL
 
 
Amar y ser amada es lo que toda mujer… desea.
Lo que toda mujer… ansía.
Y con lo que toda mujer… sueña.
Pero ¿qué pasa cuando el sueño se desvanece, eres consciente de que tu vida es pura mentira y encima vas rayando los techos allí por donde pasas?
Te pongo en situación.
Silvia, Rosa y Elisa no han tenido demasiada suerte en el amor. Por diferentes circunstancias, las tres han acabado rompiendo sus supuestamente felices vidas matrimoniales y han adoptado el estado civil de solteras o divorciadas. Y también está Venecia. Soltera y sin hijos, tanto la vida de sus amigas como su último fracaso amoroso le hacen ver que el amor, además de caduco, es una mierda.
Tras una noche de juerga y borrachera en un karaoke, donde conocen las historias de otras mujeres, tienen varias cosas claras:
1. El amor es para los incautos.
2. Se acabó ser una princesa para empezar a ser una guerrera.
3. Corazón blindado y cabeza fría (y si es en «modo tío»…, mejor).
4. Crearán un club privado llamado… Cabronas sin fronteras.
Si quieres reírte y ver cómo las mujeres somos capaces de dar un giro a nuestras vidas, no puedes quedarte sin leer Bienvenida al club. Cabronas sin fronteras.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...