7 mar 2016

ALESSANDRA NEYMAR , SAGA MÍRAME Y DISPARA COMPLETA



Hola románticas, para la que aun no se ha decidido a leer esta saga deciros , que es una de las mejores que he tenido en mis manos, y son de esos libros que no te cansas de leerlos ,siempre quieres mas ,hay tanta pasión intriga ummm , esta ambientada en Roma , así que ya os lo podréis imaginar , trata sobre familias de la mafia y el amor prohibido entre dos jóvenes que pertenecen cada uno a un bando ,; coches de lujo chicos de infarto y mucha adrenalina componen esta fantástica saga que te tiene en vilo hasta el final



                                                                                                                                                          







Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Christiano es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas
con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez más descaradas y situaciones límite… Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubieran ni imaginado…











 
 






                                         




¿Qué serías capaz de hacer por la persona que amas…? Cristianno no desiste en su empeño por encontrar a Kathia.




 Sabe que está en manos de Valentino y que corre peligro su integridad física. Tortura, mata, y se desespera intentado dar con una pista que la lleve a ella junto a sus fieles compañeros, Mauro, Alex y Eric, que le seguirán en esa dura travesía. ¿Quién traiciona? ¿Quién miente? Kathia cuenta las horas lejos de Cristianno en su cautiverio. No sabe que ocurrirá ni si volverá a verle. Pero la distancia no hace que su amor por él mengue mientras que su odio hacia Valentino crece cada vez más. ¿Qué perderás en el camino? Todo cambia con el evento que Adriano Bianchi organiza para conmemorar la toma de posesión de la alcaldía. Kathia y Cristianno se reencontraran sin saber que las consecuencias les llevará a atravesar un dura situación. Su amor era imposible desde el principio, pero no se darán cuenta hasta ese momento. Más pasión, más intriga, más traición…







La vida prevalece sobre la muerte, y la muerte consume una vida. Todo ha cambiado. La ciudad asume el giro inesperado de los acontecimientos con Angelo ostentando más poder que nunca gracias a Enrico y todo marcha según lo previsto.
 Los Carusso empiezan a dominar Roma. Los Gabbana se fragmentan. Sarah se ahoga en el amor y el odio. Y Kathia se pregunta por qué pertenece a un todo, y ya no es nada.
  Una situación que desbordará incluso a aquellos que creían tenerla controlada.

  Vive la entrega más desgarradora de la saga #BCPR













<< A veces algo extraordinario puede pasar y superar la lógica más precisa. Solo a veces, la existencia que se vive no tiene por qué ser lo verdaderamente cierto. >

Recién enterada de las verdaderas intenciones de Enrico y consciente de su inestabilidad, Kathia decide escapar con la esperanza de huir de toda la confusión que alberga su mente. Lo que no imagina es que ha llegado el momento de toparse con la realidad y por muy dolorosa que esta sea cambiará su destino de golpe.
El enlace con Valentino cada vez está más cerca, la verdad poco a poco sale a la luz, pero Kathia se resiste mientras su amor por Cristianno aumenta sin control.
Es imposible huir de la mentira, del amor y de las acciones de un hombre obsesionado por el poder.

 
 
empiezan a dominar Roma. Los Gabbana se fragmentan. Sarah se ahoga en el amor y el odio. Y Kathia se pregunta por qué pertenece a un todo, y ya no es nada. Una situación que desbordará, incluso, a aquellos que creían tenerla controlada.



Se acerca el final












Soy yo, esa parte que habita en cada uno de vosotros.

Que os roba la razón, que os corrompe, que os envía lejos, a un lugar del que ya no podréis regresar.

Soy yo quien os extorsiona, quien os arrebata un sentimiento noble y puro.

Dime… ¿De verdad quieres enfrentarte a mí?

¿Resistirás la pérdida? ¿El dolor? ¿El vacío?


Sabes que no… Pero ya no puedes huir.

Ya me he convertido en parte de ti mismo.

Soy Roma, Soy Mafia.

Cierra los ojos y…

Siente el final.

Quinta y última entrega de la saga Bajo el cielo púrpura


 
 
 









!! NOTICIAS !! nuevo libro de bajo el cielo purpura de ROMA

( TU Y YO )
 
 
 


  Un libro de relatos cortos sobre las parejas que aparecen en la saga, os click en la imagen para mas información
 
 





tu y yo



Lo sé bien...

Ese instante en que tú me miras.
Mi corazón se detiene.
Y, tan solo, existimos
TÚ Y YO.

 
 
 
 
 
 
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Soymasromantica&amp;loc=en_US

 

198 comentarios:

  1. Ayy Vane! Que ganas del ultimoo.se llamara Soy Roma!! Pero me temo lo peor en el ultimo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que nooo hay que ser positivo, seguro que al final acaba bien o si no nos dará a todas un síncope Jeje

      Eliminar
    2. Hola! Podrías enviármelo? Sheyla14286@gmail.com
      Gracias

      Eliminar
  2. Ayy Vane! Que ganas del ultimoo.se llamara Soy Roma!! Pero me temo lo peor en el ultimo..

    ResponderEliminar
  3. Me equivoque! Jajsjs se llamara mafia! U sentu!

    ResponderEliminar
  4. Hola *-* formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, un beso. Te dejo mi blog:
    http://historysandbooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor no escribir en las entradas sobre las iniciativas gracias ,

      Eliminar
    2. Hola desearía poder tener el cuarto y quinto libro de esta saga son los únicos que me faltan si por favor me lo podrías enviar a mi emeil
      m_saquipulla@Hotmail.com

      Eliminar
    3. Hola, por favor me podrian pasar el cuarto y quinto libro de la saga a mi correo pboschetto_96@hotmail.com
      Gracias!!

      Eliminar
    4. Qiero tener todos los libros d esa saga m encanta n leí mírame y dispara y ame ese libro desde q lo leí lo he leído ya con esta última vez 10 veces me encantó y se volvió mi favorito porfa m la pueden enviar???
      Si se deciden m lo envían por WhatsApp plis mi # es 56944906 mi correo está inactivo.... Gracias y ayúdenme plis😁😘

      Eliminar
  5. Hola, mi frase favorita de esta saga es "Nunca hemos perdido Roma". Soy una nueva seguidora de este blog y mi correo es dnlncnspchc@gmail.com, si eres tan amable de compartir mafia conmigo. Gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Me los podrías mandar los libros de la saga mirame y dispara.Claudia. 19719@gmail .con
    Gracias.☺

    ResponderEliminar
  7. Me los podrías mandar los libros de la saga mirame y dispara.Claudia. 19719@gmail .con
    Gracias.☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porfiss,me pudieras mandar todo los libros de la saga,tengo los 2 primeros pero no he podido conseguir los restantes. janetvictoria1994@gmail.com

      Eliminar
  8. Hoolaa, Vane! soy seguidora del blog mi correo: hillabocaneypb@gmail.com.
    << Hace tiempo pensar en el amor como un
    sentimiento que yo pudiera experimentar me
    parecía estúpido e innecesario. Algo creado para
    los débiles y fracasados... Mi existencia nunca había tenido tanto
    sentido.
    Kathia era la ecuación que determinaba el
    principio y el final de mi universo>> Cristianno Desafío .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pudieras mandar los libros a partir del 3ro,no he podido descargarlos, hace poco leí los dos primeros libros,me encantan,súper fan. janetvictoria1994@gmail.com

      Eliminar
  9. mi correo es elsysanchez640@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que ser seguidora del blog y ponerlo para poder comprobarlo gracias

      Eliminar
  10. Hola soy maria jose soy seguidora del blog mi correo es maria_19888@hotmail.com quisiera el ultimo libro de la saga gracias
    <> Cristiano y kathia

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Ayyyyyyy por fiiiiin... Soy Viviana, la verdad recién soy seguidora, pero podría tener el último libro...??? Siiiiiiiiiii...????? Mi correo es lviviana.0309@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aayyyy donde.... no lo veo.!!!!

      Eliminar
    2. Viviana te lo he mandado a tu email de todas formas te lo vuelvo a mandar revísalo y por si acaso mira en correo no deseado

      Eliminar
  13. Mafiosas os los ha mandado a todas las que habéis puesto correctamente las normas bien aunque no haya puesto nada en los mensajes espero que lo disfrutéis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "la vi caer y en ese momento supe que estaba enamorado de ella"

      holus!!! me lo podrias enviar porfis?

      Mollyvalenzuela.mo@gmail.com

      ya te sigo...

      Eliminar
  14. Mafiosas os los ha mandado a todas las que habéis puesto correctamente las normas bien aunque no haya puesto nada en los mensajes espero que lo disfrutéis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ya soy seguidora me lo puedes mandar Reynacastillo800@gmail.com

      Eliminar
  15. Hola ya recibí el libro y lo descargue pero me aparece varias páginas en blanco ?
    Qué pasó no lo descargue bien o es así por ejemplo las páginas 20, 21, 22 y 23. Y más adelante también pasa lo mismo
    Me puedes contar si es así por favor

    Muchas gracias 😌😌😌😗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me lo envías de nuevo por favor
      Muchas gracias😚😚😚😚

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. [Dios, no hacia falta que amaneciera si existian unos ojos como los suyos]
    Soy seguidora del blog, por favor podrias mandarme Mafia? Te dejo mi mail: Carukyta@hotmail. Com
    Muchas Gracias!!! 💛💛💛

    ResponderEliminar
  18. El romanticismo está sobrevalorado, ahora lo que se lleva es el realismo
    angelesmari.98@hotmail.com
    plis me los puedes enviar <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :) pero no tienen DESAFIO es que ese tmb me falta :(

      Eliminar
  19. {Dios, no hacía falta que amaneriera si existían ojos como los suyos}
    Hola me podrías pasar Mafia, por favor! Te dejo mi mail: carukyta@hotmail.com
    Muchas gracias!☺

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Fue en ese preciso instante cuando supe que me había enamorado de ella y que no había forma de erradicarlo. Ya no había vuelta atrás. Hola porfis me podrias enviar MAFIA porfiss mi correo es nat.manqui.m@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola
    "Di que si, por favor. Di lo que sea, pero déjame volver a oír tu voz. déjame creer que eres mía una última vez..."
    soy seguidora de tu blog...he descubierto muchos libros interesantísimos en tu blog...me encantan!
    por favor me puedes enviar MAFIA por favor...mi mail es brujitas_02@.com.ar
    Gracias!

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. "la vi caer y en ese momento supe que estaba enamorado de ella"

    holus!!! me lo podrias enviar porfis?

    Mollyvalenzuela.mo@gmail.com

    ya te sigo...

    ResponderEliminar
  26. No solo Cristianno estaba en peligro. Si yo no obedecía esa orden todo el sacrificio de mi vida se habría ido a la mierda.
    Habrían matado a Kathia y eso jamás me lo hubiera perdonado.
    ¡Es mi hermana, maldita sea! M i hermana.
    Hola me puedes enviar MAFIA por favor a checherb71@gmail.com GRACIAS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Buenos días Mafiaosas ya he enviado el libro a todas . Si alguna nos ha llegado bien por favor decírmelo .
    me ha comentado una seguidora que en el libro hay varias páginas en blanco lo he estado revisando y tiene razón si alguna de vosotras os pasa lo mismo decírmelo y os mando que tengo otro que está mejores condiciones a las próximas que vayan enviando ya se lo mandaré el PDF nuevo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Soy seguidora y no me llego el libro!! Porfi si me lo puedes pasar. Me falta por leer desafío y mafia! Gracias de verdad!!! Besoss

      Eliminar
    2. Mi correo es dianamacielf@hotmail.com

      Eliminar
  28. Buenos días Mafiaosas ya he enviado el libro a todas . Si alguna nos ha llegado bien por favor decírmelo .
    me ha comentado una seguidora que en el libro hay varias páginas en blanco lo he estado revisando y tiene razón si alguna de vosotras os pasa lo mismo decírmelo y os mando que tengo otro que está mejores condiciones a las próximas que vayan enviando ya se lo mandaré el PDF nuevo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me puedes enviar de nuevo por favor, no lo he recibido
      gracias

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Soy seguidora del blog !!! No me han llegado los libros ... Desafío y mafia! Mi correo: dianamacielf@hotmail.com. gracias

      Eliminar
    4. No, definitivamente revise todo mi correo y no lo he recibido :'( ... mi mail es lviviana.0309@gmail.com

      Eliminar
    5. Ya os lo he vuelto a mandar mirarlo por favor porque los demás sí que lo reciben

      Eliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Muchisimas gracias por el libro, tiene algunas páginas en blanco pero se puede disfrutar igual!

    ResponderEliminar
  31. Eres genial! Mil gracias por el libro!

    ResponderEliminar
  32. De nada gracias a vosotras espero que cuando leáis el libro comenteis qué tal os ha parecido

    ResponderEliminar
  33. De nada gracias a vosotras espero que cuando leáis el libro comenteis qué tal os ha parecido

    ResponderEliminar
  34. Por cierto chicas cuando escribais los mensajes no hacerlo en las respuestas porque a mí no me llegan yo lo miro directamente de mis e-mail . También fijaros que estén los emails correctamente escritos

    ResponderEliminar
  35. gracias gracias... sos una genia, un millon de gracias me han competado mi felicidad. saludos.

    porfa si tienen el oscuro juego de licifer 2 se los agradezco un monton.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti espero verte de nuevo por el blog y lo siento creo que es a ese libro no lo tenemos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  36. ¡Hola! Me encanta esta saga.
    Soy seguidora del blog desde hace tiempo.
    Mi mail es: mylifeinlittlewords@gmail.com
    Vengo del blog: http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/
    Una frase que me ha gustado ha sido:
    “La vi caer y en ese momento supe que estaba enamorado de ella.”

    Kisses (:

    ResponderEliminar
  37. "kathia, creo que eres lo suficiente lista como para saber que me siento atraido por ti. y, al parecer, por la reacciòn de tu piel cuando te toco, tu tambien sientes lo mismo por mi" esta e smi frase, y enserio soy una super seguidora tuya, y del bolg, porfissssss enviame el libro, anam930414@gmail.com milll gracias !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MI NOMBRE ES ANA, NO SE PORQUE NO APARECE PERO SEGURO SOY SEGUIDORA TUYA

      Eliminar
  38. Hola Vanessa me ha encantado el libro, muchas gracias 👍😄😄😄😄

    ResponderEliminar
  39. hola creo que ya sigo al blog por fa me falta leer los ultimos dos libros y estoy ansiosa sera que me los puedes mandar por mail reizhel18@gmail.com por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miré al suelo, no quería que me encontrara débil. Colocó sus manos en mis hombros y apoyo su cabeza en la mía.
      —Esteréis bien, y cuando todo esto pase, volverás a casa, a Roma, y con ella de la mano.
      —Lo sé, papá.
      —Pues entonces, alégrate, y procura protegerla y hacerla feliz. —Me abrazó durante unos segundos mientras susurraba en mi oído—: Fabio estaría orgulloso de ti. —Se recompuso—. Y ahora, largo.


      frase del libro

      Eliminar
  40. Hola, ya soy seguidora del blog, me podrían enviar toda la saga pliss... mi correo es brenda_ed20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola! Me encantaría tener toda la saga por favor! Mi email es karla12leti_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Kathia me besó… No lo hizo como otras
    veces, con pasión e incluso ímpetu. Sino que saboreaba mis labios con parsimonia, como si quisiera memorizarlos. La dejé hacer, dejé que me hiciera suyo de todas las formas existentes.
    Me encanta tu blog❤

    Luzeeero_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Kathia me besó… No lo hizo como otras
    veces, con pasión e incluso ímpetu. Sino que saboreaba mis labios con parsimonia, como si quisiera memorizarlos. La dejé hacer, dejé que me hiciera suyo de todas las formas existentes.
    Me encanta tu blog❤

    Luzeeero_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola!
    Los he leído a los 5 libros en una semana!...súper atrapante...es adictivo no pude parar de leer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romina yo estoy con el último y estoy de los nervios

      Eliminar
  45. Los amé, voy por el quinto y me está matando lentamente. Lo juro. ¿Podrías envíarmelos? Es que por mi cel tuve que irlos borrando uno a uno y los deseo en mi pc.
    hila_sandi2597@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los otros libros de la saga los tienes en la biblioteca del blog tú misma te los puedes descargar desde allí

      Eliminar
  46. "Kathia dormía ajena a que yo lo había hecho junto a ella"
    Holaaaa ya soy seguidora! necesito leer el 5to xfaaa!... mi correo es
    habibi020112@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. holaa! me lo mandarias porfavor.. mi correo es: shairacampos262@gmail.com necesito el ultimo.. mil gracias! YA me hago seguidora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola primero por favor lee las normas tenéis que ser seguidoras para poder mandaros el libro y luego poder comprobar que lo sois. aparte de tener que escribir una frase de cualquiera de los libros si alguna no ha recibido el libro es porque no ha completado correctamente las normas

      Eliminar
  48. La noche es fresca, pero agradable. Cielos despejados e insomnio preocupante.🌙... Hola ya soy seguidora ... Me podrías mandar el 4 y 5 libro por favor ... Te lo agradecería un montón... Mi correo es caroltf_1999@outlook.com

    ResponderEliminar
  49. La noche es fresca, pero agradable. Cielos despejados e insomnio preocupante.🌙... Hola ya soy seguidora ... Me podrías mandar el 4 y 5 libro por favor ... Te lo agradecería un montón... Mi correo es caroltf_1999@outlook.com

    ResponderEliminar
  50. Buenos días a todas.
    ya he enviado todos los libros a las que habéis cumplido correctamente con las normas

    ResponderEliminar
  51. Hola Vane mi frase favorita es: "Tendrias que haberme dejado morir contigo... O los dos o ninguno, pero nunca tu solo. Maldita sea nunca tu solo... No debiste morir sin mi... Porque no hay mayor tortura que continuar respirando un aire que a ti ya no te hace falta respirar. Te has llevado mi vida, Cristianno. Te lo has llevado todo, Amor."
    Mi correo es lamacarena_29@hotmail.com soy de Venezuela quisiera el 4to y el 5to libro porfa!!!

    ResponderEliminar
  52. Vanee! Ya me lo he leído! Me a encantado, emocionado y miles de sensaciones! Me a dado pena que se haya acabado est saga sin duda la mejor! Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual estoy intentando leer poco para que me dure más pero estoy que no me quedan uñas ya jeje

      Eliminar
  53. Hola!! no se como seguir el blog, me gusta mucho la saga y quisiera el quinto libro, decidme como me hago seguidora para que me lo podais mandar!, mi correo es anabel_65@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para hacerte seguidora puedes hacerlo o bien por email dónde recibirás las entradas que hagamos lo tienes a mano izquierda. Y arriba a la derecha hay unas Cáritas donde pone seguir el blog

      Eliminar
  54. creo que yo lo he hecho bien y te sigo!!

    - ¿Cuanto tiempo llevas aquí? - jadeé.
    Cristianno entrecerro los ojos y torcio el gesto lentamente.
    - He llegado a tiempo de ver como Valentino te besaba.

    mi correo es anabel_65@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo tengo!! gracias gracias!!!, por cierto, me encanta tu blog, he estado ojeando y me perderé por el más de una vez!

      Eliminar
  55. "La vi caer y en ese momento supe que estaba enamorado de ella.. "

    Te sigo y mi mail es vikiiglesias@hotmail.com
    Esperó el envió muchas gracias , gracias los libros descubrí este mundo del blog y me encanta. Gracias

    ResponderEliminar
  56. "La vi caer y en ese momento supe que estaba enamorado de ella.. "

    Te sigo y mi mail es vikiiglesias@hotmail.com
    Esperó el envió muchas gracias , gracias los libros descubrí este mundo del blog y me encanta. Gracias

    ResponderEliminar
  57. Acá esta bien??? No me ah llegado..

    ResponderEliminar
  58. Ya me hice seguidora del blog por favor enviarme la saga a albapacheco913@yahoo.com gracias

    ResponderEliminar
  59. hola me los podrías enviar mi email es crazyy_kar19@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  60. Hola!!!!! Soy seguidora .Mi correo es anachicmonz@gmail.com Te agradecería que me enviaras MAFIA, me encanta esta saga, para mí una versión moderna de Romeo y Julieta. Gracias por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  61. Vaneeee muchas graciiias por el 5to libro ,estos 5 días ha sido de lo mejor con la saga, no niego que tenía la ansiedad de punta con tantas cosas jajaj pero lo amé sin duda! <3

    ResponderEliminar
  62. Hola, soy seguidora del blog. Me guataria que me envíes la saga entera. Mi correo es pepayaneva23@gmai.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  63. Hola, soy seguidora del blog. Me guataria que me envíes la saga entera. Mi correo es pepayaneva23@gmai.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  64. Hola ya te sigo. Muy bueno el blog :D Por fa, quisiera el 5to libro. Ya la espera por fin termino. Aquí te dejo mi correo: Karlyyulianny@gmail.com saludos.

    ResponderEliminar
  65. Hola! Me encanta la saga y me gustaría que me mandaras el último libro. Muchísimas gracias !!
    Espadiaz17@Gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola, me encanta! Me podrias enviar la saga completa? Gracias de antemano. nataliapannaci@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naty . Siento que te toque a ti que te diga esto(Pero va por todos), por favor leer las entradas .si sólo dedicarais un minuto de vuestro tiempo no tenía que estar siempre repitiendo lo mismo.

      Leer las normas.
      No se manda el libro si no eres seguidor del blog.

      Info: en este log los libros que se publican están en la biblioteca desde ahí os podéis descargar .

      Recuerdo: solo se manda Mafia los demás los podéis descargar vosotras desde la biblioteca.

      No volveré a contestar ningún mensaje que no cumpla las normas así que por favor leerlas bien

      Eliminar
  67. ¡Muchísimas gracias! ya lo tengo.

    ResponderEliminar
  68. Hola! Estoy un poco confusa, nunca he seguido un blog, es en G+1?
    si es asi ya lo hice ^.^
    si no es asi, me podrias explicar porfa?
    Quiero esta serie :3
    Y la frase la dejo aqui o donde?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arriba te sale una imagen con muchas caritas y pone seguir blog también lo puedes seguir por email que está a mano izquierda. La frase si te has leído alguno de los libros la puedes dejar aquí en esta entrada con tu email y diciendo si ya eres seguidora

      Eliminar
  69. Hola Vane, gracias por este blog. Me encanta esta saga, la amo mal y quisiera el ultimo libro, por favor. Gracias de antemano, un abrazo.
    Soy seguidora por email.
    Correo: laurelys_ortega@hotmail.com
    —Las demás no me importaban. No había necesidad de preguntarles. Cristianno

    ResponderEliminar
  70. hola
    me encanta esta saga
    amo am Mauro, Cristiano los amo a todos. Estoy tan ansiosa por leerlo especialmente porque no me esperaba la traicion de Alessio asi que necesito eses libro la intriga me mata
    Ya soy seguidora este es mi correo lisnemiranda@gmail.com
    Por fa enviamelo te lo agradecere :)

    ResponderEliminar
  71. Hola ya te sigo. Mi mail es mariajoseagualimpia@hotmail.com
    Me mandarías porfa Desafío
    Graciasssssssss

    ResponderEliminar
  72. "La vi caer y en ese momento supe que estaba enamorado de ella" Cristianno Gabanna.

    ResponderEliminar
  73. Hola chicas amo esta saga , me encatan sin palabras soy una mafiosilla hahah "La vi caer y en ese momento supe que estaba enamorado de ella" Cristianno Gabanna. me encata esa frase Cristianno es tan adfhñlaserdtfgyhajdlk por fa me mandan MAFIA a mi correo ya soy seguidora por cierto mi email es : rousebieber@gmail.com gracias chicas y sigan con este Blog tan increíble XOXO

    ResponderEliminar
  74. Hola vane, ya te seguí me los podes pasar seicasthur@gmail.com.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  75. Muchisimas gracias por enviarme Mafia.
    Estoy emocionada comenzara a leerlo enseguida.
    gracias mafiosas :)

    ResponderEliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  77. Me muero por empezar a leer ese libro ni saben cuanto he contado los dias xD
    Es mmi saga favorita y la que mas me ha echo perder la razon jaja, es enviciante y te atrapa como ninguna, sobre todo por Cristiano *--* y Enrico asdasd.
    "La vi caer y en ese momento supe que estaba enamorada de ella" -Cristianno-
    "La belleza no esta reñida con la inteligencia y yo tengo la suerte de tener ambas" -Kathia-
    Me encantaria que me lo pudieses enviar, soy seguidora de la pagina :) y este es mi correo: Danielasoto18.ds@gmail.com
    Mil gracias anticipadas

    ResponderEliminar
  78. Pero hablemos de ti. En tu caso la belleza te ha sido concedida… pero la inteligencia brilla por su
    ausencia.
    Es excelente esta saga, me puedes enviar el ultimo
    Lmata989@gmail.com

    Mil gracias

    ResponderEliminar
  79. hola quisiera el ultimo libro "MAFIA" thebadgirl-44@hotmail.com por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yorsy lopez amundarin13 de septiembre de 2016, 18:15

      he leido todos los anteriores pero me falta mafia por favor enviarlo aqui thebadgirl-44@hotmail.com

      Eliminar
  80. yorsy lopez amundarin13 de septiembre de 2016, 18:36

    —Mi amor... —susurró y me desgarró el alma—. No sabes cuánto frío hace allí arriba sin ti. esta fue una de la parte q me gusto ya lei los otros libro solo le falta mafia y ya sigo tu blog por favor enviame mafia a este correo thebadgirl-44@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Porque no hay mayor tortura que continuar respirando un aire que a ti ya no te hace falta respirar. Kathia
    Por favor enviame Desafio y Mafia a giovannasista@gmail.com . Ya sigo a tu blog. Gracias

    ResponderEliminar
  82. Hola!!! SOy seguidora, me podriais mandar los dos ultimos a mi correo?? mampridel@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Chicas todas las que me habéis escrito están enviados

    ResponderEliminar
  84. ¨las preguntas mas complacadas deben tener una replica simple de lo contrario supondria una problema¨
    holaaa he quedado estancada me falta la quinta entrega y quisiera tenerla pliiis Contrerasnei09@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Hola por favor lee las normas, tenéis que ser seguidoras para poder mandaros el libro y luego poder comprobar que lo sois. aparte de tener que escribir una frase de cualquiera de los libros si alguna no ha recibido el libro es porque no ha completado correctamente las normas
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he seguido el blog, coloque la frase y mande mi correo, aun asi me quede a la espera y nada.

      Eliminar
    2. Daniela no sé qué habrá pasado de todas formas te lo vuelvo a enviar

      Eliminar
  86. "Si alguien me hubiera advertido lo que dolía el amor, hubiera evitado enamorarme de ella. Pero ¿A quién quería engañar? Era mentira. La habría amado igual."
    Hola! por fa mandame los libros, yo he leído los tres primeros y me encantan! mi correo es marlethnajera@gmail.com <3

    ResponderEliminar
  87. "Mi corazón se quedó allí, con él, mientras su imagen se borraba empañada por mis lágrimas".
    Hola, podrías enviarme mafia por favor mi correo es kellycaisaguano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. "Los prodigios aprenden, pero los genios hacen".
    -John Green //El teorema Katherine//.
    ¡HOLA!
    Ya me hice seguidora ... ¿Podrías enviarme "Desafio" y "Mafia"?, por favor!
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  89. Holla por favor el 5to mi correo es ilsa426@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Holla por favor el 5to mi correo es ilsa426@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. -Si hubiese sabido que dolia tanto......-
    -La habrias amada igual -

    Ya las sigo

    mi email es : alondram81196@gmail.com

    podrias enviarme la saga completa
    gracias

    ResponderEliminar
  92. Hola podrías mandarme la saga completa por favor? Camilavalderass@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes la saga en la biblioteca del blog solo mandamos mafia y si sigues las normas que están arriba

      Eliminar
  93. Me podrías mandar el ultimo libro...
    Ya te sigo <3
    Mi email es: pink.lilimish@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  94. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  95. Hola ya me suscribí,

    Me podrias enviar por fa el 4to, no he podido leerlo :(
    mi email dianapv136@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  96. hola podrían enviarle la saga completa por favor gracias les dejo mi correo karinalv.1612@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. hola chicas! podrias enviarme el 4 y 5 libro! gracias...las leo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karina. Los libros ya están incluidos en la biblioteca del blog si te fijas en la entrada hay un número con ese número buscar en la biblioteca y listo
      Gracias

      Eliminar
  98. QUIERO LA SAGA COMPLETA
    MI EMAIL: HERNANDEZEDILSA@CORUNIAMERICANA.EDU.CO

    ResponderEliminar
  99. Aún en el mundo que vivimos se piden las cosas POR FAVOR Y DANDO LAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  100. Hoooola, perdí los libros 😭 iba en el cuarto, me podrías pasar el ultimo libro? Te lo agradecería de corazón 😳 anapahola18@gmail.con .. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA si sois nuevos por el blog
      Comentaros que a no ser que en una entrada diga que os mando los libros por email .los podréis encontrar en la biblioteca DEL blog. Buscar el número que hay en la entrada es la deferencia para encontrar los libros

      Eliminar
  101. hola me encanta tu blog me parce muy interesante y me encantan los libros que subes me puedes mandar por favoooor el libro desafio y mafia es que me gusta mucho la saga y son los ultimos que me faltan me lo puedes mandar a moni_clemente077@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA si sois nuevos por el blog
      Comentaros que a no ser que en una entrada diga que os mando los libros por email .los podréis encontrar en la biblioteca DEL blog. Buscar el número que hay en la entrada es la deferencia para encontrar los libros

      Eliminar
  102. Que mencionara a Cristianno con aquel desdén me produjo un escalofrío. No iba a tolerarle que despreciara de aquel modo mi relación con él. No se trataba solo de su
    bienestar, sino de poder ser libres. Los dos juntos.
    ya soy parte del blog y he leido los otro libros por favor enviame "tu y yo" a mi correo thebadgirl-44@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. Hola guapa, me encanta esta saga.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  104. holaa soy nueva por aqui, me podrias enviar la 1era? fjesus@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Por favor me mandas la saga?? Este es mi correo ya me subscribí patriciaguilar2501@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Por favor me mandas la saga?? Este es mi correo ya me subscribí patriciaguilar2501@gmail.com no lo tengo sol leí el primer libro gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los libros están alojados en la biblioteca no se pasan libros por email

      Eliminar
  107. Hola me puedes enviar todos los libro por favor, ya que hace mucho que leí el primer libro, y lo había perdido de vista.
    mi correo es natiitha.paine.cruces@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO se envían libros los puedes encontrar en la biblioteca del blog https://www.soymasromantica.com/p/biblioteca.html

      Eliminar
  108. hola, me encanta leer y encontre hoy tu blog, as'i que ya soy una de tus seguidoras, me gustaría saber c omo pued obtener la saga o descargarla, aquí e dejo mi dirección email... Muchas gracias... yudelynr@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO se envían libros los puedes encontrar en la biblioteca del blog https://www.soymasromantica.com/p/biblioteca.html

      Eliminar
  109. dios me encanta tu blog jsaj y eso q solo lo he visto unos minutos pero me encanta y lo de las a blioblioteca lo entendi ya es genial muy buena iddea,gracias por pensar en tus seguidores..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste y estaría encantada
      que te quedes y nos des tu opinión de los libros que te gusten
      un saludo YUDELYN

      Eliminar
  110. podrian enviarme la saga del 2 al final, mi correo es lidii01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. me podrian mandar la saga pliiiiis
    yasmin_lg@outloo.com
    me haran mmuy feliz

    ResponderEliminar
  112. Yo también deseo la saga por favor

    ResponderEliminar
  113. por donDe puedo descargar esos libros ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los tienes todos en la biblioteca del blog, busca los libros por el numero que hay en cada entrada

      Eliminar
  114. Hola buenas, creo que tu blog es lo mejor !!! Solo quería que supieras lo feliz que nos haces a algunas :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, como sabes no mandamos libros ,pero los tienes todos en la biblioteca del blog, busca los libros por el numero que hay en cada entrada

      Eliminar
  115. Hola, podrías mandarme los libros a mi correo? Quiero leerlos todos.
    Amo tu blog
    rut.rg23@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, como sabes no mandamos libros ,pero los tienes todos en la biblioteca del blog, busca los libros por el numero que hay en cada entrada

      Eliminar
  116. Hola,em ns si podrias enviarme los libros a @evelynuterga45@gmail.com si no es molestia
    Muchas gracias,hace poco que descubri esta saga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola has leído los mensajes anteriores no se mandan libros los tienes alojados en la biblioteca del blog

      Eliminar
  117. Hola, muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  118. hola soy nueva. me podrian pasar la saga completa d miram y dispara, me encanta, mi correo es thalia000609@nauta.cu gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...