17 mar 2016

Estelle Maskame trilogia Love You

47

 

 

Un nuevo fenómeno Wattpad se ha publicadoen  2016 en España,  Love You de Estelle Maskame ,Primero fue AFTER, más tarde le tocó a BAD BOY’S GIRL y ahora es el turno de DIMILY también denominada Serie You, los nuevos libros que ya son un fenómeno Wattpad.




Estelle Maskame es una jovencísima autora escocesa de diecisiete años, que se ha hecho famosa en Wattpad con más de cuatro millones de descargas y 125,000 seguidores en twitter. Es la autora de la apasionante y adictiva serie You.




Una chica corriente de Oregon. Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre.Un hermanastro problemático y muy atractivo. Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional.


1) Tyler es un capullo, de eso no hay duda; (2) es un capullo con graves problemas de ira y de comportamiento; (3) solo es un capullo porque quiere ser un capullo, porque (4) definitivamente esconde algo; (5) sus pasatiempos favoritos incluyen emborracharse y colocarse; (6) tiene unos abdominales espectaculares y me gusta el color de sus ojos; (7) a veces puede ser muy dulce, como cuando bromea con sus hermanos; (8) de vez en cuando puede sacarme de quicio, pero no pasa nada, porque (9) besa de maravilla. Y finalmente, (10) me atrae mucho más de lo que estoy dispuesta a admitir.










Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano ?confesémoslo, también su amor secreto? Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en New York durante el verano?su determinación flojea. Mucho


Resultado de imagen de besos tumblr movimiento









 puede Tyler y Eden finalmente resolver las cosas, en contra de todas las probabilidades?


¿Mencioné I Miss You? Tiene lugar el verano siguiente, y ha pasado un año sin Eden y Tyler hablando entre sí. Eden se ha trasladado a Chicago para estudiar psicología en la universidad y ha encontrado un nuevo amor interes allí mientras ella permanece furioso por Tyler para salir de ella. Cuando la escuela se rompe durante el verano, se dirige de nuevo a Santa Mónica, pero no es el único con esa idea. Tyler también decide a aparecer en la ciudad después de su abrupta salida hace un año y descubrimos que él ha estado viviendo en Portland todo el tiempo, la creación de un grupo de jóvenes para apoyar a los adolescentes y ayudar a evitar que salirse de los rieles como lo hizo. Su aparición repentina solamente irrita aún más el Edén. 
















13 comentarios:

  1. ¿Aun no hay noticiaa del tercer libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola en la entrada sale que se ha retrasado la fecha de la publicación hasta octubre

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Por favor si leyerais la entrada que se ha publicado os daríais cuenta que que se ha retrasado la publicación. Gracias

      Eliminar
  3. No puede ser, termine de leer el 2, y me entusiasme a leer el tercero y me entero que no está.. :c

    ResponderEliminar
  4. Hola!Tienes una nueva seguidora! Mi correo es: anitamartinez698@gmail.com te agradecería un montón si me haces el favor de enviarme la tercera parte! Mi frase favorita es: "Te necesito porque tú me viste como solía ser y aun así te quedaste conmigo".

    ResponderEliminar
  5. Voy en el tercer libro & me ha encantado hasta donde voy, una de las mejores trilogías que he leído. Gracias por compartir^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Serías tan amable pasarme el tercer libro mi correo es guerreroily1995@gmail.com te lo agradecería mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola iliana, me sabe muy mal pero no mandamos libros están todos alojados en la biblioteca del blog para poder encontrarlos fácilmente solo tienes que fijarte en el número que hay en cada entrada que publicamos esa será la referencia para encontrar los libros más fácilmente

      Eliminar
  7. Muy hermosa reseña.... pregunta habrá u 4to libro...espero con ansias tu respuesta...besos

    ResponderEliminar
  8. Holaa me mandas la trilogia mi gmail es miliifernandez80@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...