jueves, 31 de marzo de 2016

JENNIFER L. ARMENTROUT UNCHAINED

                                                                       27
 
HOLA , mis románticas aquí os dejo otro libro de una autora que para mi es una de las mejores escribiendo sobre este genero espero que la disfrutes






UNCHAINED


Entre las criaturas enojadas que quieren a la cazadora de demonios, Lily Marks, muerta, y el ángel caído que sólo... la quiere, Lily está a punto de abandonar el mercado para siempre y obtener un trabajo cómodo en una oficina.
El hecho de que ella y Julian son civilizados el uno con el otro es suficiente para expulsarla del Santuario, pero ella no puede desprenderse de su acosador no tan angelical, o de cómo él la lleva peligrosamente al éxtasis.
Su relación prohibida con Julian proporciona el combustible perfecto para sospechar de ella cuando se descubre que un traidor está trabajando en el Santuario. Lily rápidamente se encuentra siendo perseguida por, bueno… todo el mundo.
Su única esperanza es descubrir al verdadero traidor antes de perderlo todo, y va a necesitar la ayuda de Julian. Es decir, si Julian está realmente allí para ayudarla... y no para destruirla.
Sí, ser un Nephilim no es tan bueno como debería ser






3 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    Somos Row y Daenerys y también participamos en la iniciativa de Seamos seguidores.
    Te seguimos y leemos desde http://libros-mundanos.blogspot.com.es/
    Besitos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS , PERO POR FAVOR ESCRIBIR EN LA ENTRADA DE LA INICIATIVA

      Eliminar
  2. ¡¡Ya estás afiliada a nuestro blog!!

    ResponderEliminar

Hola Románticas ,como habréis podido observar han habido cambios en el blog , he tenido alguna queja por derechos de autor y no queremos que nos cierren el blog , así que a partir de ahora no habrán enlaces a descargas , todos los libros están alojadoS en la biblioteca ir allí para mas info.
espero que de esta forma os cueste menos encontrar los libros.
un saludo y no OS OLVIEIS DE COMENTARRRRRR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...