jueves, 3 de marzo de 2016

LET THE SKI FALL DE SHANNON MESSENGER

reseña LET THE SKI FALL DE SHANNON MESSENGER   34

 

Me gusta la variedad en los libros, así que cuando me di cuenta que este libro se trataba sobre los Sylph o Sílfides, una criatura mitológica de la que no conocía decidí darle una oportunidad a esta historia.

La historia es contada desde el punto de vista de Vane y Audra, alternando entre ellos. Vane es un chico de 17 años que sobrevivio un tornado categoría 5 cuando tenia solo 8 años de edad y quedo huérfano; y lo peor de todo es que no tiene memoria de lo que sucedió antes del tornado, no recuerda a sus padres, solo sabe lo que los demás le han contado, lo único que recuerda del tornado es a una niña llorando que luego desaparece frente a sus ojos y dicha niña lo ha obsesionado toda su vida al punto de que la sueña casi todos los días, pero ella no esta congelada en los 8 años, sino que ha ido creciendo junto con el.....ella es literalmente la chica de sus sueños y no logra interesarse por otra chica en el mundo real, de hecho sus citas con otras chicas han sido desastrosas hasta el punto de pensar que el tiene algún tipo de maldición, ya que nunca consigue una segunda cita y no es porque el sea poco agraciado...el es muy atractivo físicamente, pero en sus citas siempre suceden eventos poco comunes que arruinan sus citas. Vane es sarcástico, muy seguro de si mismo y algo que me llamo la atención es que a veces habla de el mismo en tercera persona.

Por otro lado tenemos a Audra es una sílfide cuya misión es ser la guardián de Vane y mantenerlo a salvo, pero sin que el se diera cuenta de que ella existe, ya que podría complicar las cosas. Ella vive atormentada por algo que sucedió cuando era pequeña y siente que con esta misión puede redimirse un poco y esta dispuesta a todo por mantener a Vane a salvo.

Me gusto mucho Let the Sky Fall a pesar de que algunas cosas que no me gustaron y lo sentí un poco lento, pero en general me gusto por novedoso, diferente, tiene buenas escenas de acción, tiene sus momentos chistosos, un romance prohibido y con unos giros muy interesantes en la trama. 
 
LIBRO 1                                                                   la voz del viento
 
Vane Weston, de diecisiete, no tiene idea de cómo sobrevivió al tornado de categoría cinco que mató a sus padres. Y no tiene idea de si la hermosa chica de cabello oscuro que se ha deslizado a través de sus sueños todas las noches desde la tormenta es real. Espera que lo sea. 
De diecisiete años, Audra es una sylph, un elemental de aire. Puede caminar por el viento, traducir sus atractivas canciones e incluso convertirlo en un arma con una simple cadena de comandos. Ella también es un guardián —el guardián de Vane— y ha hecho un juramento para proteger a Vane a toda costa. Incluso si eso significa sacrificar su propia vida..

Cuando un precipitado error revela su ubicación al enemigo que asesinó a sus dos familias, Audra es forzada a ayudar a Vane a recordar quién es. Él tiene un poder que reclamar —el lenguaje secreto del Viento del Oeste, que sólo él puede entender. Pero liberar su herencia también desbloqueará el recuerdo que Audra necesita que olvide. Y su mayor peligro no son los guerreros que vienen a destruirlo, sino el romance prohibido que está creciendo entre ellos.



 

 
 
                      El poder de la tormenta
libro 2
Vane Weston esta embrujado. Por la intensa atracción de su lazo con Audra. Por las mentiras que ha dicho para cubrir su desaparición. Por los traicioneros vientos que se deslizan en su mente, intentando hacerlo prisionero de sus propias pesadillas. Y mientras sus enemigos se fortalecen aún más, Vane no sabe cuánto tiempo más pueda durar por sí solo.
Pero Audra aún está huyendo. De su pasado. De la Tempestad. Incluso de Vane, a quien no cree merecer. Mientras más se aleja, más peligro encuentra. Ella posee el poder secreto que su enemigo anhela, y protegerlo puede ser más de lo que puede soportar—especialmente cuando descubre el arma más nueva de Raiden.
Con la Fuerza de la Tempestad débil debido a un reciente ataque, y el poder de los cuatro colapsando, Vane y Audra son forzados a tomar una decisión: seguir confiando en los vientos defectuosos, o acudir a las personas que los han traicionado en el pasado. Pero incluso si sobreviven a las tormentas enviadas para destruirlos, ¿acaso les quedará algo más a lo que aferrarse?


 
 
gracias a nuestras amigas de libros del cielo que hacen un gran trabajo de traducción y son las que nos ceden los libro para poder disfrutarlos
 
 
book tráiler  
 

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Primero me alegra tenerte de nuevo por aqui, hacen falta mas blogs como el tuyo que fomenten la lectura.
    Esta parece una buena serie, pero no veo los enlaces de descarga de la autora en la biblioteca ¿podrías decirme donde están? Muchas gracias
    Pd: He intentado comentar antes pero da error, si sale duplicado perdona ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BELLA , COMO BLOGGER ME CERRO EL BLOG POR PONER LOS ENLACES , LOS QUE CONOCÉIS MI ANTIGUO BLOG YA SABÉIS QUE CREE UNA BIBLIOTECA en este nuevo blog directamente entrais ALLÍ TE LOS PODRÁS DESCARGAR, cualquier duda me dices

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Lo primero agradeceros por visitar mi blog y espero que volváis; y lo segundo la forma de encontrar los libros en este blog es fijaros en el número que hay en cada entrada esa será la referencia para encontrar los libros en la biblioteca.
Un saludo románticos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...