jueves, 3 de marzo de 2016

MELOCOTON LOCO, DE MEGAN MAXWELL

65


MELOCOTON LOCO ,DE MEGAN MAXWELL



Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual.
 
 
 
 
 
 
Él se da cuenta de la
forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla.











                                                     


BOOKTRAILER MELOCOTON LOCO






 


QUE DICEN DE EL




Megan Maxwell en este libro está divertida y romántica. Hay situaciones hilarantes. Lo recomiendo para desconectar y reir un rato . No creo que os defraude.


Predecible y con elementos comunes a todos los libros de la autora pero debo decir que me he reído mucho con el libro. Como siempre: lectura ligera y entretenida para acabar con los finales felices que caracterizan a Megan Maxwell.

Simplemente me encanto, no solo hay amor, sino que tambien te hace valorar la amistad, demuestra que puede haber una amistad anterior al amor o la atracción
 
 
 

 

¿ y tu que opinas ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola Románticas ,como habréis podido observar han habido cambios en el blog , he tenido alguna queja por derechos de autor y no queremos que nos cierren el blog , así que a partir de ahora no habrán enlaces a descargas , todos los libros están alojadoS en la biblioteca ir allí para mas info.
espero que de esta forma os cueste menos encontrar los libros.
un saludo y no OS OLVIEIS DE COMENTARRRRRR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...