jueves, 3 de marzo de 2016

MONICA MURPHY Serie Serie Drew + Fable completa

85


MONICA MURPHY Serie Serie Drew












 1. Temporal.
 Esa palabra es la que mejor describe mi vida en estos últimos años. Estoy trabajando en un empleo temporal hasta que por fin pueda valerme por mí misma. Soy la madre temporal de mi hermano pequeño porque que a la nuestra no le importamos. Y yo soy esa chica temporal a la que todos los chicos quieren conseguir porque me doy por vencida muy fácilmente. Según los rumores, por lo menos.

Pero ahora yo soy la novia temporal de Drew Callahan, la leyenda del fútbol universitario y el chico dorado. El es hermoso, dulce —y esconde muchos más secretos que yo. Él me ha traído a esta vida falsa donde todo el mundo parece odiarme. Y todo el mundo parece querer algo de él. Aunque lo único que parece querer él es…


A mi.
No sé qué creer. Todo lo que sé es que yo creo que Drew me necesita. Y yo quiero estar ahí para él.
Por siempre.







 2. Perdido.

Esa palabra es la que mejor describe mi vida en este preciso momento. He perdido los últimos partidos de la temporada y tanto mi equipo como mi entrenador me culpan. He perdido los últimos dos meses porque me ahogo en mi propia desesperación como un completo perdedor. Y perdí a la única chica que me importaba porque tenía miedo de que si estaba conmigo la destruiría.


Pero ahora me doy cuenta de que estoy realmente perdido sin ella. Se ha convertido en mi historia… y aunque ella actué como si lo ha superado, sé que todavía piensa en mí como yo en ella. Ella es hermosa, dulce —y tan malditamente vulnerable, todo lo que quiero hacer es ayudarla. Estar allí para ella.
Amarla…
Si solo pudiera convencer a Fable de darme una segunda oportunidad. Entonces, nunca más volveré a sentirme perdido, y menos ella. Nos podríamos encontrar juntos.

Para siempre.















3. Compromiso.


Eso es lo que realmente quiero de Colin. Desde que mi hermano, Danny, murió en Iraq, Colin ha hecho mucho para ayudarme, incluso me dio un trabajo en su popular restaurante para así poder dejar mi jodido trabajo de camarera en aquel bar. Pero recostarme con él todas las noches para consolarlo de sus horribles pesadillas ya no es suficiente. Yo sé que se siente culpable por la muerte de Danny, por no ir a Irak, pero no puedo seguir viviendo esta doble vida.


Le amo desesperadamente, pero tiene tantos demonios, y si no puedo liberarlo ahora, entonces nunca será la verdadera pareja que necesito que él sea. Le doy un mes, y ahora me voy. Si realmente me ama como dice, ya sabe dónde encontrarme.







3.5

Monica Murphy regresa con sus personajes más queridos, Drew y Fábula, en este cuento original libro electrónico que lleva a su éxito de ventas Nueva serie Adulto círculo completo.


Fantasía. ¿Cómo terminé con jugador de la NFL a Drew Callahan, el chico que toda mujer quiere, está más allá de mis sueños más salvajes. Todo lo que sé es que una vez que él me eligió como su primera y única, estoy seguro que no estaba mirando hacia atrás. Yo tenía las heridas del pasado y mostró paciencia y preocupación, incluso aceptando la responsabilidad de mi hermano pequeño desordenado-up. Ahora, una vez más, que ha encontrado una manera de soplar mi mente: una exótica boda y luna de miel millas y millas de distancia de su casa. ¿Qué más podría una chica nunca pedir?


Realidad. Sólo que ahora se acabó la luna de miel. De programación de fútbol de Drew lo lleva en la carretera constantemente, mientras que yo necesito estar puesto y cuidar de mi hermano hasta que termine la secundaria, porque Dios conoce nuestro mal ejemplo de una madre no lo hará. Conozco a Drew me ama con todo su corazón, y yo siempre voy a estar en la luna sobre él. Esto simplemente no es como me imaginaba la vida como recién casados. . . se trata de la distancia, le faltan constantemente. Pero hemos pasado por tiempos difíciles antes. Podemos salir de esto, también, ¿verdad? Estamos Drew y Fábula, juntos para siempre. Al menos eso espero. . . .



EN ESPERA DE TRADUCCION





autor Monica Murphy termina su serie sensacional con esta historia sexy de dos niños de la universidad con nada en común, pero un montón de equipaje y una atracción en llamas.


Over. Eso lo resume todo en mi vida. Suspendido de mi equipo de fútbol de la universidad y ha obligado a reducir mis horas en el bar del distrito debido a mis notas de mierda, no puedo seguir girando a mi hermana, la fábula, y su esposo de juego pro-fútbol, ​​Drew, para mí rescatar. Yo simplemente no puedo encontrar mi propio camino. Weed y el sexo son tentaciones-e irresistibles Es mal estado que yo secretamente entrego dinero a nuestra madre yonqui. Un tutor es la última cosa que quiero ahora mismo, hasta que llego un vistazo.


Chelsea no es mi tipo en absoluto. Es inteligente y totalmente tímido. Estoy bastante seguro de que ella es aún virgen. Pero cuando ella me la da una vez más con esos penetrantes ojos azules, estoy muy por encima. Pero de una manera diferente. No voy a negar su culo es el asesino, pero es su cerebro y la forma en que parece ansiar el amor como nadie nunca le dio ninguna, que me hace querer más que a cualquier chica que haya conocido.Pero, ¿qué sería alguien tan aparentemente juntos como ella alguna vez ver en un tipo jodido como yo?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo primero agradeceros por visitar mi blog y espero que volváis; y lo segundo la forma de encontrar los libros en este blog es fijaros en el número que hay en cada entrada esa será la referencia para encontrar los libros en la biblioteca.
Un saludo románticos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...