jueves, 3 de marzo de 2016

saga DE susurros de Ag. HOWARD

1


SAGA SUSURROS
DE AG, HOWARD


Susurros


Durante 16 años, Alyssa Gardner ha vivido con el estigma de ser la descendiente de Alicia Liddell- la inspiración real para la famosa novela de Lewis Carroll, Alicia en El País de las Maravillas. Pero las bromas crueles sobre lirones y fiestas del té no se pueden comparar con el hecho de que Alyssa escucha los susurros de los insectos y las flores...la misma peculiaridad que envió a su madre a una institución mental años atrás.


Cuando su madre da un cambio para peor y los susurros se vuelven demasiado fuertes como para soportarlos, Alyssa busca los orígenes de la maldición de su familia. Un conjunto de reliquias y una polilla vinculada a un inusual sitio web, conduce a Alyssa y a su mejor amigo/amor secreto, Jeb, por el agujero del conejo al verdadero País de las Maravillas, un lugar más retorcido y misterioso de lo que Lewis Carroll nunca llegó a en





#1.5 The Moth In The Mirrow




Una historia corta de la serie Splintered contada desde los puntos de vista de









Jeb y Morfeo. Morfeo quiere saber más sobre su rival amoroso de Alyssa, así que entra en los recuerdos de Jeb en el País de las Maravillas. Pero puede sorprenderse con lo que va a encontrar.




Delirios





El País de las Maravillas sólo era el principio…Después de su aventura, Alyssa Gardner trata de olvidar a la vengativa Reina Roja, al atractivo Morfeo y concentrarse en su nueva vida con Jeb. Pero no es tan sencillo: su madre, recién liberada del hospital mental, se comporta de nuevo de manera extraña. Un día Morfeo aparece de nuevo para pedirle que vuelva a arriesgarse por el País de las Maravillas, Alyssa comprende que tendrá que contarle la verdad a Jeb, quiera o no.
El País de las Maravillas la reconoce como una de los suyos, y si acepta el reto, Alyssa deberá enfrentarse a una batalla mortal, que podría costarle mucho más que la cabeza.



Atrapados




Tras sobrevivir a una batalla desastrosa durante el baile de graduación, Alyssa ha aceptado su locura y ha ampliado su perspectiva. Está decidida a salvar sus dos mundos y a las personas y subterráneos a quienes ama. Aunque eso signifique desafiar a Reina Roja a una batalla final de rencor y artimañas... y aunque la única entrada al País de las Maravillas, ahora que la madriguera del conejo está cerrada, sea a través espejo - una dimensión paralela llena de violentos subterráneos mutados que han sido desterrados a ese lugar. En la última novela de la extremadamente popular trilogía Susurros, Alyssa y su padre viajan al corazón de la magia, dejando caos a su paso mientras buscan a su madre y arreglan todo lo que ha fallado. Junto a Jeb y a Morfeo, deberán salvar el País de las Maravillas del deterioro y la destrucción que lo han atrapado. Pero si lo consiguen y salen vivos de allí, ¿podrá tener todo el mundo su final feliz?









PORTADA 4 LIBRO SAGA SUSURROS



Nos ha informado de que saldrá publicada en inglés en enero de 2016, que se podrá comprar tanto en ebook como en edición en papel, y que ya se puede hacer




La novela no tendrá muchas páginas, a penas 200 y pico en inglés. Por lo que creo,que será algo como una visión del futuro que le espera a Alyssa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo primero agradeceros por visitar mi blog y espero que volváis; y lo segundo la forma de encontrar los libros en este blog es fijaros en el número que hay en cada entrada esa será la referencia para encontrar los libros en la biblioteca.
Un saludo románticos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...