lunes, 7 de marzo de 2016

Sarah Alderson saga Lila


33

Sarah Alderson

Hunting Lila 1





Con 17 años, Lila tiene dos secretos que está preparada para llevarse a la tumba. El primero es que puede mover cosas con sólo mirarlas. El segundo es que ella ha estado enamorada del mejor amigo de su hermano, Alex, desde siempre.
Después de que un asalto expone su habilidad única, Lila decide recurrir a las única personas en quien puede confiar: su hermano y Alex. Ellos viven al Sur de California donde trabajan para una organización secreta llamada La Unidad, y Lila descubre que ellos dos están dándole caza al hombre que asesinó a su madre cinco años atrás. Y que ellos lo han encontrado.
En un mundo donde nada ni nadie es lo que parece, Lila descubre rápidamente que no esta sola, hay otros con poderes especiales por ahí, y el asesino de su madre es uno de ellos...




Losing Lila 2



Alex y Lila están huyendo, tratando desesperadamente de estar un paso por delante de la Unidad quienes, de alguna manera, se las están ingeniendo para seguir cada uno sus movimientos. Mientras que Alex está decidido en proteger a Lila y a su habilidad secreta a cualquier coste, el único objetivo de Lila es encontrar una manera de regresar a California para que ella pueda rescatar a su hermano y a su madre de la base militar donde ellos están siendo atrapados.
Luchando por controlar tanto su creciente poder y sus profundos sentimientos por Alex, Lila decide que ha llegado el tiempo de dejar de correr y empezar a pelear. Junto con Alex, Demos, y la gente que ella ha llegado a considerar como familia, Lila planea no sola salvar a su hermano y a su madre, sino también destruir por completo la Unidad y todo lo que esto representa. Pero el plan requiere que Lila regrese sola a California, hacer amigos con el enemigo y arriesgarse a perder todo - Alex, su familia e incluso su vida.







                Tormenting Lila 2,5





Cuando Lila y Alex se escabullen para un fin de semana romántico, Lila tiene la esperanza de finalmente tener la oportunidad de trabajar en la resolución de Alex.
Pero justo cuando las cosas empiezan a calentarse, les llega la noticia de un asesino en serie suelto en la isla y no pasa mucho tiempo antes que su fin de semana íntimo lejos de todos sea interrumpido.
 
Una lectora de mente, un proyector, un hermano mayor sobreprotector y un asesino en serie. Uno de ellos va a encontrar a Lila primero. Y ella espera que sea el asesino en serie.






Lila Shortcuts



Cinco convincentes nuevas historias cortas basadas en elmundo de la caza LILAContada desde la perspectiva deAlex, Jack, Demos, Amber y Suki los fans de esta serieemocionante ahora tienen la oportunidad de adentrarse enla mente de los otros personajes, y ver lo que realmente piensan!
Contiene 5  historias completamente nuevas basada en el primer libro de la Serie Lila -HUNTING LILA-. Desde la pespectiva de Alex, Jack, Demos, Amber y Suki












           Catching Suki            0.5 de la Saga Lila





Ingrese Suki.

Obsesionada a moda, chica loca y más que un poco excéntrica, Suki es un lector de la mente con un talento especial para la compra de los zapatos y para escuchar las conversaciones privadas.

Con la misión de infiltrarse en el enemigo (es decir, Jack y Alex) Suki acepta el reto, dejando un rastro de caos, destrucción (y una factura de servicio de habitaciones grandes) en su estela.

Una precuela de los acontecimientos de Caza de Lila y que incluye muchos de los personajes del libro, esta breve historia contada a través de los ojos de Suki, le hará reír a carcajadas y agarrar el borde de tu
asiento. 

4 comentarios:

  1. Esta saga no la conocía tampoco, me estas descubriendo muchas autoras.. En la biblioteca no la encuentro en la S, ¿en que carpeta la puedo ver? muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BELLA YA ESTA AÑADIDO BUSCA POR AUTOR AUNQUE SOLO HAN SALIDO EN ESPAÑOL LOS 3 PRIMEROS

      Eliminar
  2. No conocía esta saga, pero me la apunto! Por cierto, yo también formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo, espero que te unas tú también a mi blog. Nos leemos! http://nuncacierreslapuerta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Lo primero agradeceros por visitar mi blog y espero que volváis; y lo segundo la forma de encontrar los libros en este blog es fijaros en el número que hay en cada entrada esa será la referencia para encontrar los libros en la biblioteca.
Un saludo románticos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...