3 mar 2016

serie Play By Play de Jaci Burton


serie Play-By Play de-Jaci Burton-gratis-pdf







hola románticas, hoy os traigo una SERIE que las portadas hablan por si solas , no os parece? , llevo tiempo intentado subirlas pero aun no están todos los libros , solo tenemos del 1 al 5 , en cuanto vallan saliendo las iré añadiendo al blog ,espero que os guste y si los habéis leído dejar vuestras opiniones que son muy importantes
saga Play By Play - Jaci Burton






serie Play-By Play de-Jaci Burton-gratis-pdf


libro 1
La jugada perfecta




Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole.

Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación.

Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta...

"-La mayoría de la gente no entiende por qué me quejo por salir con alguna de las modelos que aparecen en la portada de Sports Illustrated o con una actriz de moda que no tiene ni un solo defecto. También yo me lo pregunto.-No se trata solo de belleza. Aunque la atracción física es lo que abre la puerta, tiene que haber algo más que eso para mantener viva una relación"







                    serie Play-By Play de-Jaci Burton-gratis-pdf







 
 

 Libro.-2
 Changing The game







La agente deportiva Liz Darnel hará cualquier cosa para conservar a su cliente número uno, el beisbolista profesional Gavin Riley.

 Y Gavin está más que preparado, especialmente cuando Liz se ofrece a sí misma como parte del

trato. Pero cuando el amor inesperadamente entra en el campo de juego, ni Liz ni Gavin están listos para el mayor cambio de todos en el juego









 

       Libro.- 3
Taking a Shot





SI QUIERES ANOTAR, TIENES QUE METERTE EN EL JUEGO...

La última cosa que Jenna Riley necesita es más deporte en su vida. Mientras sus hermanos son unas estrellas deportivas, ella está atascada dirigiendo el bar familiar de deportes le guste o no. Luego entra un jugador de hockey llamado Tyler Anderson. Tanto como a Jenna le gustaría salir con él, ella se prometió nunca caer por un jugador de hockey—incluso uno tan sexy como Ty.

Ty se siente intrigado por la hermosa dueña del bar, se convierte en un cliente regular. El siente que Jenna quiere hacer algo más con su vida. Y él se gana su confianza, la pasión entre ellos crece aun mas, Ty insiste en que Jenna tiene que comenzar a vivir por ella misma. Con su valentía, Jenna también comienza a creer...

Pero primero, Jenna tiene que averiguar qué es lo que quiere, qué es lo que necesita, a quién ama, y si tiene la pasión y el orgullo para tomar una oportunidad de tenerlo todo—


"Cariño, soy así de bueno. Yo sé qué es lo que tú quieres, y puedo dártelo. En cualquier momento que tú quieras. Cualquier momento cuando yo quiera. Por eso es que quieres estar aquí conmigo."






serie Play-By Play de-Jaci Burton-gratis-pdf
 

  Libro.- 4
Playing to Win





La estrella del Fútbol Cole Rileys es conocido por hacer lo que le plazca dentro y fuera del campo.


Él festeja duro y pelea aun más duro, pero si no mejora su actitud, su carrera se acaba, así que Cole acepta a regañadientes trabajar con Savannah Brooks una consultora de imagen. No está acostumbrado a que le digan que hacer, especialmente (ciertamente sexy) por una hermosa sureña. En cuanto a Savannah, no está convencida en poder transformar esta arrogante (y agresivamente sexy) fuerza de la naturaleza. Pero ella está convencida de darle su mejor oportunidad.

Cuando las chispas comienzan a volar, Savannah establece las reglas básicas: No hay complicaciones personales. Si ella puede apagar el hormigueo que siente cada vez que Cole de da una caliente mirada con sus hermosos ojos azules, también puede apagar su deseo. Pero para dos personas que están determinadas a tener todo, una política de no intervención solo puede durar hasta que uno de ellos se rinda.


                                       

serie Play-By Play de-Jaci Burton-gratis-pdf
 
 

 Libro.- 5
Thrown by a Curve





Ella cree que conoce a este jugador… pero él tiene un par de movimientos sorpresa.


Para Alicia Riley, su trabajo como fisioterapeuta deportiva para el equipo de béisbol de St. Louis Rivers es un home run… hasta que se convierte en la terapeuta principal del lanzador estrella, Garrett Scott. Fuera de la alineación por una lesión, él está de mal humor, difícil de manejar, y es un hombre en cada sólido centímetro de su cuerpo.

En este momento, la única demanda que le hace a Alicia es que lo deje listo para lanzar, a tiempo para el día de la inauguración. Excepto que la química sexual entre ellos está tan cargada, que Alicia está tentada a acceder a casi cualquier cosa. Pero las carreras de ambos están en juego… una mala jugada y todo habrá acabado para los dos.

Garrett también siente las ardientes chispas entre ellos, y por la forma en que lo ve, ¿qué mejor terapia existe que el sexo? Ahora todo lo que tiene que hacer es convencer a la mujer con el poder de tomar la decisión.





 

   libro 6
One Sweet Ride




Gray Preston nació con mucho dinero , pero él ha construido su imperio de carreras con trabajo duro y músculo. Y ahora que Gray tiene millones de fans, su padre senador envía a uno de sus ayudantes , Evelyn Hill, para obtener la ayuda de Gray obteniendo votos para la próxima elección nacional.

Gray no quiere tener nada que ver con la campaña de su padre separado , pero Evelyn puede
   ser muy persuasiva . Ella está dispuesta a aprender acerca de las carreras , y tal vez incluso conseguir un poco de juego sucio.

Lo primero para Evelyn es la política, que hace que trabajar con Gray sea difícil, porque su única pasión son los coches rápidos . Mientras ella y Gray pasan tiempo juntos , él le enseña sobre el deporte que ama , y ella aprende mucho sobre el hombre detrás de la rueda. Cuanto más se aprende , más se le quiere. Sin embargo, cualquier deseo que amenaza con descarrilar los planes cuidadosamente trazados para su futuro es peligroso .

Con la pasión Gray y Evelyn comparten las cosas más caliente que se han imaginado, uno de ellos va a tener que ceder, o de lo contrario corren el riesgo de perder más que sus corazones.






 

      
   libro 6
Holiday Games




Una boda Riley está en proceso, una Navidad para los Riley significa una casa llena de familia, y tener un bebé está en la mente de Liz Riley.


Perseguir a Gavin alrededor de la casa y reunirse en armarios oscuros puede ser divertido, Liz es más que un poco decidida. Incluso con la familia en todos los rincones de la casa, Gavin está más que preparado para hacer lo que Liz quiere, sobre todo cuando se trata de sexo.











libro 7
Melting The Ice



Carolina Preston tiene un solo objetivo en mente: el lanzamiento de su nueva línea de moda. Ella necesita sólo una última cosa para que el fenómeno sea perfecto-hockey de Drew Hogan. Pero Carolina y Drew tienen una historia que se remonta a sus días de la universidad, y Carolina no quiere que la vergüenza de su pasado nuble el brillo de su futuro


Drew está ansioso por la oportunidad de mostrarle a Carolina que él no es el chico de la Universidad, que ya es un hombre, con las habilidades necesarias para fundir el exterior de hielo de su corazón frío.






serie Play-By Play de-Jaci Burton-gratis-pdf




libro 8
Straddling the Line



Trevor Shay lo tiene todo: una exitosa carrera en el fútbol y el béisbol , y cualquier mujer que quiere. Pero cuando se entera de que la hija de su maestro de la Universidad está en problemas, se le cae todo para venir en su ayuda.

Asilo Briscoe finalmente ha conseguido un trabajo de ensueño como comentarista deportivo para una red importante. Pero ella no ha sido capaz de moverse más allá de la reciente muerte de su amado padre , y que está afectando a su carrera. Una asignación de ciruela después de la vida cotidiana de la superestrella de los deportes Trevor Shay podría ser la inspiración que necesita ...


Trevor hará cualquier cosa para despertar la vida de nuevo en Haven, incluyendo dejarla en cada aspecto de su mundo. La química entre ellos es altísima . Pero a medida que crecen más de cerca, Asilo tropieza con un secreto muy bien guardado de Trevor , uno que ha escondido toda su vida. Y a pesar de sus protestas , ahora es el turno de Haven a poner todo en suspenso para ayudar a Trevor . ¿Será que él la dejaráy confiará en ella con un secreto que podría romper su mundo profesional y personal en pedazos?











https://www.soymasromantica.com/2016/03/alessandra-neymar-saga-mirame-y-dispara.html










https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Soymasromantica&loc=en_US

 

23 comentarios:

  1. Buenas noches, ¿Como puedo descargar los libros? mi correo es Ikaros.neko13@gmail.com, yo amo sta serie, por favor avisame si puedes ayudarme. desu desu nya~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA IKAROSY gracias por pasarte por mi blog en este blog tienes todos los libros alojados en la biblioteca arriba en una pestaña lo puedes encontrar ..espero verte por aquí de nuevo y cuando leas los libros me encantaría que que nos contaras lo que te han parecido

      Eliminar
  2. Hola
    yo he leído esta saga hasta el numero 4....está buenísima!....no se pierdan la oportunidad de leerla!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, ¿cómo puedo descargar esta saga? Mi correo es checherb71@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tienes alojados en la biblioteca del blog lo buscas por autor o por nombre de la saga o serie

      Eliminar
  4. la serie la tieness completa o falta los 3 ultimos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA yhuli los libros que tenemos están alojados en la biblioteca si no están ahí es porque aún no están traducidos al español.
      Saludos

      Eliminar
  5. Hola me encanta tu blog, de esta saga no se pueden descargar la 6.5 y la 7.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero lo primero gracias por visitar mi blog he estado revisandolo en la biblioteca. hay algunos libros que están en formato PDF y otros en formato ePub qué es el formato que se suele utilizar para leer libros electrónicos yo me lo he intentado descargar en el móvil y ami me va perfecto

      Eliminar
  6. Hola, no encuentro dentro de biblioteca la carpeta de jaci Burton. Será que no está o es que simplemente no la encuentro ? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA MARTA , lo he revisado y si que esta la carpeta pone jaci burton

      Eliminar
  7. hola, muy bueno tu blog, como puedo descargar la serie completa, me encanta la historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra en este blog para poder conseguír los libros tienes que fijarte en el número que hay en la entrada y te vas a la biblioteca
      Saludos

      Eliminar
  8. buenas tardes guapa, encontré la información de los libros que pertenecen a esta maravillosa serie:
    8,5 Holiday on ice
    10 All wound up
    10,5 Hot holiday nights
    11 Unexpected rush
    12 Rules of contact
    De momento no los he conseguido en español, según información de la autora no han salido.... Pero cruzo los dedos para que las chicas que tradujeron los anteriores, nos puedan regalar estos en español pronto... si consigues alguna información avísanos por favor, estamos pendientes... sigo leyendo mientras tanto todas tus recomendaciones... saludos desde Tenerife!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EULI Muchas gracias por cierto en el blog hay hasta el libro 9 los demás aún no se nada tampoco colaboró con varios foros de traducción pero nada abra que esperar

      Eliminar
  9. Hola! Tendrás el 8.5??? Sabes cuándo van a traducir los que faltan?? Por lo que vi en ingles hay publicados más o menos 14 libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero la verdad es que no se cu00ando los van a traducir..y si no me equivoco tenemos hasta el 8. Pero no lo sé seguro hay tantos libros en la biblioteca que la verdad es que lo recuerdo bien

      Eliminar
    2. son 18 libros en total y yo solo voy leyendo 5 ,,,, el resto cuando en epañol???
      y otra no se como bajarlos de la pagina . me lo envias a mi correro ? oliviafernandez73@gmail.com
      }

      Eliminar
  10. hola .. estoy buscando como una loca el 8.5 de esta serie. el 9 ya lo tengo y claro faltan los demas libros en español. un favor grandisimo, si salen me podrias enviar un correo electronico avisando que ya lo tienes aqui en tu pagina para enseguidita pasar y descargarlos, te lo agradeceria, mi correo electronico es tom_kaulitz_alien@outlook.com ... gracias y ya sigo la pagina :)

    ResponderEliminar
  11. Hola me podrían mandar la serie completa en español por favor ,mí correo es vegamariabelen1303@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...