miércoles, 23 de marzo de 2016

trilogia Darkness Before Dawn de J.A. London





28



Hola mis románticas , hoy os propongo este libro me ha  llamado mucho la  atención  su portada y es que tengo una debilidad por las portadas bonitas como ya sabéis jejeje , además de que este tipo de portadas oscuras siempre me han gustado mucho... Y si, es muy parecida a la portada de Fallen,, aun no la he leído , pero me parece que la sinopsis llama bastante  la atención si os gusta este genero , como sabéis los libros los podéis conseguir el la biblio del blog , pero no lo suelo poner en las entradas por los derechos de autor,  no quiero que me vuelvan a cerrar el blog.. espero que disfrutéis mucho esta semana santa y que aprovecheis para leer mucho

 

Los vampiros originales, conocidos como la Familia de edad, han caminado sobre la tierra durante miles de años. Siempre en las sombras, siempre se mezclan con sus contrapartes humanas, la extracción de sangre y dejando atrás sólo mitos y leyendas. Pero en el siglo XX,  se dieron a conocer, por razones que aún no se entienden. En un primer momento, fueron vistos como una anomalía, una mutación, una enfermedad que necesita nuestra comprensión y simpatía. 
Pero entonces todo el mundo quería unirse a ellos, anhelo de la inmortalidad que ellos tenían.
 Por ahora. ...


 
LIBRO #1

 Solo la luz del Sol puede salvarnos.

Construimos la muralla para mantenerlos fuera, para mantenernos a salvo. Pero también nos hace prisioneros, atrapados en lo que queda de una ciudad destruida, temiendo el anochecer.
Después de la muerte de mis padres, depende de mi--la nueva delegada de la humanidad--tratar con el vampiro que nos gobierna. Creía que estaba lista. Cría saber todo lo necesario acerca de los monstruos. Pero nada pudo prepararme para Lord Valentine... o para su hijo.
Tal vez no todos los vampiros son asesinos. Tal vez es seguro dejar entrar a uno.
Solo una cosa es segura: Incluso la muralla no es suficiente. Una guerra se aproxima y no podemos escondernos para siempre.

 







libro#2

No hay ningún lugar donde esconderse. 
Pensé que los vampiros eran nuestros enemigos - que controlan nuestras vidas, nuestras ciudades aisladas, y exigieron nuestra sangre - hasta que conocí a Víctor. Con Víctor de asumir como el nuevo Señor de San Valentín, se suponía que las cosas mejoren. En cambio, están peor que nunca. 
Día andadores, una nueva raza de vampiros que pueden caminar en el sol, están aterrorizando a la ciudad. La sangre Sólo puedo esperar que las respuestas que me esperan son suficientes para salvarnos a todos ... antes de que sea demasiado tarde. ..

 
aun no esta en español






libro #3

Nuestra última esperanza reside en nuestros enemigos más antiguos. 
Cuando perdimos la guerra con los vampiros, nuestro mundo cambió. Los viejos señores de la familia nos atraparos en unas pocas ciudades dispersas y exigieron nuestra sangre. A continuación, el primer vampiro Victor- he confiado siempre,  llegó al poder, y esperaba por la paz entre nuestras clases. Sólo ahora un nuevo tipo de monstruo, ha surgido,  Incluso si no estoy seguro de lo que me corresponde ya, sé que la única manera de cualquiera de nosotros va a sobrevivir es si estamos juntos.
aun no esta en español


3 comentarios:

  1. Hola, participo en la iniciativa Seamos Seguidores, ya te sigo.
    Te dejo mi blog por si te quieres pasar :D
    http://jennisnook.blogspot.com.es/
    Nos leemos :D
    Pd: Me ha gustado mucho tu blog

    ResponderEliminar
  2. Hola, tendras el pdf del segundo? Me desesperooo

    ResponderEliminar

Lo primero agradeceros por visitar mi blog y espero que volváis; y lo segundo la forma de encontrar los libros en este blog es fijaros en el número que hay en cada entrada esa será la referencia para encontrar los libros en la biblioteca.
Un saludo románticos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...