martes, 15 de marzo de 2016

trilogia mi hombre, JODI ELLEN MALPAS

50

 



Esta inglesa es la nueva reina de la literatura subida de tono. Lo dice tanto la crítica como las ventas.

Ya se la considera la sucesora de E.L. James y sus “50 sombras de Grey”. Y es que“Seducción”, “Obsesión” y “Confesión” (Ed. Planeta) han arrasado en España.

TRES .DOS. UNO ..DISFRUTA !!!



PARA LAS QUE Os ENCANTO  50 SOMBRAS DE GREY ESTA TRILOGIA OS VA A ENCANTAR,, PARA MI Gusto tengo que decir que estos libros me han enganchado desde el minuto uno , el es JESSE un hombre con algunos "problemitas " es un madurito con un muy pero que muy buen cuerpo, y muy muy  dominante y protector y ella es AVA una chica joven , alocada , desafiante que tiene  un muy buen trabajo  y un gran futuro como diseñadora, .. no os cuento mas aquí os dejo las reseñas de los 3 libro y unos link con los fragmentos de los libros ,  la  TRILOGIA  LA LEI EN 2 SEMANAS NO VEIA EL MOMENTO DE QUE MIS HIJOS ESTUVIERAN ACOSTADOS PARA PONERME A LEER y como no, me quede prendada de  JESSE...


Seducción


va es una joven decoradora que conoce a su cliente Jesse Ward, un hombre muy atractivo, rico, que sabe lo que quiere y que es el reflejo del éxito.
Ava intenta luchar contra la atracción que siente por él sin poder controlar el arrollador deseo que le hace sentir.
Él sabe que la quiere y hará todo lo que esté en su mano para conseguirla.

Tres, dos, uno, cero… ¡Disfruta!
Tres… Sé que él no me conviene.
Dos… Mi instinto me grita que salga corriendo.
Uno… Pero si sigue mirándome así…
¿Qué haré cuando llegue a cero?

Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador…
Es peligroso.
Es enigmático.
Es absolutamente adictivo.
Es mi hombre.




"SOLO HAY UNA COSA N EL MUNDO QUE mE PONE,Y ME GUSTAS CUANDO LLEVAS ENCAJE"


"  VOY A PERDERME EN  TI 





Obsesión


Ava y Jesse se conocieron en Seducción, el primer volumen de la trilogía Mi hombre. Su aventura continúa...

He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más.Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada.












Confesión

El desenlace del intenso romance entre Ava y Jesse se acerca. Un final lleno de secretos, mentiras, suspense y de su incontrolable y arrebatado amor. Tengo los nervios a flor de piel. Hoy es el día más importante de mi vida, a partir de mañana seré suya para siempre. Aunque estoy haciendo lo correcto, necesito un momento a solas, porque algo no encaja, Jesse oculta demasiados secretos y quiero saber cuáles son antes de dar el paso. Es hora de que mi hombre confiese.



Me produce mucho deseo, mucho misterio, mucha frustración... por supuesto ¡mucha excitación!; por los celos de Jesse y las provocaciones de Ava



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola Románticas ,como habréis podido observar han habido cambios en el blog , he tenido alguna queja por derechos de autor y no queremos que nos cierren el blog , así que a partir de ahora no habrán enlaces a descargas , todos los libros están alojadoS en la biblioteca ir allí para mas info.
espero que de esta forma os cueste menos encontrar los libros.
un saludo y no OS OLVIEIS DE COMENTARRRRRR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...