jueves, 3 de marzo de 2016

WATTPAD-libros-gratis

 

 Hola románticas como ha ido el fin de semana? genial verdad , pues para mi también , he estado pensando mucho , que puedo añadir al blog , que otros no tengan y así conseguir algunos seguidores mas , y sabéis?LO TENIA ENFRENTE DE MIS NARICES  jeje , casualidad estaba leyendo un libro en una aplicación que tengo en el móvil y en la Tablet, se llama wattpad ,es una aplicación donde hay miles de libros GRATIS y los van subiendo por capítulos( aunque yo ya sabéis que soy impaciente , así que solo leo cuando esta el libro acabado ), la cuestión que hay mucha gente que no conoce este mundo y estuve pensando en hacer un apartado en el blog donde subir libros, que publiquen allí y dar a conocer autores y así empezó esta idea ¿Qué os parece? genial verdad, ahora voy a explicar un poco de que va la aplicación para los que no lo sepan, besitos mis románticos.



Wattpad es una comunidad en línea en torno a temas de escritura . Los usuarios pueden publicar sus libros ya sea en línea o a través de la aplicación Wattpad (para iOS o Android). El contenido incluye obras tanto de autores desconocidos como conocidos. Los usuarios pueden comentar y votar por las historias o unirse a grupos asociados con el sitio web. Alrededor del 50% del tráfico procede de ​​EE.UU., y en menor medida también desde el Reino Unido, Canadá, Colombia, Venezuela, Filipinas, Argentina, España, Australia, y más

muchos de estos autores son adolescentes y son principalmente mujeres ,superan de forma masiva en número a los hombres(aunque eso esta cambiando)

 Wattpad   también es  una aplicación dirigida a lectores y escritores de distintos temas que quieran disfrutar de una novela o historia desde la comodidad de su dispositivo sin necesidad de salir a comprar el libro. Esto no es todo y es que esta aplicación es una comunidad en la que cualquier persona puede subir un libro, poema o cualquier cosa relacionada con la lectura ya sea propia o una historia ya publicada y reconocida; además podrán comentar o valorar las obras subidas a la aplicación.


wattpad-libros-gratis



 la podréis descargar  a través de su website www.wattpad.com 





wattpad-libros-gratis
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...