lunes, 18 de abril de 2016

Todo me lleva a ti — Nina LaCour

61
 
 
Hola mis románticas siento no a ver podido actualizar esta semana , pero quedan solo tres días para que empiecen las fiestas , de MOROS Y CRISTIANOS (de Alcoy), y he estado un poco liada con los preparativos , si alguna sois de esta zona ya me entendéis , bueno que me enrollo mucho a lo que vamos ,  ha caído en  mis manos este libro , la verdad es que la portada me apasiona es bellisima y como sabéis me guío mucho por ellas , es un libro que me encanto, de fácil lectura y se lee bastante rápido aunque te deja con ganas de mas ; si te gusta el romance este es tu libro este es e libro perfecto 




Todo me lleva a ti#Nina LaCour





TODO ME LLEVA A TI


Como una escenógrafa prodigio, Emi ya ha comenzado a hacer su camino en el competitivo mundo cinematográfico de Hollywood.
Emi es una cinéfila y una verdadera romántica, pero sus relaciones en la vida real son un desastre. Ha vuelto desesperadamente a ser la misma pequeña demasiadas veces como para mencionarlo. Pero entonces, una misteriosa carta de una leyenda del cine lleva a Emi hasta Ava. Ava no se parece a
nadie que Emi haya conocido alguna vez. Tiene un tumultuoso y para nada glamuroso pasado, y lleva una vida inusual. Es enigmática… y hermosa. Y está a punto de expandir el significado de familia, aceptación y verdadero romance que tiene Emi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola Románticas ,como habréis podido observar han habido cambios en el blog , he tenido alguna queja por derechos de autor y no queremos que nos cierren el blog , así que a partir de ahora no habrán enlaces a descargas , todos los libros están alojadoS en la biblioteca ir allí para mas info.
espero que de esta forma os cueste menos encontrar los libros.
un saludo y no OS OLVIEIS DE COMENTARRRRRR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...