lunes, 18 de abril de 2016

Todo me lleva a ti — Nina LaCour

61
 
 
Hola mis románticas siento no a ver podido actualizar esta semana , pero quedan solo tres días para que empiecen las fiestas , de MOROS Y CRISTIANOS (de Alcoy), y he estado un poco liada con los preparativos , si alguna sois de esta zona ya me entendéis , bueno que me enrollo mucho a lo que vamos ,  ha caído en  mis manos este libro , la verdad es que la portada me apasiona es bellisima y como sabéis me guío mucho por ellas , es un libro que me encanto, de fácil lectura y se lee bastante rápido aunque te deja con ganas de mas ; si te gusta el romance este es tu libro este es e libro perfecto 




Todo me lleva a ti#Nina LaCour





TODO ME LLEVA A TI


Como una escenógrafa prodigio, Emi ya ha comenzado a hacer su camino en el competitivo mundo cinematográfico de Hollywood.
Emi es una cinéfila y una verdadera romántica, pero sus relaciones en la vida real son un desastre. Ha vuelto desesperadamente a ser la misma pequeña demasiadas veces como para mencionarlo. Pero entonces, una misteriosa carta de una leyenda del cine lleva a Emi hasta Ava. Ava no se parece a
nadie que Emi haya conocido alguna vez. Tiene un tumultuoso y para nada glamuroso pasado, y lleva una vida inusual. Es enigmática… y hermosa. Y está a punto de expandir el significado de familia, aceptación y verdadero romance que tiene Emi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo primero agradeceros por visitar mi blog y espero que volváis; y lo segundo la forma de encontrar los libros en este blog es fijaros en el número que hay en cada entrada esa será la referencia para encontrar los libros en la biblioteca.
Un saludo románticos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...