viernes, 2 de septiembre de 2016

SAGA KEEPERS OF THE FLAME O SAGA DE LA LLAMA DE MELISSA F.HART

                                                                                                                                          19

te gustan los libros de fantasía , pues esta saga te encantara 









A los pocos meses de su cumpleaños número diecisiete, Luanne Kylor empieza a experimentar ataques de extraños. Cuando está a punto de morir en un centro comercial, su abuela decide que ya es suficiente y contrata a un guardaespaldas. A pesar de que ella inmediatamente se siente atraída por Dylan, un guardaespaldas es la última cosa que necesita mientras está tratando desesperada mente de mezclarse.


Lo que mucha gente no sabe es que Luanne pertenece a una familia de vampiros. Pero no cualquier vampiros; se les conoce como la raza de los ''Nacidos'' porque nacieron en su patrimonio. Son una especie en evolución de vampiros y Dylan es miembro de la Orden Protector de la raza de los ''Nacidos''.
Forjando un tentativo vínculo tentativa, Luanne y Dylan se unen y ambos se enfrentan a los que han estado rondando por Luanne durante más de cuatro años. Han asesinado a toda su familia y ahora están detrás de ella. De repente, sobrevivir se ha convertido en un juego muy peligroso. ¿Será que Dylan conseguirá salvarla o ella tendrá que mirar hacia adentro y encontrar la fuerza para salvarse a sí misma? ¿Cuál es su conexión con la piedra en el colgante alrededor de su cuello?








Después de un agitado año dónde ella se acerca a la muerte, Luanne Kylor finalmente tiene su vida en orden. Está a pocos meses de cumplir los dieciocho años y es una estudiante de primer año en la universidad más cercana. Finalmente ha logrado mezclarse, y ahora pasa por cualquier otra mujer joven en el campus. Pero Luanne es diferente. Es un vampiro de la raza de los ''Nacidos''; esa raza evolucionada de vampiros que han nacido en su patrimonio y son lo más cercano a los mortales que un vampiro puede conseguir.
Al igual que la mayoría de las mujeres jóvenes, está enamorada de Dylan. El único problema es que después de que intercambiaron un beso, Dylan se ha mantenido alejado de ella. Varias llamadas de teléfono después, finalmente decide seguir adelante y empezar a salir con otros. Sólo que Dylan tiene algo que decir al respecto y la cita de Luanne se vuelve violenta.
En medio de todo el drama, su abuela es secuestrada. Una vez más, el pendiente de piedra que Luanne lleva es la respuesta al misterio. Juntos, ella y Dylan se embarcaran en un viaje de regreso a Inglaterra, el país de nacimiento de Luanne con el fin de rescatar a su abuela, y descubrir por qué la piedra es de tal importancia
.



tercer libro de la saga aun en traducción



 

4 comentarios:

  1. Hola,
    podrías enviarme estos dos libros mi correo, se ven genialesmi correo es isaherrera0910@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola ISABELLA, en este blog los libros están alojados e la biblioteca, desde ahí te los puedes bajar fácilmente

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas muchas ganas de leerla, creo que es de esas novelas que te pueden llegar a sorprender un monton.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres mi opinión no lo leas hasta que no estés tercer libro. A mí casi me da algo cuando me enteré que aún no estabestaba el tercer libro

      Eliminar

Hola Románticas ,como habréis podido observar han habido cambios en el blog , he tenido alguna queja por derechos de autor y no queremos que nos cierren el blog , así que a partir de ahora no habrán enlaces a descargas , todos los libros están alojadoS en la biblioteca ir allí para mas info.
espero que de esta forma os cueste menos encontrar los libros.
un saludo y no OS OLVIEIS DE COMENTARRRRRR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...