3 mar 2016

libro wattpad A Fireproof Story

 



Hoy os traigo otro libro de WATTPAD, no os puedo decir mucho de que va por que aun no esta completo

 
A Fireproof Story-wattpad

Ashley , es una chica normal de 19 años que espera ir a la universidad, ha mandado solicitudes a todas las que tuvieran programas de arte y estuvieran , lejos de casa, pero en el único lugar que la aceptaron fue en FRANCIA, la universidad mas reconocida de parís , parecía todo genial , haste que cuando llega  a la academia donde debe vivir , se entera que debe compartir habitación..

con un chico




" — ¡Que tus bragas caigan!  
— ¡No tengo bragas puestas! —Grito mientras me persigue. 
— Siempre lista para mi; Greene. 
— Vamos Dornan, y termina sobre mí —Digo y entonces me acorrala. 
— Creo que podemos hacer algo con eso
 







SOBRE LA AUTORA



Bueno, mi nombre es Sofía. Tengo 15, y me gusta escribir acerca de historias de amor, independientemente de que tengan finales felices o no. Soy de México, y me gusta mucho Daniel Radcliffe. Algo que también adoro es actuar, quiero llegar a Broadway y ganarme un Oscar. 
 
 
 
 
 
https://www.soymasromantica.com/2016/11/trilogia-my-dilemma-is-you.html
 
 
 
 
 
 
 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...