3 mar 2016

Mi Vaquero de al lado , WATTPAD

Mi Vaquero de al lado , WATTPAD

Buenos días mi románticas , parece que mejora el tiempo biennn, ya estaba harta de estar encerrada en casa todo el día por la dichosa  lluvia, eso si como siempre con un libro , esta semana he leído varios  y todos de WATTPAD uno de ellos se llama MI VAQUERO DE AL LADO, la verdad es que me lo he leído en un día y medio  no es muy largo , pero lo breve si es bueno , pues... dos veces bueno , una historia no hace falta que sea larga para que nos guste mas, pero bueno a lo que iba , que me ha gustado mucho , es lectura ligera sin muchos entresijos , una historia de amor muy bonita y con unos protagonista que te enamoran , sobre todo el vaquero jeje




Mi Vaquero de al lado-wattpad


WATTPADCuando Trixy regresa a su pueblo, después de terminar sus estudios en la universidad, no esperaba salir de un desastre para encontrarse con otro. Con la granja casi en la bancarrota, ella quiere ayudar a su familia, pero sus intentos se ven empañados cuando conoce a Logan…su vecino de al lado. El es atractivo y misterioso, por lo que sospecha que quiere quedarse con su granja. Decidida a no dejarlo salirse con la suya, intenta ser su amiga y averiguar que se trae entre manos. Pero debajo de la arrogancia Logan se esconde un hombre por el que vale la pena arriesgarse...aunque el pasado de ambos regrese.  Lo que no esperaban Logan ni Trixy, entre caballos, vallas y manzanas... era enamorarse.







SOBRE LA AUTORA



Amo leer, trato de escribir, amo el chocolate♥ Chica con hipotiroidismo. La falta de concentración es una mierda por su culpa.  Aun asi, estoy muy feliz de poder escribir historias. ^_^
Amo las historias con finales felices, pues pienso que la vida que vivimos no es perfecta y menos para estarse deprimiendo por finales tristes. Al contrario, un final feliz te hace sonreír, te hace soñar y te hace tener esperanzas.♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...