7 may 2016

PRIMER SORTEO DE SOYMASROMANTICA.









HOLA hola románticos, hoy estoy muy contenta ya que mi blog a sido nominado a un premio
biennnn,
.
 como sabéis mi blog esta hecho para que os guste a vosotros , así que esta semana estuve pensando..... por que no hacer un Sorteo y de paso saber que es lo que os gustaría ver en el blog , y que no ? , y así a nacido esta idea ,


                         
            EL PRIMER SORTEO DE SOYMASROMANTICA.

                





bueno chicos y chicas , no quiero hacer un sorteo en donde tengáis que seguir todas mis cuentas , ni sumar puntos ni todo ese rollo, por que a mi es a la primera que me molesta hacer todo eso simplemente por que sortean un libro , así que estuve pensando...

me gustaría saber vuestra opinión sobre mi blog, si os gusta tal  como es , si os gustaría ver algo mas en el , luego ,de todos los que participéis con vuestra opinión  se sorteara  un mega pakc de libros en pdf  de una autora que a mi me encanta ,, es sorpresa jejeje
por cierto solo habrá un ganador  y el sorteo se hará con SORTEA2




Requisitos? Los más fáciles del mundo,
* Nombre
* Mail
* Que quieres ver en el blog en el 2016

terminara el 30/6/2016
no es obligatorio pero me encantaría que siguierais mi blog y si encima compartis la imagen del sorteo seria genia!! , así mucha mas gente podria entrar en el sorteo



nota:

si por lo que sea al  finalizar el concurso no hay suficientes participantes , el sorteo se suspende , y ya lo volveré a hacer en otro momento


4 comentarios:

  1. ¡Hola! Te he nominado a los Liebster Award. Aquí te dejo el link: sweetppapaya.blogspot.com.es Muchos besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Te he nominado a un Liebster Award, te dejo el link de la entrada por si te interesa participar.
    Saludos
    https://amarcomeryleer.blogspot.mx/2016/05/liebster-award-456.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...