15 dic 2016

COLECCION BETA LA COQUETA

101

descargar-pdf-betalacoqueta



La exitosa autora Elisabet Benavent se convierte en directora de su propia colección @BetaCoqueta, que cuenta ya con 3 publicaciones. Sus primeros títulos son 'El Cuaderno de Paula' , 'Querido Word y Miss zapatos de Lujo '. Con esta colección la autora da un salto cualitativo en su trayectoria profesional al convertirse en una editora que busca las nuevas tendencias de género
(gracias Elisabet)

Gracias al éxito de sus libros, Elisabet Benavent se ha convertido en un referente para las lectoras jóvenes y cosmopolitas, que se gustan y quieren gustar. Por ello ha decidido convertirse en la directora de una colección que abarque novedades en su género. ( BIEN POR TI)



descargar pdf betalacoqueta


        Un chico misterioso, una oficina, un chat y unas ganas locas de gritar «¡te quiero!»



Kate Collison, una soltera muy peculiar, acaba de ser contratada como desarrolladora de software en una empresa. En su primer día de trabajo conoce a Simon Littman, su compañero, un chico medio idiotizado, con una timidez que roza lo enfermizo e incapaz de decir "hola" por las mañanas. Un poco idiota, sí; pero muy guapo y atractivo, y pronto se convertirá para Kate en algo parecido a una obsesión. En su mente de mujer soltera, joven e informática idea un plan que tiene como punto de partida un diario escrito en Word que determinará su futuro.

Y tú ¿qué harías para conquistar a un chico?

 Lee y disfruta.

Las lectoras opinan...






 ¿Qué sucedería si tus deseos más íntimos cayeran en manos de un atractivo desconocido?

descargar pdf betalacoqueta
Alocada, atolondrada, sexy e impulsiva... Paula es una decoradora que vive en Barcelona y que trata de empezar de nuevo. Necesita recomponerse después de una difícil ruptura amorosa. Pero un despiste tonto -deja olvidado en una cafetería su cuaderno, en el que apunta además de ideas para un futuro libro sus experiencias- cambiará su vida por completo y le hará volver a sentir el deseo y la atracción. Junto a sus inseparables amigos, Nero y Vera, Paula descubrirá el amor, la pasión y los giros inesperados del destino.

«Divertido, directo, sexy y real
















 

 Miss Zapatos de Lujo es la historia de un rockero sin inspiración, una chica inalcanzable, un novio de anuncio, una fiesta salvaje, las peripecias de una banda de rock y... secretos inconfesables guardados bajo llave




descargar pdf betalacoquetaMarta García, la redactora de moda, habría ascendido en la revista femenina para la que trabaja y no tendría que abandonar su puesto de trabajo para convertirse en la esclava de un cantante egocéntrico.
...Xavier, su novio y compañero de trabajo, tampoco se habría acostado con Erica, la jefa de ambos.
...O al menos habría conocido a un espectacular millonario vestido con un traje de Armani color gris marengo que le quitara las penas.

Pues bien: nada que ver con lo que el destino le tiene reservado.
Tras hacer su primera entrevista en la discográfica Sound Music, Marta, la chica de los zapatos delujo, colisiona con Nick Mendoza, un guapísimo# macarra. Ni corbata ni traje de diseño ni elegancia. Tan solo una sudadera vieja, unas botas mugrientas y un montón de tatuajes espeluznantes.
En el momento en que los caminos de Marta y Nick se cruzan, la vida de ambos se complica. Son dos personas opuestas, con un pasado difícil y de mundo diferentes. Entre ellos saltan chispas; entre ellos hay también una tensión sexual desmedida, pero ¿son suficientes armas para derribar las barreras de Marta?

«Una historia divertida y llena de emociones que te enganchara desde la primera página
.






 otros libros de ELISABET BENAVENT



beta-coqueta-pdf-gratis




 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 










 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...