martes, 27 de diciembre de 2016

Serie Sweet Home o dulce hogar de Tillie Cole

 
104

No os podéis imaginar lo que me gustado esta serie , cada libro me enganchaba  mas y mas , adoro a todos los protagonistas de esta serie ROME con sus abusos , la solitaria MOLLY , el oscuro AUSTIN, LEXI con sus problemas alimenticios me impacto mucho... la verdad que cada libro trata de un tema diferente violencia, abusos, anorexia , pero son historias hermosas que  te llegaran ,me los he leído seguidos , de esos forma te metes mas en el libro y la trama , por eso quiero deciros que para mi los que mas me afectaron hasta el punto de hacerme llorar , fue el libro que habla de AXEL , el hermano de AUSTIN CARRILLO SWEET HOPE o dulce esperanza , me emociono , MUCHIIISIMO, ahora me rio , pero cuando lo estaba leyendo tenia a mi chico al lado y me miraba alucinado , porque no entendida como podía llorar leyendo un libro jeje,
pues eso mis Románticas si tenéis un ratito leerlo , os los recomiendo y si los habéis leído dejar un cementerio con vuestra opinión ,
saludos
 
 
 
 
LECTURA OBLIGADA ROMANTICAS
 
 

 1 Sweet Home




A la edad de veinte años, Molly Shakespeare sabe mucho.
Ella sabe de Descartes y Kant.

ella sabe de la academia y Oxford.
Ella sabe que la gente que ama la abandona.
Ella sabe cómo estar sola.
 
Pero cuando Molly deja los cielos grises de Inglaterra atrás para comenzar una nueva vida en la Universidad de Alabama, encuentra que tiene mucho que aprender, no sabía que un verano podría ser tan caliente, no sabía que los estudiantes podían ser tan intimidantes, y seguramente no sabía lo mucho que a la gente de Alabama le gusta su fútbol.

 
Cuando un encuentro casual con el afamado estrella mariscal de campo, Romeo Prince, la deja incapaz de pensar nada de eso excepto en sus ojos marrón chocolate, cabello rubio oscuro y el físico perfecto, Molly pronto se dará cuenta que su vida tranquila, solitaria está a punto de cambiar dramáticamente para siempre...

 
 


Cuando llegué al borde del campo, Romeo agarró mi mano y me lanzó hacia adelante
contra su pecho, su otra mano llegó arriba, acunando la parte de atrás de mi cabeza.
La multitud perdió el control.
Presionó su frente con la mía y no me dejó otra opción más que centrarme
exclusivamente en él, dejando el ruido ensordecedor del estadio desvanecerse en el fondo.

—Hola, Mol.
—Hola, tú.
—¿Vas a darme ese dulce beso de la suerte?
—Si eso es lo que quieres.

Sus fosas nasales se dilataron. —Indudablemente sí. —Inclinó su cabeza y apretó su
boca contra la mía, apasionado y consumiéndolo todo, antes de retroceder, guiñando un
ojo, y regresando al campo, dejándome inmóvil como una idiota sin sentido, sedienta de
amor.
Por un momento, pensé que no podía caminar,
 
 
 
 
 
 
 

2 Sweet Rome

 



Sweet Home Conociste a Romeo Prince en la exitosa novela, Sweet Home. Ahora escucha la historia de sus labios: a puertas abiertas, sin censura, y en carne viva hasta el tuétano.

 

Me da risa cuando oigo que la gente piensa que Molly y yo nos precipitamos demasiado, recitando que no podemos sentir tanto el uno hacia el otro en tan corto espacio de tiempo. Y digo yo, ¿cómo demonios lo pueden saber? Lo logramos, ¿no? ella se convirtió en en toda mi vida, ¿verdad? ¿Y en cuanto a mis viejos no siendo reales, siendo verdaderos?

Díganme eso a los diez, once, doce, maldita sea, toda mi desgraciada vida, cuando yo nunca era suficiente, cuando me golpeaban hasta sangrar por ser demasiado bueno en el fútbol y no ser todo lo que ellos habían soñado: el hijo perfectamente obediente. Díganselo a los miles de niños de todo el mundo cada vez que se lamente por sus padres idiotas, por cualquier razón estúpida; díganles que el mal no existe en sus ojos.
 
A la mierda Romeo y Julieta. Esta es la historia de mi chica y mía, saliendo de mis labios. Sin sentimientos blandos, sin empalagos, sólo la verdad sencilla y dura, y, porque me siento generoso, voy a dejarte entrar también en más de nuestra historia.



 

  

 

 

 3 Sweet Fall

 
Todos tenemos secretos.

Secretos bien enterrados.

Hasta que encontramos el alma que hace que tenga que la carga de esos secretos sólo poco más fácil de soportar.

Lexington "Lexi" Hart está en su último año en la Universidad de Alabama. rodeada de sus mejores amigas, su cariñosa familia y habiendo cumplido su sueño de toda la vida de estar en el equipo de animadoras de los Crimson Tide, toda va exactamente como ella siempre soñó que lo haría. Pero debajo de su feliz fachada, los demonios acechan, amenazando con poner en peligro todo lo que Lexi
se ha esforzado por lograr. Cuando los acontecimientos de su vida se convierten en demasiado para enfrentar, Lexi se encuentra en un espiral hacia abajo dentro del campo de su mayor temor. Lexi cae con fuerza, víctima una vez más de la única cosa que puede destruirla y,  en el camino, se encuentra cayendo directo en las peligrosas manos de un hombre tatuado del lado equivocado de las vías.


 

Austin Carrillo, Receptor Amplio estrella para Alabama Crimson Tide, debe ser escogido en el draft de la NFL de este año. Lo necesita. Sus hermanos lo necesitan. Más importante aún, su madre lo necesita desesperadamente. Criado en un mundo donde los pobres son olvidados, los enfermos son dejados para valerse por sí mismos y donde ningún héroe aparece milagrosamente para sacarte del infierno. Austin no tenía otro remedio que ganarse la vida en el lado equivocado de la ley, hasta que fútbol ofreció a Austin el descanso para conseguir encaminar su vida de nuevo. Pero cuando una tragedia familiar lo arrastra de nuevo a las garras de la banda que él creía que había dejado muy atrás, Austin se encuentra cayendo. Cayendo de nuevo en caminos delictivos y cayendo profundamente en una oscuridad sofocante. Hasta que un espíritu conflictivo aunque afin tropieza un su camino, donde Austin rápidamente descubre que se está enamorando de una mujer joven, una mujer joven que simplemente podría tener el poder para salvarlo de su peor enemigo: él mismo.
 

¿Pueden dos almas conflictivas encontrar una paz duradera juntas? ¿O finalmente sucumbirán a los demonios amenazando con destruirlos?

 
 




La cara de Lexi se congela y dice entre dientes:

―No se puede curar. ¡Odio esa palabra! No estoy curada. No con esto, este maldito

trastorno horrible.

―Pero…

―Es como tú y los Heighters. Tu conexión con ellos nunca termina. Te metiste en esa

pandilla de joven y permanece contigo de por vida. Lo dijiste tú mismo. ―Su declaración me

detiene en seco―. ¿Qué fue lo que dijiste cuando mencioné quitarte los tatuajes con láser, sobre

abandonar los Heighters? Ah, sí, que no funciona de ese modo. Es lo mismo conmigo y la comida.

La tentación de evitar comer está siempre ahí. Y siempre lo estará.
 
 
 
 

  4 Sweet Hope



Mi nombre es Ally Prince y siempre he tenido mala suerte en el amor. No sé por qué, sólo... siempre la tengo.
 
Cuando todos mis mejores amigos estaban enamorándose de sus compañeros del alma en la Universidad, me quedé atrás. Yo era Ally, la bonita prima del mariscal de campo estrella, Romero Prince. Era Ally, la mejor amiga del más increíble grupo de chicas que he conocido, un título que me encantaba, pero uno que me cansé de "solo" ser. Y era Ally, aquella de la que todos podían depender.
 
Pero a mí, era Ally, la chica con el corazón que nadie había reclamando... Y era, Ally, la chica, que debajo de todo, estaba desgarradoramente sola.
 
AMO el amor; el pensamiento de él, la excitación nerviosa de enamorarse de Sr. Perfecto, el deseo de alguien convirtiéndose en todo mi mundo... de un yo convirtiéndose en suya. Siempre he querido un romance apasionado, vertiginoso, épico, que te cambie la vida... siempre he querido el cuento de hadas... siempre lo he querido todo.
simplemente parecía que nunca lo conseguiría.
 
 
Necesitaba un nuevo comienzo.
 
no esperaba conocer a nadie en la Ciudad Esmeralda. No me esperaba trabajar estrechamente con el nuevo escultor solitario en el que estaba enfocado el diseño de suma importancia de mi galería. Y desde luego no esperaba enamorarme de él... con un amor épico, vertiginoso y que te cambia la vida.
 
Mi verdadero cuento de hadas hecho realidad.
 
Pero, como en todos los cuentos de hadas, hay un villano, un alma oscura y torturada... simplemente no tenía ni idea que el villano y el héroe en mi historia acabaría siendo el mismo.
 
 
 
 
 





—Es demasiado tarde —dijo en voz baja—. Ya me has consumido. No hay

vuelta atrás contigo, no ahora. Mi mano nunca va a soltar la tuya, oscuridad

eterna o no.

—Entonces te compadezco.

La boca de Aliyana se separó y contuvo el aliento de forma brusca. Pasé la

yema de mi pulgar por su labio inferior y dije:

—He matado gente. ¿Entiendes eso? He mandado hombres al hospital. He

arruinado muchas vidas... no hay redención ahí fuera para mí. No hay belleza, ni

cuento de hadas que se encuentre vinculada a mí.

Aliyana negó y una expresión determinada se extendió por su rostro                                     
 

 

nuevo libro de la serie

 


 5  SWEET HOME

 

Una tímida alma perdida.
Un solitario corazón silencioso.
Un amor para salvarlos a ambos.

 

 


La vida nunca ha sido fácil para Levi Carillo de veintiún años de edad. El más joven de los chicos Carillo, Levi no es nada parecido a sus hermanos mayores. Él no es oscuro en apariencia o intimidante para todo que conoce. De hecho, es todo lo contrario. Atormentado por una timidez paralizante y los trágicos acontecimientos de su pasado, Levi pasa sus días con la cabeza enterrada en sus libros, o entrenando duro para su equipo de fútbol americano universitario. Demasiado tímido para hablar con las chicas, Levi se queda tan lejos como es posible y completamente por su cuenta... hasta que salva la vida de una perturbada rubia guapa, una rubia muy preocupada que podría ser simplemente la excepción a su regla.



Elsie Hall es una desamparada. O al menos eso es lo único que todos ven. Cada día es una lucha por la supervivencia en las frías calles de Seattle, todos los días una lucha por encontrar comida y mantenerse caliente. Sola en la vida, una vida que es peligrosa y cruel, su voluntad de seguir adelante es una batalla constantemente perdida. En su mundo de silencio, Elsie ha perdido la esperanza de que su vida vaya a contener cualquier cosa, salvo lucha y dolor constante... hasta que el muchacho hermoso que ha perjudicado gravemente viene a su rescate, precisamente en el momento adecuado.

 
 

Adoro a Tillie porque cada historia que escribe toca un tema duro, abusos, violencia, anoxeria…. Pero ella es única creando una historiaS hermosaS, dura e increíblemente tierna, con unos personajes desgarradoramente magníficos, rotos y fuertes, con personalidad propia

 
 
 
                                                                            LE DOY
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo primero agradeceros por visitar mi blog y espero que volváis; y lo segundo la forma de encontrar los libros en este blog es fijaros en el número que hay en cada entrada esa será la referencia para encontrar los libros en la biblioteca.
Un saludo románticos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...