17 feb 2019

SUEÑOS DE LUNA de LEO MAZZOLA



 
 
 


¿Alguna vez has soñado con una persona desconocida? ¿Has sentido la imperiosa necesidad de buscarla?


Sergio, un hombre que ha sufrido un trágico suceso familiar, y Alba, una mujer cautiva de un doloroso desengaño sentimental, se conocen surgiendo entre ellos una fuerte atracción. Pero él aún no es libre; Luna, una mujer desconocida que aparece con insistencia en los sueños de Sergio, y la actitud de él de encontrarla a toda costa, impiden que Alba pueda entregarle todo su amor.


Será en Egipto, a orillas del Nilo, donde Alba y Sergio descubrirán quién es y qué se esconde tras la enigmática mujer del sueño, una revelación sorprendente que jamás habrían podido imaginar.



Déjate seducir por este trepidante y apasionado thriller romántico que mantiene la intriga y el suspense hasta la última página.
Resultado de imagen de gifs parejas
 
 




—Sergio, no deberías…

—No es fácil para mí contarte todo esto —respondo apesadumbrado.

—Lo imagino, pero debes tener confianza en mí, no voy a salir corriendo, si es eso lo que temes.

La miro, parece que va un paso por delante de mí, intuye lo que pienso, o lo sabe sin más, y comprende entonces mi temor.

—No deberías, esta es tu casa. En todo caso tendría que ser yo el que saliera —respondo intentando, sin éxito, darle un toque gracioso a mis palabras.

—Eso no va a ocurrir —dice, y a continuación se acerca a mí y me regala un dulce beso en los labios, mientras me acaricia la mejilla con su mano. Toda la piel se me eriza al instante, lo mismo que mi fiel compañero de viaje. No puedo reprimir el impulso de rodearla con mis brazos y besarla apasionadamente.

Lo necesitaba, y ella parecía saberlo







Buenos días a tod@s mis romantic@s hoy os quiero traer este libro del autor LEO MAZZOLA , es una historia muy bonita y rápida de leer , donde te sumerges en el mundo de ALBA , una profesora que tiene una mala experiencia con el amor y SERGIO , un hombre maravilloso que tuvo una tragedia familiar y esta muy dañado, esta escrito desde los dos puntos de vista, conoces los sentimientos de los dos protagonistas , y te metes de lleno en el libro , LEO MAZZOLA, explica tan al detalle cada escena que pareces que estés  en el libro con ellos .

espero que lo leáis y comentéis que tal os parece.

 este libro lo podréis leer gratis desde AMAZON Kindle 







 signature-fonts

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...