27 abr 2016

libro wattpad Leyes de atracción 1: Choque de atracción


Hola mis románticas , hoy quería traeros este libro de wattpad, que solo leer la sinopsis me engancho a leerlo y una vez empece no podía parar de leerlo , o , espero que lo disfrutéis como yo , el segundo libro ya lo esta escribiendo Se llamará Fuerzas de atracción y todavía no se he publicado. Su inicio será el 20 de julio.





Carreras clandestinas, es lo único que sabe cómo alocar a Lea Holloway una chica algo tímida y reservada de día.
Su mejor arma será su perdición por primera vez cuando conozca a aquel chico de intensa mirada y actitud desagradable. 

Jayden Clark es misterioso, de carácter fuerte y reacio a obedecer órdenes. Admirado por las chicas y odiado por los chicos es una mezcla algo infalible y difícil de pasar por alto. Su adicción por la adrenalina hacen de ello; según él dice, su peor día porque encuentra a su igual en una chica causándole enojo.

Secretos, mentiras, dolor, traición, amores que no se olvidan tan fácil, risas, odio, venganza  y por así decirlo... ¿La mafia?
Lo clandestino es lo que más tienen en común al igual que la adrenalina pero... ¿Y el amor? Eso todavía no está claro ni siquiera para ellos.

Porque del odio al amor solo hay un paso. Perdón así no era, es así: Del kilómetro a la distancia solo basta con acelerar a fondo.

Escribo para escapar de nuestro mundo tan cruel sin dejar la realidad de lado. Para aquellos que les guste lo irónico, desafiante, valiente, toque de humor, llanto, armas y sobre todo drama... están en el lugar correcto.

Historia ganadora de los WOWAwards #1 del 2016







lo que nos cuenta la autora sobre ella ,

Me gustaría mantener el nombre en secreto, pero bien puedes decirme Mell o Cataleya. Nací un 19 de agosto de 1997, con muchas ganas de dormir (Eso, según mi madre). jajajaja. Lo que quiere decir que tengo 18 años de hacer molestar a el mundo con mi risa. Debo decir que la vida se me ha hecho muy difícil, pero eso no quiere decir que yo tenga una mala cara con todos, es todo lo contrario
Amo escribir (obviamente), dibujar, bailar, estar todo el tiempo posible con mi familia, tomar fotografías, salir a dar largas caminatas en las tardes, ver películas de amor —que aunque me hagan llorar las sigo viendo porque no puedo evitarlo—, también amo las películas de acción. Estoy en mi primer año de universidad, por el momento estudio inglés y luego quiero estudiar de lleno criminología en otro país, me encantaría recorrer el mundo y aprender de cada cultura de distintos países.
 Creo firmemente que Dios es el que nos impulsa todos los días a seguir adelante, amo también conocer gente nueva y hablar con ella por horas. Siento que la lectura y escritura son un medio para un fin, ¿a qué me refiero? Pues que con ambas puedes desahogarte y liberar todo lo que no puedes decir. Salir de tu hogar, sin dejarlo realmente, para entrar de lleno en otros mundos.No sé como he llegado hasta aquí, la verdad todo inició como un hobbie para relajarme y terminé de lleno en el mundo de la lectura.
OTROS LIBROS DE LA AUTORA



7 comentarios:

  1. Hola :) muchas gracias por seguir y visitar mi blog, ya te sigo en Google + aunque sería genial que pusieras la opción para seguir tu blog también... Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cual opcion ?, tengo google+ y seguir por email

      Eliminar
    2. Se refiere a la opción de Seguidores ;) te metes en añadir gadget desde diseño y le das a Más gadgets. Te saldrá el primero :) pone "seguidores" y así la gente puede seguirte en tu blog. De la otra forma solo te siguen en Google+ y ven que has subido entrada :) es mejor! Así sabes quién te sigue en el blog ;)

      Un besazo y gracias por pasarte por mi blog. Te iba a nominar al Liebster Award, pero no sé por qué antes no me dejaba comentar! Si quieres te añado! :) y haces las preguntitas ❤️ Para mí te mereces mucho el Liebster Award. Así que te añado ya :)

      Eliminar
    3. GRACIAS , GUAPÍSIMA , DESPUÉS DE QUE BLOGUER ME CERRARA MI OTRO BLOG , QUE TENIA UN AÑITO Y MUCHO TRABAJO , ME ALEGRO DE VOLVER A TENER GENTE QUE APOYE ESTE BLOG

      Eliminar
  2. NOMINADA! :) te lo mereces y por un error de la web (no me dejaba comentarte) no te vas a quedar sin premio ;) un besito ! Aquí te lo dejo http://bohemiancreative.blogspot.com.es/2016/05/liebster-award.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://bohemiancreative.blogspot.com.es/2016/05/liebster-award.html?m=0 perdón, te había pasado el enlace del móvil jajaja besitos

      Eliminar
    2. BIENNNN GRACIAS EN CUANTO PUEDA RESPONDO LAS PREGUNTAS

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...